Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 23
  1. #11
    Fecha de ingreso
    jun 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    21
    no compres kf menos si son usadas. yo les cambiaria la parlanteria a tus cajas primero. te recomiendo b&c o eighteen sound o rcf. y comienza por el sist de medios y agudos. luego los lows y si puedes comprate a credito una buena potencia y un diverrack dbx pa. dime tu si quieres q te pase caracteristicas de parlantes.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    leiste mi comentario?

    yo creo que de potencia estas bien por ahora, faltaria una para agudos..el procesador te ecomiendo pero en segundo plano, osea cambia los parlantes y despues si, ve por el procesador.

    cambiar por 18 sound estaria bueno, pero es mas caro..
    Vivir solo cuesta vida...

  3.  
  4. #13
    Q tal Lucas ??

    Gracias por tu comentario. Vi la respuesta y coincide en gran parte con lo que me recomendo Ramon. Estoy averiguando los costos de parlantes y voy a dejar los bafles que ya tengo armados. Para los agudos si uso el sistema triamplificado tengo una potencia esound CS902 (tira 900w en 4 ohms)

    Hoy comence un taller de medicion y puesta a punto de sistemas, asi que voy a ir midiendo el sistema y viendo sus falencias.

    Te cuento que estoy en Mar del Plata, asi que cualquier cosa que necesites me avisas.

    Saludos

  5. #14
    Q tal Ramon ? Siguiendo tu opinion y de lucas estoy viendo un par de opciones de parlantes a ver que se consigue. Con respecto a potencias buenas te referis a Crown QSC no ? de las alternativas mas economicas grandes como audio lab, powerfull, esound grandes puede ir alguna ? necesitaria mas de 1000 w por lo menos en 4 ohms no ?
    A los procesadores que te comente (DBX y Behringer) me ofrecieron un STS. Andan todos ahi nomas, el dbx mas caro oviamente.

    Te cuento en estos dias en que ando.

    Saludos desde mar del plata.

  6. #15
    Que tal Mauricio ?

    Estoy viendo como una opcion al cambio de parlantes, unas JBL originales usadas, es lo unico que me da el bolsillo, sobre todo pensando que los trabajos aca se cobran muy muy baratos y si no es con sistemas line array no podria cobrar mar caro un sistema convencional.

    De hecho podria seguir como estoy con el sistema, pero obviamente uno mmsmo se da cuenta que el sistema esta al maximo de exigencia, y nadie mas que uno (que tambien soy musico) quiere que suene bien y sabe que no suena lo bien que deberia.

    Lo que si estoy viendo cajas originales para los monitores, para tener todos absolutamente iguales y se comporten parejos ante los eq de monitores.

    Saludos

    javier

  7. #16
    Fecha de ingreso
    jun 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    21
    habria q ver bien las potencias q tenes . creo q vas a andar bien por el momento hasta cambiar. primero cambia la parlanteria como te te dije.desde driver hasta los bajos. me entendes? te paso los modelos de 8sound y los precios hay casas q son confiables q venden por internet. ya no hace falta esperar q una casa de venta de audio en tu pueblo traiga lo que quieres. ah el q impone el precio del servicio sos vos cuando mas mejores y te profesionalices podras exigir mas en tus presupuestos.

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Gonzalez Ramon Edgardo Ver Mensaje
    q ver bien las potencias q
    Escribe las palabras completas en estos foros, por favor.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  10. #18
    Q tal?

    Estuve viendo y las opciones son las siguientes (2):

    Comprar 4 parlantes eightsound y 2 drivers (que marcas podrian ser de drivers?) seria mas o menos u$s 800 por cada caja (calculando uns 250 dolares para el driver) y lo coloco en unas 4733 que tengo (las tengo alfombradas, les sacaria la alfombra y las pintaria con compresor y protec, luego un esmalte sintetico)

    Un amigo me ofrecio unas cajas 4770 con todos componentes JBL (tiene sus años y recitales), funcionando de oido bien, está con las entradas para hacerla bi amplificada, o sea una potencia para los parlantes de 15 y otra para los drivers.

    La caja hace como 6 meses que no la usa porque compró un sistema line array SKP, tiene un bar para 200 personas y por una cuestios estetica y de distribucion del sonido cambio esas cajas. Me las deja a u$s 900 cada una y a pagar en cuotas. De esta manera puedo comprar tambien los parlantes de los lows y una nueva potencia (que me parece que lo mejor que puedo comprar ahora es una esound pro 3600 u$s 1500 aprox.)

    Me quedaria para un par de meses y agarrar un par de laburos mas el procesador seguramente un DBX o STS. El behringer tien mas prestaciones pero no me convencen algunos comentarios de su calidad.

    En fin el dilema mio si la caja 4770 con componentes JBL originales, tiene 2 parlantes de 15, son los viejos JBL que tienen el domo del parlante plateado y un driver de 2 pulgadas 24.. (no recuerdo bien el modelo) la caja tendria que darle una lavada de cara con nueva pintura y esquineros o esos parlantes Eightsound nuevos en mis 4733.

    Lo que me sorprendio es que los selenium para mis cajas graves sb850 estan 100 dolares menos que los eightsound y por esa diferencia quizas me tire a los italianos, de esa manera si me armara mis bafles me quedaria todo el sistema con eightsound.

    Tambien como opcion a nivel potencias me ofrecen en casi 2 mil dolares una potencia usada digital de 4 canales, de 1500w en 4 ohms cada canal. Tambien a pagar.
    Me comento un conocido que las digitales necesitan una buena puesta a tierra y muchas veces eso en los lugares que uno va a trabajar no lo encuentra.
    Hay algo de cierto en eso ?

    Espero no volverlos locos, y gracias por la atencion que me han dado.

    Les cuento que comence un curso de sonido, estan explicando los fundamentos y estamos comenzando a trabajar en la optimizacion de sistemas, con trabajos de correccion de fase, tiempos, tipos de arreglo, etc etc.

    Asi que espero poder en un tiempo dar mi parecer en algnos temas.

    Un abrazo

    Javier

  11. #19
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    yo sueño con un curso asi aca...

    entre que parlantes comparas que hay 100 dolares de diferencia?me suena raro..peor si llegas pegate los 18 sound... con respectoa las potencias digitales debe ser la audiolab. esta buena esa maquinita...con respecto a las 4770 no te recmoiendo gastar, te recomiendo arreglar bien lo que tenes..
    Vivir solo cuesta vida...

  12. #20
    Fecha de ingreso
    jun 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    21
    si arregla bien lo que tenes y cambia toda la parlanteria por 18 sound tendras todo parejo. en cuando a driver rack . el dbx es mejor. con el dinero q me dijiste q tienes creo q llegaras a cambiar la parlanteria. ah y una cosa nosa si ganaras mucho en sonido pero de q sonara mucho mejor y notaras la diferencia. segurisimo q si.

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Como Puedo Mejorar Mi Audio
    Emiliano Méndez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 12 feb 2010, 12:55
  2. Como mejorar grafica de fase Smaartlive
    David Orlando Silva Sillerico en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 27
    Último mensaje: 18 sep 2009, 18:28
  3. Como puedo mejorar el sistema?
    Hugo Giusti en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 13 nov 2008, 00:14
  4. Ayuda para mejorar mi sistema
    Antonio Gomez Acosta en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 18 mar 2008, 07:44
  5. Como Mejorar El Desempeño De Mi Equipo?
    Julio Sánchez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 22 ago 2007, 00:52

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •