Página 4 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4
Resultados del 31 al 35 de 35
  1. #31
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.828
    Cita Originalmente Publicado por Paul Fdo Valenzuela Ver Mensaje
    ok martin.... nomas uqe parece que me esta regañando a mi... y ni importador soy :P
    No, en absoluto, pero es que ando negro con esto, porque salen ganando los importadores/fabricantes y salen ganando los usuarios (entiendo que tu hubieras ido a la presentación si hubieras sabido que tenía lugar), y sin embargo la sección languidece.

    La petición de ayuda a los doperos mexicanos para difundir el mensaje es desesperada ...
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  2. #32
    Fijate... que o tengo mucho tiempo libre y navego mucho en la red.... o a los distribuidores mexicanos les vale un reverendo &%$)#/ (inserte su insulto preferido)..... y yo muchas veces soy el que les da las primicias de ciertos productos (y su introduccion en el pais)... o que les pregunto por cierto equipo y me contestan con su "no existe tal cosa"...

    La falta de capacitacion de sus productos se la paso a los vendedores, pero que no esten al tanto de las noticias ta muy "jodido" (expresion mexicana para malo, lastre, pobre) .... auqnue sea una noticia ambigua y sin contexto tecnico como esa de la presentacion que puse


    Saludos

  3.  
  4. #33
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.828
    Cita Originalmente Publicado por Paul Fdo Valenzuela Ver Mensaje
    las primicias de ciertos productos
    Internet tiene esas cosas. Con frecuencia lo distribuidores tienen muchas líneas de producto y a menudo no saben de un producto hasta que no lo tienen en almacén para vender.

  5. #34
    y a todo esto... uqe modelo fue el que estaba en la sala de Senheiser.... el k100, 200 o 400 ????


    saludos

  6. #35
    sospecho que era el K200 (sinceremanete ni pregunte) porqeu estaba montado sobre un sub 18"... y abajo habia lo qe creo que era el d KL21MA

Página 4 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4

Temas similares

  1. Musicson en México?
    Alberto Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 06 may 2011, 11:00
  2. Line Array ¿como Saber Que Es Un Array?
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 14 ene 2010, 06:34
  3. Curso de smaartlive en la cd de México?
    Julio Alberto Mejia Aldana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 23 ago 2007, 20:18
  4. Osiris En Mexico?
    Alejandro Ceja en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 28 may 2007, 03:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •