Introduccion:
Estimados compañeros de DOPA. Primero quiero aclarar, que mi lugar correspondiente es el foro semi pro, pero creo que este hilo tendra alguas respuestas mas aqui.-

Breve reseña historiaca
El tema es el siguiente, como ya fue planteado en el foro por mi, tengo una potencia YAMAHA P7000 que de pronto, en medio de un evento se apago. La mande al servicio tecnico y dijeron que no tenia nada. Atribuyendo el episodio a una cuestion de tension, la lleve confiado a otro evento y a los 30 mins... SE APAGO!
No salta el limitador, ni ninguna proteccion, simplemente muere; si la vuelvo a encender prende, y a veces aguanta hasta el final del show, o a veces se vuelve a apagar.-
La vovli a llevar a YAMAHA, y me la devolvieron diciendo que le habian hecho todo tipo de pruebas y no tenia nada, situacion que no me genera mucha confianza...

El tema propiamiente dicho:
Por tal motivo, y no poseyendo un lugar para probarla largo y tendido con mis subs, querria crear una resistencia de 8 ohms con 600 wats aprox (no se si es correcto como lo exprese), mediante la cual hacerle los testeos a la misma, y exigirla un poco.-
Para mi, es muy complejo tener una etapa de potencia de ese calibre con el miedo continuo de que se apague, y tener que cambiar en medio de una presentacion por otra potencia, lo cual acarrea cambio de mezclas o anular una mezcla de monitores, etcetera...

Corolario:
Si logro probarla, y veo que no tiene efectivamente nada (aunque seria raro porque a la potencia no le salta ninguna proteccion y se apaga aleatoriamente), tendre que efectuar una revision a mis sub para ver si en ellos existe algun corte (ello es posible?).-

De ante mano, muchisimas gracias!!!