Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 21
  1. #1

    Cabezas Moviles Showco

    Que tal un saludo a todos, preguntando si alguien ha trabajado con la marca showco y que me pueden decir al respecto. de antemano muchas gracias.

  2. #2
    hola saludos yo estoy trabajando con 6 spot showco 575 y no me an dado nada de problemas la verdad que para ser economicas son buenas hay distribuidores que las venden con todo y rack y tambien hay en blancas se ven muy bien . te mando la paina de uno de los distribuidores que conosco es (www.carlosmendoza.com) el se encuentra en mexico y tiene todo lo que quieras de las showco. te mando mi correo si tienes otra duda (cordovagraniel@hotmail.com) espero y te haya ayudado nos vemos

  3. #3
    por el precio son muy buenos. estan fabricados en china por terbly, que fabrica a marcas como Futurelight, American pro y muchas mas.
    definitivamente son mucho mejores que las acme, geni u otras marcas de ese pais, solo superadas por Pearl RIver.
    fijate mas en
    www.terbly.com

  4. #4
    oye eugenio, la página que mencionas es www.carlosmendoza.com.mx

  5.  
  6. #5
    Showco sale muy buena en cuanto a costo/benefico y el soporte-distribucion (en caso de requerirlo) lo tiene directamente el Sr. Carlos Mendoza en Mexico. carlos@carlosmendoza.com.mx

    Saludos!
    Soporte Electrónico Integral
    Aguascalientes, Ags.

  7. #6

    Cabezas Moviles

    No encuentro la pagina de www.terbly.com, Existira algún error

    Gracias.

  8. #7
    Buenas Maquinas¡¡¡¡ , yo las uso con Hog 3PC como Varilte o Martin y no exagero¡¡¡¡¡

  9. #8
    hola.. ps

    loa neta yo estoy manejando unas showco 250 show


    y ps estan bien chingonas no tienen muchos gobos

    pero responden muy bien

    lo unico que me falta es la paguina orijinal para la interfas tengo una pero es echisa y no me da todas las funciones..

    pero de ay en adelante estan bien chingonas...

  10.  
  11. #9
    He utilizado en varias ocasiones las spot 575 de showco y trabajan bien, tienen buenas funciones, los colores y gobos muy buenos pero coincido en que el no tener la libreria limita la facilidad para programarlas, hable con un distribuidor y me comento que me podía conseguir la libreria si las compraba, pero yo creo que deberia de estar a la mano de quien la quiera bajar en la pagina web de la marca,

    En general me parece que estan mejor que las otras chinas que he probado (pr, sunstar, chauvet) aaaa otras chinas que he probado y me parece que trabajan bien son las g-lite antes osiris

    Saludos.

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Luis Graziano Ver Mensaje
    por el precio son muy buenos. estan fabricados en china por terbly, que fabrica a marcas como Futurelight, American pro y muchas mas.
    definitivamente son mucho mejores que las acme, geni u otras marcas de ese pais, solo superadas por Pearl RIver.
    fijate mas en
    www.terbly.com
    Hola Luis, me podrias informar como sabes esto, estoy mirando el web y si se parecen a las futurelight, y cuando te refieres a Pearl River cuales son? P R lighting.

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Cabezas Moviles
    Erick Valenzuela en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 13
    Último mensaje: 08 jun 2010, 09:40
  2. Cabezas Moviles PR XL 250
    Aldo Madrigal en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 mar 2010, 20:38
  3. Cabezas moviles
    José Antonio Díaz Becerra en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 16 feb 2009, 12:12
  4. Cabezas moviles
    Eduardo Tello en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 14 mar 2008, 12:53
  5. Cabezas Moviles
    Bernardo García en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 14 oct 2007, 15:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •