Resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Pro Dj 13.0

  1. #1

    Pro Dj 13.0

    hola amigos doperos
    mi pregunta es la siguiente quiera que me dieran referencias de este amplificador pro dj 13.0 si es verdad las especificaciones que dicen
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  c_pvp13.jpg
Vistas: 1154
Tamaño:  17,0 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  pvp130.jpg
Vistas: 7991
Tamaño:  23,4 KB  

  2. #2
    como que se me hace muy bonito para ser verdad la gran mayoria de los qsc serie rmx en modo bridge simpre hay una gran diferencia como de 900 whats aprox. entre carga de 8 a 4 ohms y este solo tien 400 y en estereo diferencia de 200 esta raro. o que dices los expertos estoy mal?????? saludos a los compas del dopa.
    a se me olvidaba en cuanto ronda su precio $$$$$$$$.

  3. #3
    pues como 1.700.000 pesos colombianos
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  prodj 9.0.jpg
Vistas: 2063
Tamaño:  8,2 KB  

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Enisberto Cabana Garcia Ver Mensaje
    hola amigos doperos
    mi pregunta es la siguiente quiera que me dieran referencias de este amplificador pro dj 13.0 si es verdad las especificaciones que dicen
    SI ES VERDAD LA REFERENCIA ES MUY BUENO Y SE LE MIDE A LA RMX en potencia una berraquera

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250
    parece que tiene un damping muy alto como si fuera de buena marca.... cosa que no concuerda con la potencia que ofrece...... es decir, trabaja a buena potencia en 8 y 4 ohms, pero ya en 2 ohms no ofrece gran diferencia en potencia. por el precio que te ofrecen, no estaría de más, compararlo con otros modelos más reconocidos.

  7. #6
    Que la diferencia de potencia sea tan poca entre 4 y 2 Ohms se explica facilmente, la fuente de energía no da para tanto, igual me parece mas fiable eso a que te mientan que en 2 Ohms de un 50% mas por ejemplo...

    Al fin y al cabo no es recomendable usarla en 2 Ohms... fíjate si conseguis alguien que la tenga para probarla y que te den opiniones.
    Podrias compararla con un QSC RMX5050HD o CROWN XLS5000 y sacar conclusiones...
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  8. #7
    Un saludo a todos.

    Yo llevo casi 2 años trabajando con un ampli de esta marca pero la version 9 que es un poco mas chica en caracteristias:


    Este ampli lo tengo destinado a mover 1 par de b-52 lx18, y aunque mi campo de acción no es sonido en vivo dicha combinación ha trabajado de maravilla durante continuas horas de trabajo y me parece q este ampli no se colgaría al ser mas exigido.

    Lo he trabajado a 8 y 4 ohms.

    La unica comparación que logré hacer fue contra un ampli v500 de american audio y la respuesta fue muy similar, parecían amplis hermanos.

    Es mi aporte.

Temas similares

  1. American Pro
    Armando Guerzovich en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 08 ene 2011, 13:47
  2. Faital Pro 18
    Orlando M. Valdez Barraza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 18 sep 2010, 12:06
  3. Faital Pro
    Víctor Flores en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 30 nov 2009, 18:49
  4. ¿Topp Pro?
    Pablo Martinez Rodrigez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 20 ago 2009, 21:39
  5. Pro Light
    Carlos Arocas en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 23 jun 2009, 02:57

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •