Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Scanner Showco 250A (SH-250A) Vs Winner de Acme??

    que tal amigos, me ha surgido una nueva duda y espero que me pudieran ayudar a resolverla.
    yo manejo los scanner winner de acme y pues me funcionan muy bien pero pues si el foco no dura mucho y acabo de ver en la pagina de showco el escaner 250A (SH-250A) y parece ser que tiene foco de descarga ya que dice que el foco tiene una vida util de hasta 3000 horas y mis dudas son las siguientes:

    1-¿esta showco es realmente de foco de descarga? igual al de una cabeza movil?
    2- ¿habra mucha diferencia de potencia de foco (luminosidad "lumenes") de esta showco con las winner de acme?
    3 ¿cual de estos dos scanner saldra mejor y cual convendria comprar?
    4-no se si esta showco tenga las gobos giratorial al igual que los de una cabeza movil (que la figura gire)

    esta otra pregunta es extra por que dudo que estos otros modelos de scanner los encuentre en mi ciudad
    5- ¿de estos scanner cual sera mejor?
    - 250A (SH-250A) de SHOWCO
    - Accu Scan 250 de AMERICAN DJ
    - Q-Scan™ 250 de CHAUVET

    espero me puedan ayudar, aconsejar o recomendar
    muchas gracias por su tiempo, SALUDOS Y GRACIAS!!!

  2. Hola Francisco, desconozco el Winner, del que puedo hablarte es del Scanner Showco:

    - La lámpara es de descarga, es una MSD 250/2, la misma que encontrarás en un Martín MAC 250 Krypton. Mencionas que al Winner no le dura la lámpara, probablemente usa una lámpara de halógeno que no es tán eficiente cómo las de descarga, en ese caso hay una enorme diferencia en cantidad de lumens y temperatura de color.

    - Los gobos del Showco son giratorios.

    - Para Showco hay todos los repuestos originales, desconozco si los hay para el Winner.

    - El Showco tiene un año de garantía, probablemente el Winner también tiene.

    Saludos.

  3. #3
    efectivamente el winner tiene foco de halogeno de 250w a 24v, alguien mas que haya tenido experiencias con estos 2 scanners?? ahorita tienen promocion los scanner showco y me llaman la atencion un par de estos, que mas me pueden decir sobre estos scanners showco??? algunas experiencias???

    saludos y gracias!!!

  4. #4
    hola de nuevo, algun otro scanner de foco de descarga que me pudieran recomendar?? que no sea mayor de $6500 pesos mexicanos???

    alguien conoce la marca iSolution??? he visto unos scanner algo feos jeje pero pues segun veo que algunos de estos segun dicen que tienen foco de descarga MSD 250, pero que tal sale esta marca? es recomendable?? algunas experiencias con esta marca o scanners???

    saludos y gracias!!

  5.  
  6. #5
    no creo que un foco de descarga dure tantas horas y menos en las condiciones que nosotros trabajamos, pero en lo perosnal hasta ahora si compraria esas showco
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Francisco Cienega Ver Mensaje
    hola de nuevo, algun otro scanner de foco de descarga que me pudieran recomendar?? que no sea mayor de $6500 pesos mexicanos???

    alguien conoce la marca iSolution??? he visto unos scanner algo feos jeje pero pues segun veo que algunos de estos segun dicen que tienen foco de descarga MSD 250, pero que tal sale esta marca? es recomendable?? algunas experiencias con esta marca o scanners???

    saludos y gracias!!
    son hermanos de la misma acme que fabrica la winner, yo si los usaria, saludos
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  8. #7
    Hola todos !

    pues si le diferencia entre el winner y el showco es mucha. yo trabaje el winner en una disco y pues se ven bien...

    pero trabaje con 8 scanners showco + sun lite y de verdad el winner se queda corto pero por mucho.
    Como ejemplo
    muy tonto

    es los faros de los carros los normales halogeno y los famosos Xenòn

    Francisco Cienega
    los showco andan entre los 5,500 pesos mexicanos
    Cheka en mercado libre mx ahi estan.
    O si quieres tengo el contacto con alguien directo de showco en mexico.
    Yo al principio dude mucho en hacer el deposito a "un desconocido" jaja
    pero me llegaron mis 6 scanners sin ningun problema te dejo una foto
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos ROBOSCAN SHOCOW.jpg  

  9. #8
    alguien tendra un video de los scanner showco en accion? por que he buscado y no he visto ningun video de estas luces, espero alguien me pudiera proporcionar alguno si lo tuvieran para ver sus funciones y como lucen.
    saludos y gracias

  10.  

Temas similares

  1. Winner - Acme con alogeno de descarga?
    Carlos Ezequiel Uitz Pech en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 11
    Último mensaje: 13 dic 2011, 16:32
  2. Winner Acme Foco de Descarga?
    Raul Andrade en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 04 nov 2010, 14:22
  3. Problemas con cabeza movil emperor y winner de acme
    Sergio Barrera Gaytán en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 20 may 2009, 08:47
  4. Focos Winner de Acme
    Roberto Ireta en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 9
    Último mensaje: 26 ene 2009, 12:33
  5. Showco Scanner 250
    Evaristo Hernández en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 18 ene 2008, 10:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •