Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Encendido de Leds Overload en Amplifcador.

    Saludos a todos los amigos doperos del blog lo que pasa tengo este problema este fin de semana se me presento un caso con un amplificador marca macro sound dp12000 estable a 800 rms en estÉreo a 4 ohms y a 1900 rms bridget el cual se le conecto un par de bajos prosound de eminence 750rms a 8 ohms, este amplificador nunca lo habÍa manejado para los bajos y por necesidad lo utilice en ese modo el problema fue q al subir a la mezcladora ni al 50% se iluminaban los leds de overload le bajaba y volvÍa a la normalidad subia y lo mismo, me checo el ampli un amigo viejo lobo de mar en esto del sonido y me comento que por el cable de alimentaciÓn sucede esto ya que es de calibre awg 3x16 osea 3 hilos de la medida 16 y me sugirio q se lo cambiara por uno de 3 x 12 awg sera esto verdad ya que los led de overload es "sobrecarga" o tambiÉn encienden por falta de energÍa....les agradecerÍa me saquen de la duda y me den una ayuda....................

  2. #2
    Saludos, aver ya no entendi si lo conectaste en bridge o en stereo.... Cuantos bajos le conectaste por lado...
    Creo que si el ampli te da 800 watts a 4 ohms a 8 ohms te da menos de 750 que tiene tu bocina, por lo tanto creo que pudiera ser que tu ampli le queda chico a tu bocina...

    Saludos y esperemos otros comentarios de los que si saben (tambien el cable tiene que ver)
    Un saludo desde Monterrey, México

  3. #3
    el ampli lo conecto en bridge con un par de bajos de 18 de 750 whats, pero si le conecto un par de jrx125 con el crosover en el corte de 180 pasa lo mismo, pasa un tiempo lo deja de hacer y de repente vuelve con lo mismo. las jrx 125 son de 500rms y este saca 800 por canal a 4 ohms sera falta de voltage???? o falla indiscutible del ampli las cargas son a 4 ohms en estero y como la conecto en bridge ayuda plis.

  4. #4
    por favor alguien q me pueda dar una explicacion sobre mi problema o es mi amplificador ya que hice ´pruebas con otro ampli de la marca bagstage de sensey de menor potencia pero el cable de alimentacion mas grueso y los maneja bien y con el otro nada que estara pasando.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250
    yo sospecho que hay algun problema con el amplificador, deberías hacerlo checar con un técnico en su etapa de salida.

  7. #6
    ok ok le voy a tomar fotos internas antes y despues de la reparada haber q es lo q le cambian al ampli pero si alguien tiene alguna sugerencia sobre el cable de alimentacion se los agradeseria escuchar sus opiniones.

  8. #7
    Con problemas de baja tensión los amplificadores convencionales tienden a encender los clip rápidamente y el sonido mengua considerablemente.
    Javier

  9. #8
    Tienes que tener en cuenta que el parlante no le "saca" potencia al amplificador, por lo que el aguante de potencia de los parlantes que le conectas no nos dice nada.
    El amplificador sólo es capaz de entregarte la potencia especificada.

    El otro problema es que estás cargandolo en Bridge a 4 Ohms, o sea el equivalente a usarlo a 2 Ohms en Stereo, si tu amplificador no está hecho para soportarlo es normal que se sobrecargue al utilizarlo en ese modo.
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  10.  
  11. #9
    pero el otro problema que lo conecto en estero a 4 ohms con un par de jrx125 y me hace lo mismo y los debe levantar bien ya que los bafles recomiendan amplificador de 500 - 1000 whats rms a 4 ohms y le subo a la consola como a 10 en el fader y se protege ese es el problema ni con bajos ni con medios ya cambie el cable de alimentacion mañana subo las fotos y probe y no me a hecho la falla seguire probando haber mañana lo dejare dos horas saludos nesecito de su apoyo les agradesco sus opiniones............

  12. #10
    ¿Como a +10dB o como a 10 del numero de 0 a 10 porque tu consola no posee escala en dB?

    ¿Cuál es la sensibilidad de entrada de tu amplificador?
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

Temas similares

  1. Orden de encendido y apagado
    Alberto Salas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 08 abr 2011, 23:25
  2. Leds Inteligentes
    Rubén Rodríguez Rodríguez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 9
    Último mensaje: 26 feb 2011, 17:24
  3. Par Leds O Barras Leds
    Germán R. Mendoza López en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 13 feb 2011, 17:45
  4. Ruido en Encendido y Apagado de DBX Driverac PA
    Walter Servin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 20 may 2010, 10:46
  5. Amplifcador PKN XE 6000 / 7300wtts a 4 Ohms
    Enrique Toro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 18 ene 2010, 20:05

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •