Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Suite 2 de Sun Lite


    Que tal amigos del dopa espero que se encuentren bien en esta ocasión les escribo porque como muchos ya nos dimos cuenta Sun Lite tiene nueva Suite lo cual solo funciona con los nuevos controladores que por cierto esta muy buena la suite.

    Pero e aquí mi pregunta:

    ¿Como puedo usar esa suite en mi controlador ya que solo funciona con la ultima versión que lanzaron?

    Ya que tal vez algunos les a pasado que no se pues no les funcione a ultima hora la pc o se les olvido el cargado o que se yo en fin a lo que boy es que ase poco me paso que funciono la lap y utilice la de un amigo la cual tiene la suite de robe y si funciona por que es muy similar mas bien es idéntica a la suite de Sun lite.
    Y mi segunda pregunta es:

    ¿Que si puedo usar otro software que no sea la suite de Sun lite?





    saludos amigos
    ------------------
    les dejo mi correo
    ale_-15@hotmail.com

  2. #2
    Desafortunadamente, el programa del sunlite suite2 , solo trabaja con la interfase nueva, aunque tengas una interfase de sunlite si es version anterior no va a funcionar, ya que el software identifica la version de la interfase para poder trabajar, y por otro lado el software de sunlite no acepta otra interfase, hace algun tempo me tope con un sonido que tenia trabajando el programa de Dashlight con una interfase Enttec, pero desafortunadamente para mi no quiso compartir la informacion de como habian emulado el chip de proteccion para que trabajara el programa :(
    La mayoria de los softwares tienen protecion para que no se pueden conectar a otras interfases

  3. #3
    si puedes usar otro software que no se se sunlite
    pd. Viva la Familia

  4. #4
    se puede usar un interface show expres en sunlite?

  5.  
  6. #5
    no consco el show expres
    es mas facil usar una sunlite (interface) en los demas software s
    que otras interfaces con el software de sunlite
    pd. Viva la Familia

  7. #6

    Problemas con sunlite suite2

    Estoy de iluminacion con sunlite suite2

    y el programa cuando estoy jugando con los pares y con los robots se queda colgado el programa y no lo puedo cerrar pq sino todas las luces se apagan..


    Tengo un par de dudas

    Puedo cargarme el universo con su show en otro ordenador? Puede ser mac?

    Cuando se queda colgado el ordenador, no hay alguna manera para que la inteface siga funcionando sin el ordenador y asi las luces no se apaguen???

  8. #7
    la versión de interfaces 2, no lo se, pero las versión antigua, tiene la posibilidad de añadir un alimentador de 5-7 voltios, creo recordar y cambiar un micro-interruptor que lleva, de posición para que la interface se alimente por el adaptador externo, en vez de coger la tensión del puerto usb de la computadora,
    así no se quedaría sin señal dmx la instalación y mientras, puedes reiniciar el computador.
    También si es versión Stand Alone se puede dejar grabado, en memoria cosas básicas para que la iluminación siga y al perder señal del ordenador entra en modo de memoria y reproduce lo previamente grabado.
    un saludo Javier Sanchez

    Cita Originalmente Publicado por Sebastian Martorell Celia Ver Mensaje
    Estoy de iluminacion con sunlite suite2

    y el programa cuando estoy jugando con los pares y con los robots se queda colgado el programa y no lo puedo cerrar pq sino todas las luces se apagan..


    Tengo un par de dudas

    Puedo cargarme el universo con su show en otro ordenador? Puede ser mac?

    Cuando se queda colgado el ordenador, no hay alguna manera para que la inteface siga funcionando sin el ordenador y asi las luces no se apaguen???

  9. #8
    Fecha de ingreso
    may 2009
    País
    México
    Mensajes
    10
    QUE TAL A TODOS LOS CONOCEDORES DEL SUITE SUNLITE MI PREGUNTA ES,CON LA INTERFACE,PUEDO USAR EL PROGRAMA SUITE SUNLITE Y EL PROGRAMA MADRIX,USANDO LA MISMA LINEA DMX ejemplo;4showco,2robe,2chauvet esto en luces,
    del 113 al los modulos de led´s para la pantalla no graficos si video el programa MADRIX lo trae y de ahi la configuracion correspodiente a las pantallas,echenle coco,se puede o no.....el que tenga la suite sunlite la interface que lo pruebe yo no lo tengo SALUDOS AMIGOS..

    OJO;es una una compu cargado con los dos programas,y la interface suite 2 de sunlite.

  10.  
  11. #9
    Gracias Javier!!

    Tenia poco leido el manual de sunlite suite 2. Y la interface ya viene con splitter osto....
    asi que no hace falta poner un adaptador externo. Y ya he grabado la pagina master en la memory card. No he hecho la prueba de apagar el ordenador pero grabando el master no se debe apagar nada.

    En mac no se puede aun. En la web de sunlite dicen que en breve sacaran la version.

  12. #10
    Hola foreros!!

    Toqueteando el programa me ha surgido una duda. Ya que quiero ir perfeccionando mi show.

    El caso es que quiero crear un ciclo y que dentro de el haya varios ciclos. Esto es posible???

    Y luego que tengo 4 cabezas moviles QSPOT250 y vienen con pocos gobos y queria añadirle todos los que tenga posible.

    Gracias

    Sin vosotros esto no seria posible.

Temas similares

  1. Podemos Combinar en Sun Solo Bafle 18" Con15"
    Rober Gutiérrez Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 28
    Último mensaje: 22 oct 2011, 17:12
  2. Sunlite Suite 2
    Mely Alanis Espinosa en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 27 may 2010, 20:02
  3. Sun Lite SL1024EC
    Moises Almendarez Vazquez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 04 ago 2009, 16:46
  4. Sunlite suite 3D
    David Lopez De La Reina en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 16 sep 2008, 20:27
  5. Caveza Night Sun, Cyver Light
    Oscar David Martínez Martínez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 nov 2007, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •