Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Jbl Prx 625

  1. #1

    Jbl Prx 625

    Hola, quisiera saber opiniones de quien haya probado la nueva serie PRX de JBL, si es verdad que rinden tanto ya que quiero adquirir 2 PRX 625 (spl 139 db max) y reforzarlas con 2 JBL Eon 518S que tengo.
    ¿Qué tal ésta configuración para exteriores no muy grandes de unas 500-1000 personas?
    Los subs (Eon 518S) los he probado ya en exteriores para música en vivo y grabada y tiran mucho, son unas bestias, pero me hacía falta potencia en medios y agudos.
    Les estaría muy agradecido por sus respuestas.

  2. #2
    ¿Nadie tiene éstas cajas?

  3. #3
    No hay experiencias con estas cajas?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    Bolivia
    Mensajes
    157
    Hola Ricardo, una consulta, compraste las PRX625 ??, como te fue??

  5.  
  6. #5
    hola ricardo que paso siempre compraste siempre las prx de jbl, si es a si dinos tus experiencias.

  7. #6
    Que tal Ricardo saludos desde Venezuela.Compralas con los ojos cerrados suenan muy bien,hace como 1 mes probe 2 y quede satisfecho,puedes usarlas sin sub.Con esta serie corigieron todos los errores de sus antesesoras prx 500.Espero haberte ayudado.

  8. #7
    hola Carmelo tu para que aplicación la utilizas las prx625? crees que den la talla para música en vivo, las acompañaría con bajos 18sound lw2400,
    me dicen que los agudos no me van aguantar tu que opinas.

    gracias

  9. #8
    Hola, yo tengo las PRX 615 y dejame decirte que suenan muy pero muy bien... el sonido es muy claro y fiel...

  10.  
  11. #9
    gracias por tu respuesta pero para que aplicación las usas yo quiero comprar 2 prx625
    pero para usos en grupos (música viva) pero muchos me han dicho que los agudos no van aguantar.
    tu que opinas?

  12. #10
    Saludos, yo manejo prx 615 y las utilizo para un grupo de música tropical ( voces coros percusión en directo, la intrumentacion dividida en dos keyboards, batería electrónica, guitarra de bajo con equipo de bajo, todo a la consola ). con un par de esas se ha hecho mover hasta 350 personas, y no he tenido problemas hasta ahora, las tengo desde noviembre 2011

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Jbl Prx 600
    Ricardo Duce en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 25 nov 2011, 02:49
  2. Jbl prx 600 series vs ¿?
    Agustin Moyano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 01 mar 2011, 19:10
  3. Jbl Prx 625 Versus Meyer Msl 4
    Sergio Perrone en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 21 dic 2010, 16:38
  4. Alguien Trabajo Con Jbl (prx)
    Fernando Gonzales Bernal en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 10 may 2009, 12:03
  5. Quema jbl prx 518s
    Fernando Gonzales Bernal en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 abr 2009, 19:29

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •