Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Cerwin Vega Intense 118s

    que tal buen dia, les queria pedir su opinion en lo siguiente:

    tengo dos subs cerwin vega intense 118 s con los siguientes datos que no entiendo ninguno :

    Description: 18” Passive Subwoofer
    Frequency Response (±3 dB) 38 Hz - 500 Hz
    Peak Power Capacity 1000 watts
    Input Connectors 1/4” Phone, Neutrik
    Voice Coil Size 3”
    Sensitivity (1w/1m) 98 dB
    Nominal Impedance 8 Ohms
    Dimensions (H x W x D) 24” x 25” x 23”
    Net Weight 86 lbs. (39 kg.)

    queria comprar un amplificador para poder utilizarlos pero soy completamente nuevo en este tema de sonido, he leido por un lado que no se debe comprar un ampli con mayor potencia que los subs y por otro lado que para poder sacarles el maximo provecho hay que comprar amplis del doble de potencia, en micaso si quiero sacarle el mayor beneficio a estos subs.

    que amplificador me pueden recomendar y de cuantos watts para poder sacarles el maximo provecho a estos dos subs???

    de todas las carecteristicas que les mencione de los subs, en cuales me debo fijar mas?? seria excelente si alguien me diara alguna guia o una breve explicacion para ir aprendiendo.

    muchas gracias por su tiempo y atencion.

    rodolfo.

  2. #2
    yo te recomendaria el qsc rmx 2450 ya que lo podras utilizar a modo bridge a 4 ohms y alimentaras con el doble de potencia tus bajos que estaran al mas del 100% de alimentacion y con una carga no muy peligrosa esa es una opcion su precio ronda entre los $9850 m.n. aprox. ya que si quieres algo mas varato esta el bunker mx2600 y de igual manera a modo bridge a 4 ohms su precio ronda entre los $7600m.n. aprox. son mis opciones que te doy es cuestion que investigues y compares calidad claro indiscutiblemente se lo lleva qsc pero tu bolcillo???????????? saludos amigos del dopa desde cancun q,roo. arriba el spring brake. jejejejeje.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Hernan Herrera Ver Mensaje
    yo te recomendaria el qsc rmx 2450 ya que lo podras utilizar a modo bridge a 4 ohms y alimentaras con el doble de potencia tus bajos que estaran al mas del 100% de alimentacion y con una carga no muy peligrosa esa es una opcion su precio ronda entre los $9850 m.n. aprox. ya que si quieres algo mas varato esta el bunker mx2600 y de igual manera a modo bridge a 4 ohms su precio ronda entre los $7600m.n. aprox. son mis opciones que te doy es cuestion que investigues y compares calidad claro indiscutiblemente se lo lleva qsc pero tu bolcillo???????????? saludos amigos del dopa desde cancun q,roo. arriba el spring brake. jejejejeje.
    Perdon si me meto en tu respuesta pero los amplificadores que recomendaste son demasiado potentes trabajandolos en modo bidge a 4 ohms, solamente el bunker entrega 2600 watts trabajandolo de esta forma, mientras que en las especificaciones del intense118 dice que la potencia rms es de 225 watts a 8 ohms, en este caso con un amplificador que de unos 500 watts por canal a 8 ohms tabajando en modo stereo es mas que suficiente, fijandonos solamente en los numeros incluso el bunker mx1500 en modo stereo basta para estos subs ya que te daria un 73 % mas de la potencia que requieren estas cajas

  4. #4
    si en eso tienes mucha razon......pero no todo el tiempo te vas a quedar con el mismo bafle imaginate cambiar de bafles y de amplificacion un buen gasto al contrario que tengas un ampli no de mucha diferencia de potencia pero q a la larga puedas cambiar por otros bajos de mayor potencia sin mover tus amplis como q es mejor no lo crees....claro es mi punto de vista y todas las opiniones son para ampliarnos mas para eso estamos saludos a todos los del dopa desde cancun q, roo......

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Hernan Herrera Ver Mensaje
    si en eso tienes mucha razon......pero no todo el tiempo te vas a quedar con el mismo bafle imaginate cambiar de bafles y de amplificacion un buen gasto al contrario que tengas un ampli no de mucha diferencia de potencia pero q a la larga puedas cambiar por otros bajos de mayor potencia sin mover tus amplis como q es mejor no lo crees....claro es mi punto de vista y todas las opiniones son para ampliarnos mas para eso estamos saludos a todos los del dopa desde cancun q, roo......
    Se puede comprar un amplificador de mucha mas potencia de lo que requiere y usarlo sin problemas, el error en lo que escribiste está en que recomendaste que lo usara en modo bridge, de esta forma le estaria enviando 2600 watts a unas cajas que juntas y en el modo mas optimo solo requieren de 900 (considerando que el modo optimo es usarlas con el doble de la potencia rms) les estarias aplicando 1700 watts de mas, se puede usar este amplificador pero en modo stereo y sin tener los atenuadores al maximo

  7. #6
    Estoy de acuerdo en que si hay presupuesto es mejor comprar algo mas potente con la idea de no gastar tanto en el futuro, en eso tienes toda la razon

  8. #7
    asi es mano para eso estamos para ayudarnos, por eso este foro es el mas perron saludos.

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Rodolfo Torres Ver Mensaje
    que tal buen dia, les queria pedir su opinion en lo siguiente:

    tengo dos subs cerwin vega intense 118 s con los siguientes datos que no entiendo ninguno :

    Description: 18” Passive Subwoofer
    Frequency Response (±3 dB) 38 Hz - 500 Hz
    Peak Power Capacity 1000 watts
    Input Connectors 1/4” Phone, Neutrik
    Voice Coil Size 3”
    Sensitivity (1w/1m) 98 dB
    Nominal Impedance 8 Ohms
    Dimensions (H x W x D) 24” x 25” x 23”
    Net Weight 86 lbs. (39 kg.)

    queria comprar un amplificador para poder utilizarlos pero soy completamente nuevo en este tema de sonido, he leido por un lado que no se debe comprar un ampli con mayor potencia que los subs y por otro lado que para poder sacarles el maximo provecho hay que comprar amplis del doble de potencia, en micaso si quiero sacarle el mayor beneficio a estos subs.

    que amplificador me pueden recomendar y de cuantos watts para poder sacarles el maximo provecho a estos dos subs???

    de todas las carecteristicas que les mencione de los subs, en cuales me debo fijar mas?? seria excelente si alguien me diara alguna guia o una breve explicacion para ir aprendiendo.

    muchas gracias por su tiempo y atencion.

    rodolfo.
    un saludo si lees el manual de una QSC2450 esta genera 2400 vatios Maximo pero dependiendo del modo que la uses esta planta y todas en general, se comportan diferente a 8oh a 4oh o a 2oh o en modo puente, en mi opinion la qsc es una exelente opcion o tal ves una crow 802 que aunque es menos potente es de una exelente calidad,

    8oh es 1 bajo por canal en estereo
    4oh son 2 bajos por canal en estereo
    2oh son 4 bajos por canal en estereo

    haqui te dejo la pagina de la QSC para que la revises

    http://www.qscaudio.com/products/amps/rmx/rmx.htm

  10.  
  11. #9
    estas en todo lo cierto mano, yo recomende en modo bridge, una para que maneje los dos bajos estables a 4 ohms y los alimente al 100% sin clipear el ampli y 2 para que a futuro cambio de bajos continue con el mismo ampli......son opiniones a leer cada quien con su cada cual y claro bolsillo saludos doperos.

  12. #10
    Teudy exelente respuesta, mas claro no podria haberse explicado

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Diafragma Cerwin Vega Intense 252
    Miguel Aguirre en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 12 abr 2016, 19:47
  2. Amplificadores cerwin-vega
    Luis Ramírez Antola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 29
    Último mensaje: 13 feb 2012, 11:37
  3. Caja acustica cerwin vega intense 2 x 15
    Denis Toledo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 18 jul 2010, 01:50
  4. Subwoofer Cerwin Vega
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 16 mar 2010, 11:21
  5. Cerwin Vega INT118S
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 05 abr 2008, 13:12

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •