Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Ayuda ur con ultradrive pro dcx 2496

    Hola a todos los companeros del foro molestandoles nuevamente la cuestion es q un amigo compro un procesador behringer dxc 2496 y por hay algien le a metido mano y ahora lo an bloqueado con una contrasena.

    Si a ulgunos de ustedes le a susedido esto por favor ayudenme o q se puede hacer con el procesador en estos casos

    MUCHAS GRACIAS A TODOS

  2. #2
    Buen dia Mauricio, le cuento que eso es facil recuperar ese aparato reeinisiarlo, pero al reinisiarlo las modificasiones que abian echo se borran por que queda como bino de fabrica en el manual en la pagina 8 al final en el punto 3.6 dise recuperacion de las preselecciones de fabrica.
    Espero lo ayude en algo saludos desde colombia
    LOS HOMBRES SABIOS, LEEN, ANALIZAN Y DESPUES HABLAN

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Jaider Soto N Ver Mensaje
    Buen dia Mauricio, le cuento que eso es facil recuperar ese aparato reeinisiarlo, pero al reinisiarlo las modificasiones que abian echo se borran por que queda como bino de fabrica en el manual en la pagina 8 al final en el punto 3.6 dise recuperacion de las preselecciones de fabrica.
    Espero lo ayude en algo saludos desde colombia
    Nada bro sigue lo mismo no se desbloque q mas pude ser

  4. #4
    Saludos Mauricio, tienes que mantener presionados los dos botones PAGE y al mismo tiempo encender el equipo asi tendras la misma configuracion de fabrica y por supuesto sin bloqueo

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Jesus Melean Ver Mensaje
    Saludos Mauricio, tienes que mantener presionados los dos botones PAGE y al mismo tiempo encender el equipo asi tendras la misma configuracion de fabrica y por supuesto sin bloqueo
    Listo mi bro Jesus si me dio resultado ahora si lo puedo programar te agradesco de corazon

  7. #6
    estamos para ayudarnos unos con otro, estoy a laorden por aqui pa lo que se pueda

Temas similares

  1. Comunicar Dcx 2496 Ultradrive Rs232
    Javier Sánchez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 26 jun 2014, 09:09
  2. LAPTOP con 3 DCX 2496 en Link
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 05 abr 2010, 22:56
  3. Ayuda con conexion entre dos dcx 2496
    Rafael Mejía en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 23 oct 2009, 16:29
  4. Ayuda en el manejo de un dcx-2496
    Everardo González en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 24 jul 2009, 13:23
  5. Ultradrive pro dcx 2496
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 31 jul 2008, 15:20

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •