Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Cuando No Tienes la Mugre Cancionsita

    Hola, les platico, yo rento mi equipo para musica grabada la mayoria de las veces, y muy pocas veces para musica en vivo, en cualquiera de las 2 modalidades me pasa algo que me hace rabiar de corage.

    1. En la musica grabada, en fiestas, eventos, etc... todo invitado se aserca hacia ti y te pide canciones como arremangala arrempujala?!! que mierd@ es eso, o canciones de muy mal gusto que en lo personal no la cargo en mi biblioteca por que simplemente me es de lo más repuganante, la cosa es que todos se te acercan y empiezan a ostigar pidiendo canciones, te piden el microfono y uno accede y gritan los "#%&("!! y solo oyes tus driver tronar, y asi persisten todo el evento ostigandote y ostigandote todos quieren una cancion personalizada o dedicada.


    2. En la musica en vivo lo mismo pero jamas quedo pactado con el cliente que arias musica grabada y bueno uno tiene que acceder por que si no a la hora de la paga nos empiezan a poner peros y con unas copas de más en el cliente se podria poner fea la cosa.


    En mi caso este es el pan de cada día, evento tras evento es lo mismo termino de malas en verdad de malas muy enfadado, creo que de ahora en adelante are reseñas con mis cliente y les pondre reglas o me comprare unos barandales armables para encerrar mi cabina y nadie me este ching@ndo, perdonen mi expresion pero solo de acordarme..., es muy molesto que te esten presionando, piden una cancion y a los 30 segundos regresan y piden otra cuando la primera ni siquiera acaba y te obligan a cortarla y poner la quie quieren y paras en seco la gente que esta bailando y te abuchean.... despues llega otra persona mas y pide una cancion más y asi toooodooo el maldito evento.....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    México
    Mensajes
    293
    jajaja si es cierto jair a mi me pasa igual solo que mis travajadores los retiran de con migo y pues ya al punto ebrio se ponen al brinco y pues nomas les complasco una y ya y eso del micro me reencabrita que se echen sus gritotes lo bueno es que le pongo compresor a mi vos para evitar esos grito

  3. #3
    Hola, siempre va a suceder esas cosas, al principio de la reunión, evento, fiesta, aniversario, lanzamiento o lo que sea... es bonito para uno pero, mientras pasa el tiempo y las copas van y vienen la gente se va calentado en todos los sentidos.

    pues si tengo el tema lo pongo, si me dicen que la corte cuando hay gente bailando pues espero a que termine el tema y continuo con la viene pero, si hay alguien o una persona que cree que la fiesta es suya pues lo mando a que tome asiento porque la fiesta no es solamente de el o ella; cuando no tengo el tema pues simplemente le digo que no lo tengo y listo.

    Dices una cosa y me hace pensar o quizas me equivoque pero, creo que por el servicio que brindas tú cobras al final de la jornada o al finalizar el evento... creo que deberías de cambiar ese modo, 50% o mínimo un 30% como adelanto y el resto en su totalidad cuando el equipo este instalado y funcionando y si no hay paga pues no hay equipo, eso como regla o requisito si quieren contratar contigo.

    Salu2.

  4. #4
    Pues mira yo tengo un equipo de audio con el que sonorizo eventos y fiestas moleras como las que describes para empezar esto sucede en muchos lados por lo que es recomendable 1- tener el area donde se trabaja completamente cerrada (aunque tu no lo quieras nunca vas evitar borrachitos impertinentes) esto ayuda a que trabajes mejor y te concentres en lo que haces y por otro lado te ayuda a cuidar el valioso equipo por que por lo regular cuando te van a pedir algo siempre llevan una bebida en la mano te imaginas si se derrama 2- en este negocio cuando te alquilas estas sujeto a esto creeme por eso ante todo es tolerancia tolerancia a la los diferentes generos de musica por que eso es lo que ayuda a evitar este tipo de situaciones por ejemplo a mi me encanta la salsa pero aborresco el reegueton pero yo me dedico a complacer a la gente y ni modo aunque no me guste tengo que ponerlo y es asi no lo puedes evitar por otro lado hay equipos de audio (en mexico como la changa la conga polymarchs ) qu tienen la opción de poner lo que ellos quieren pero buenos son equipos grandes que se pueden dar ese lujo pero mientras uno ande en las fiestecitas moleras se aguanta (o se friega) espero no lo tomes a mal y te sirva de algo este comentario

  5.  
  6. #5
    pues si tengo el tema lo pongo, si me dicen que la corte cuando hay gente bailando pues espero a que termine el tema y continuo con la viene pero, si hay alguien o una persona que cree que la fiesta es suya pues lo mando a que tome asiento porque la fiesta no es solamente de el o ella; cuando no tengo el tema pues simplemente le digo que no lo tengo y listo.
    Cuando es una persona se puede controlar ok no hay problema, pero cuando es una multitud!!!, ppfff..... por lo de cobrar te are caso hermano por que si esta complicado tratar con personas ebrial al final del evento, creo que la mejor solución sera invertir en unas sercas de metal desmontables para quedar bien encerradito en mi cabina bien centradido y a muchos metros de la gente que rodee la serca, creo que mi hermoso país se esta pasando de barrio jeje siempre es lo mismo...sí, la solución sera la serca y contrato firmadito y 30 o 50% de paga previa.

  7. #6
    jajaja tu tranquilo siempre pasa, las canciones siempre te las van a pedir porque nos ven cara de rockola, por eso siempre cargo con un disco duro de puras tonteras, me recuerda hace 2 semanas en un evento juvenil donde a la anfitriona de la fiesta se le perdio su "black berry" y me pidio el microfono a lo que pense "aqui vamos de nuevo" active el compresor y le di el microfono y ahora si ponte a decir todas las estupideces que quieras mientras me tomo un refresco, la anfitriona hizo que se formaran en dos filas para que las personas de seguridad los revisaran uno por uno, solo me quedo reirme y descansar un poco..

    Por cierto, siempre cobra antes de darle play a la primer cancion asi te evitas de andar tratando con borrachos a las 3 de la mañana.

    Saludos!
    si no luchas por tus sueños, quien los hara realidad?

  8. #7
    !Hola Israel! yo tambien tengo un equipo de audio que lo rento para sonorizar algunos grupos musicales y eventos sociales.(fiestas, cumpleaños,bodas,etc) y he pasado por situaciones parecidas a las tuyas, ya sea sonorizando grupos o en los eventos sociales.

    En cuanto a los eventos sociales lo que hago es tener la musica que ande de moda o pegando en sus diferentes generos, esto para complacer o darle gusto a la mayoria de la gente, no se nos olvide que nos estan pagando por un servicio, y que al igual que tu hay canciones que la verdad no me gustan, pero me piden la cancion y si la traigo, no veo motivo porque no ponerla, si no la traigo y son varios los eventos en que la piden trato de conseguirla aunque ami no me guste. te repito me estan pagando por un servicio, no para poner musica con la cual me voy a autocomplcer. esa es mi opinion

  9. #8
    En mis epocas de DJ me solia pasar eso seguido. Yo antes pactaba todo con el que me pagaba por dicho evento. Pero bueno, la gente venia y pedia esa musica que el cliente no queria.

    Solucion? = vos decile que si le vas a poner el tema, que ya lo estas buscando etc etc... Y de esa forma salen conforme.
    Si te piden que le cortes la musica a la mitad de la cancion, decile: ay sale! ay sale!

    En fin... no le lleves mucho el apunte, trata de disfrutar vos tambien de la fiesta. Mientras el que te contrato quedo conforme. FIN!. Yo siempre me maneje asi y hasta el dia de hoy, que no alguilo mas mis equipos para fiestas, la gente me sigue llamando para pasarles un presupuesto.

    Saludos!

  10.  
  11. #9
    piden una canción y a los 30 segundos regresan y piden otra cuando la primera ni siquiera acaba y te obligan a cortarla y poner la quien quieren y paras en seco la gente que esta bailando y te abuchean.... despues llega otra persona mas y pide una cancion más y asi toooodooo el maldito evento.
    (Por Jonnhy)
    Esto es lo mas desagradable de las fiestas, pero si tienes que ir preparado con las canciones mas horribles del mundo(ojo no digo que no vayas preparado).Debes de acostumbrarte de esos mata fiestas que esta muy ******,como que, gozan no dejar la gente bailar, el tienes que porme esta canción pero ya (lo que mas odio) o que te piden canciones, y no se saben ni los nombres, y te las empiezan a cantar.
    Lo que si he aprendido muy bien es que nunca vas a dejar a la gente contenta, pero ellos son los que pagan, y ni que hablar.
    Ha y cobra antes de empezar, porque ya tomados hasta el mas cobarde es el mas valiente, y todos son parientes de cepillin (payaso México).
    Imagina te, en la área donde trabajo yo tengo que poner música para: Afro americanos,Blancos y ni te imaginas con quien batallo mas, con nosotros los latinos,somos mas especiales,y tengo que tener música, casi de toda aunque ni me guste pero el cliente manda y ni hablar.
    Saludos a todos, y hacer lo que mas nos gusta, con todas las ganas del mundo.

  12. #10
    Bueno Israel, a mi se me hace muy mala onda que expreses de esa manera ya que todos nosotros vivimos de eso y por lo tanto tenemos que aprender a lidiar con todos esos detalles. Hay veces que la musica no es de nuestro agrado, pero para eso nos estan pagando, no para poner la musica que solo a nosotros nos gusta. Y pues tenemos que traer de todo un poco. Yo se que es implosible traer toda la musica. Pero, nosotros en nuestro caso tratamos de complacer a la gente, para que se vayan a gusto y pues asi puedan volver a contratarnos, pero eso del microfono......como que si molesta, una ves nos paso un cliente nos pidio el microfono para estar cantando y al rato hasta estaban haciendo fila todos los que estaban un poco pasados de copas, y desde esa vez nunca les prestamos el microfono ( solo en caso que sea necesario ) Te recomiendo eso de cobrar cuando el equipo ya esta instalado, funciona muy bien. Y pues te recomiendoo respetar el gusto de cada persona, para no terminar fastidiado al final del evento.
    Para mi es un gusto enorme de ver la gente divertirse en cada evento que realizamos.......Nosotros estamos en un pais que ves de todo tipo de gente de la republica mexicana, y no solo Mexico si no tambien parte de Centroamerica y te imaginas la variedad de gustos.......
    Todo lo que digo es sin la intencion de molestar a alguien. Saludos desde Los Angeles, California.

Temas similares

  1. Como demuestras que ya tienes años en este negocio?
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 150
    Último mensaje: 08 jun 2011, 22:25
  2. Cuando no hay crossover
    Eduardi Gómez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 04 sep 2009, 20:56
  3. Clipea cuando grita
    Eduardi Gómez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 04 jul 2009, 11:34
  4. ¿Cuando hablamos de impedancia nominal?
    Jonathan Monsalve en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 19 mar 2009, 11:09
  5. Cuando menos es más.
    Danny Ávila (dr. Clip) en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 18 ene 2007, 00:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •