Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    jul 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    116

    Estructuras de Hierro O Aluminio?

    Hola, estoy tratando de decidirme por un frente de escenario (o arco) de 6 mts de alto por 9 mts de ancho. La idea es que me permita elevar un sistema line array de 270 kgs por lado (cerca de las torres) mas unos 6 cabezales de 32 kgs c/u repartidos.
    Pero encuentro en el mercado argentino estructuras tanto de acero como de aluminio. obviamente las de aluminio son mas livianas, pero realmente hay una diferencia de precios abismal y si bien llego a las de aluminio, con el dinero que me sobraria con las de acero podria hacer otras cosas... Uds. que opinan?
    gracias y saludos

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Lutar Santucci Ver Mensaje
    Hola, estoy tratando de decidirme por un frente de escenario (o arco) de 6 mts de alto por 9 mts de ancho. La idea es que me permita elevar un sistema line array de 270 kgs por lado (cerca de las torres) mas unos 6 cabezales de 32 kgs c/u repartidos.
    Pero encuentro en el mercado argentino estructuras tanto de acero como de aluminio. obviamente las de aluminio son mas livianas, pero realmente hay una diferencia de precios abismal y si bien llego a las de aluminio, con el dinero que me sobraria con las de acero podria hacer otras cosas... Uds. que opinan?
    gracias y saludos
    pues si puedes de una vez de aluminio estaria mas recomendable, ganarias en peso para trasportar, peso para movimientos con el personal (les romperias menos la espalda) con menos peso montarias mas rapido aparte de que tus motores o carruchas cargarian menos, y para mi lo mejor no tendrias que pintar tus estructuras porque se te oxidaron
    saludos desde tamaulipas mexico

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    España
    Mensajes
    33
    aluminio toda al vida . por todas sus ventajas una estructura cuadrada de 40 cm x 40 cm los 9 metros pesan 45 kilos y soportan 500 kg de carga puntual en el centro o 220 kg /m uniformemtente repartidas en tu caso con esos pesos podrias utilizarlo sin problemas y a la hora de cargar y montar no rompes espaldas que son tambien importantes. el coste de mantenimiento es menor ya que no las pintas solo laslimpias y la imagen del producto de cara al cliente transmite otra cosa tambien . son mas livianas mas esteticas y cumplen la misma funcion. si estan homolgadas y cuamplen los requisitos de seguridad son la recomendacion de un laburante

Temas similares

  1. Estructuras caseras
    Martín Almazán en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 29 sep 2009, 05:52
  2. Estructuras para iluminacion
    Carlos Prieto Díaz en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 13
    Último mensaje: 29 jul 2008, 09:45
  3. Estructuras de aluminio
    Arturo Navarro Del Ángel en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 26 dic 2007, 20:14
  4. Estructuras para iluminacion!
    Miguel Bazán en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 06 oct 2007, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •