Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Srx728 y Ma 12000I

    Hola a todos lo doperos,......... les cuento hace dos semanas adquiri el ma 12000i y lo probe la semana pasada en una fiesta y la verdad me decepciono lo use sin la laptop y como lo use asi no pude monitorear el ampli ya que cuando estaba haciendo la estructura de ganancia veia que no llegaba al clip por mas que le subia y la senal de entrada ya estaba ''clipeando'' y pues me dio miedo subirle y los senti sin mucha pegada (anteriormente usaba rmx2450 en bridge)......pero el sabado pasado me lleve la lap e hice la estructura de ganancia..... y guuuaaa!! senti los bajos como nunca los habia sentido, claro ya podia monitorear la senal de entrada y de salida y ninguna de las dos llegaba al clip., Bueno como me habia decepcionado tanto fui ala tienda (ya que me habian dado uno usado mientras llegaban los nuevos pense que estaba danado o algo asi) le dije al dueno del local que mejor me lo cambiara por el I-T 12000HD pero me tuve que regresar con el otra vez por que no tenian y los tenian que ordenar y bueno... como les comente me lleve una gran impresion al escucharlos. Una duda que tengo, ya que yo no tengo mucha experiencia y por temor a llegar a danar el equipo les pregunto los srx728 tienen un rango de frecuencia de 27 a 220 hz y una respuesta de frecuencia de 33 a 220 hz pero al hacer el seteo en el driverack pa me da un corte de 30 a 80 y pues yo lo ajuste de 35 a 125 esto danara los altavoces o esta bien ya que segun las especificaciones lo podria abrir hasta 220 no? Les agradeceria por sus opiniones y pues ahi les dejo mi experiencia con el MA 12000I a ver que tal me va con el otro que viene en camino.

  2. #2
    Según los ajustes de jbl, le ponen un pasa-altos a 31,5Hz con un filtro Bw de tercer orden (18db/oct), respetando eso no pones en peligro el altavoz (a la potencia especificada claro), y en cuanto a subir el corte superior, jbl lo hace a 80Hz porque es el estándar para combinar con el resto de satélites de la serie, y a no ser que tengas unas cajitas muy pequeñas de satélite, te recomiendo que uses este ajuste para optimizar el sonido, de todas formas, subiendo a 125hz no pones en peligro nada, incluso la respuesta según la gráfica es plana hasta los 150hz-200hz.

  3. #3
    gracias por tu aporte patricio me sirve de mucho a mi y unos cuantos doperos tambien les ayudara. De satelites uso vrx932 en pasivo.

  4. #4
    Epale Mauricio segun lei en tu comentario que lo hibas a regresar y cambiar por un IT12000HD, pero que no habia en ese momento y tambien entendi que estas esperando otro MA12000i, bueno en mi opinion si la diferencia en el precio del MA al IT no es mucha te recomiendo que compres el IT es mucho mas versatil. (Aclaro si la diferencia de precios te lo permite)

  5.  
  6. #5
    si claro, como el dueno del local nos dio un descuento si nos vamos a quedar con el I-T 12000HD y a ver si en un futuro podemos comprar otro para los satelites ya que por ahora estamos usando XTI 4000 en bridge por lado,......queremos que la serie sea la misma, este sabado solo voy a usar los satelites y voy a hacer pruebas a ver como le va el MA 12000I a ver si no le queda muy grande o ver si adquirimos mejor el I-T 9000HD. Gracias por comentar.

Temas similares

  1. Que Amplificador para las JBL SRX728 Y SRX725
    Rafael Prato en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 10 jun 2011, 14:06
  2. Problema con SRX728
    Leopoldo Rojas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 20 dic 2010, 08:34
  3. Srx728 Vs Sb850
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 ago 2010, 05:03
  4. Es Prudente Usar Cajas SRX728 con SRX718?
    Lester Betancourt en el foro FoRS PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 25 feb 2010, 20:54
  5. Crown MA-12000i en 2Ohm con 8 RCF G400
    Simon Guzmán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 21 jul 2008, 15:26

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •