Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 28
  1. #1

    Ayuda Urgente Porfavor Tengo Dos Electrovoice

    hola, POR FAVOR ALGUIEN Q CONOZCA DE SONIDOS, TENGO DOS CABINAS PASIVAS DE LA SERIE TOURX DE LA ELECTRO VOICE Q SON LAS TX 1552, SON DE 500W RSM CON UN BUEN PARLANTE DE 15" ME GUSTA SU POTENCIA, SU SONIDO , SU BAJO SU BRILLO ETC, PERO ME TIENE CANSADO SU PESO, SOY CANTANTE DE SALSA Y TENGO MI GRUPO Y ME MUEVO MUCHO TODOS LOS FINES DE SEMANA A TOCAR Y CASI SIEMPRE LLEVO MI SONIDO PERO ES MUY GRANDE Y PESADO Y CASI NI ME CABE EN EL CARRO Y LA PREGUNTA ES QUIEN SABE DE UNA MARCA O UNA REFERENCIA DE UNAS CABINAS OJALA MEJORES Q LAS Q TENGO PERO MAS LIVIANAS Y PORTÁTILES FÁCILES DE LLEVAR NO IMPORTA Q SEAN POTENCIADAS PERO NO QUIERO BAJAR DE CALIDAD DE SONIDO Q TENGAN 500W O MAS Y PARLANTE DE 15 POR FAVOR RECOMIENDEMEN ALGO MEJOR, OTRO DATO MIS CABINAS PESAN 32 KILOGRAMOS MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA... DANNY COLOMBIA

  2. #2
    Hola Danny, estas seguro que son las TX1552 o TX1152 quizas me equivoque y si es asi por favor diganlo, en el caso que fuese el TX 1152, te diria que casi todos las cajas con bajos de 15" son algo similares en tamaño y el peso varia un poco dependiendo del bajo, yo muevo unos JRX115 JBL y su peso aprox. es 27Kg. casi el mismo peso al tuyo (TX1152) ahora, si buscas algo mucho menos pesado, pues estan los de neodimio estos son bastante livianos donde tu columna te lo agradecera bastante pero el sufrido sera tu bolsillo, date una vuelta por las tiendas o mira la Red y busca cajas con parlantes y drivers de neodimio.

    Salu2.

  3. #3
    talvez tienes que buscar algo con parlante de neodimio, para que puedas bajar el peso
    por ejemplo en dbtecnologies buena potencia, excelente sonido, y activa solo 12,9 kg
    http://dbtechnologies.com/index.php?...0&tx_amdbt_pi1[category]=16&tx_amdbt_pi1[product]=157&cHash=0af6c41bf9
    o algo en rcf, mucho mas spl, pero solo un poco mas pesada 19.kg
    http://www.rcf.it/es_ES/products/pro...ries/art-725-a

  4. #4
    Hola Dani

    Lo mejor relación calidad, precio, peso y tamaño que puedes encontrar ahora mismo en el mercado es el sistema KR-100S de K-array.

    http://www.k-array.ru/KR100S_data_pre.pdf
    http://salestores.com/stores/images/...747/KR100S.jpg

  5.  
  6. #5
    Los Tour x son muy buenos, y por el precio/prestaciones es difícil que encuentres algo superior por el mismo dinero o más.

    Yo intentaría solucionar el problema por otro lado, bien con alguna plataforma con ruedas para el transporte, comprar alguna furgoneta barata para dedicarla al transporte de todo tu material de trabajo, etc.

    Si quieres algo menos pesado, con mas o menos parecidas prestaciones, miraría la JBL MRX515 (19kg) y algo reducida en tamaño respecto a las EV, o ya las SRX 715 con 22kg, 800w, motor de 3", un salto en calidad pero tambien en precio.

    Saludos.

  7. #6
    parlantes de neodimio son muchos mas livianos xD

  8. #7

    Ayuda Urgente Porfavor Tengo Dos Electrovoice

    hola luis tienes toda la razon, si son las tx 1152 q pena, muchachos mila gracias a todos por ayudarme y bueno uds me sujieren las jbl y la verdad con su respeto me parce de mejor calidad las EV yu lo quiero es subir la calidad de mi sonido o seguir igual pero lo q necesito mermar es de peso son muy grandes y no me caben en el maletero del carro m,e ocupan todo el asiento de atras, o bueno la otra solucion es comprar un carro mas grande :-)... porfa si tienen otras sujerencias pero directas con marca y referencia les agradezco saludos a todos ......

  9. #8
    Danny como ye he comentado esta es la mejor opción del mercado.
    http://www.k-array.com.ar/noticias-modulacion.html

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Danny Martin Ver Mensaje
    uds me sujieren las jbl y la verdad con su respeto me parce de mejor calidad las EV yu lo quiero es subir la calidad de mi sonido o seguir igual pero lo q necesito mermar es de peso .....
    No voy a entrar en que marca es mejor, pero si hablamos de series, la JBL SRX es superior a EV TuorX, por eso mismo y por los 22kg te la recomedé.

    Otras opciones como RCF TT25 son mas voluminosas y pesadas que tu EV.

    La opción de Moisés parece muy buena, me recuerda al sistema bose L1, a priori es el mismo tipo de arreglo.

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje

    La opción de Moisés parece muy buena, me recuerda al sistema bose L1, a priori es el mismo tipo de arreglo.
    De aspecto puede parecer el mismo tipo de arreglo pero su rendimiento y no tiene nada que ver

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda urgente, con sonido porfavor""""
    John Peredo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 25 oct 2010, 15:07
  2. porfavor enseñenme a Ecualizar? Tengo Un Dbx
    Juancarlos Arenas Canales en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 17 nov 2009, 20:54
  3. Resp.: 1
    Último mensaje: 17 mar 2009, 11:08
  4. Conectar 2 amplificadores crown (ayuda porfavor es urgente))
    Omar Salazar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 13 nov 2008, 00:26

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •