Resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Grand MA

Vista híbrida

  1. #1

    Grand MA

    Hola amigos.

    Les comento me compre un NODE 2port Pro MA (Que esta disponible para el alquiler).

    Y tengo el sigiente incomveniente en Windows XP me anda perfecto pero cuando lo intento detectar en el WIndows 7 no me lo detecta

    En conexciones de red pongo 192.168.1.120
    Mi NODO tiene la ip 192.168.1.123
    la mascara es 255.255.255.0
    en la parte de red del win 7 le pongo todos estos datos
    IP 192.168.1.120
    MASK: 255.255.255.0

    y no me detecta el nodo e incluso corro el programa de la MAonpc en win xp y no pasa naranja.

    y con el wisiwig tengo el mismo problema quiero ponerle el crack y 0 a la izquierda nda si puden ayudarme se los agradeceria desde ya muchas gracias.

  2. Hola, probablemente el Firewall esta bloqueando la conexión. En lugar del WYSIWYG con crack, puedes usar el MA 3D es gratis y especial para MA, saludos.

  3. #3
    hola jorge te cuento genere un permiso en el corta fuegos para acceso esclusivo a la MA el win 7 te da esa posibilidad entonces le pones el ip con la mascara y te crea un permiso para esos ip pero ahora que me doy cuenta no le hice uno al nodo voy a crear otro permiso con la ip del nodo a ver si me lo detecta saludos y gracias.

  4. #4
    Prueba desactivando el Ipv6 y coloca los Ip en el Ipv4

    el crack del wyg 22 solo trabaja en xp, prueba corriendolo como administrador a ver si trabaja

  5.  
  6. #5
    Gracias amigos esas pruebas ya las hice lo que voy a hacer es poner la ip de mi NODO con un permiso especial en la parte de entrada a ver si agarra y en caso que no me voy con la pc a STAGE TECH donde compre el nodo y que me ayuden jajjajaj gracias por la onda. De paso otra pregunta del foro de MA se pueden bajar utilidades para el ma 3d como mas formatos de ecenario etc ?? o algun creador ??

  7. #6
    no amenos q algien te comprata sus creaciones 3d
    pd. Viva la Familia

  8. #7
    Creo que de google sketchup puedes usar alguna cosas... No estoy seguro prueba y por ahi nos compartes¡¡¡

    saludos
    ANGEL LDSX
    PROGRAMACION Y DISEÑO DE ILUMINACION ROBOTICA , CONVENCIONAL Y MEDIA SERVER
    MEXICO D.F.

  9. #8
    Deberia trabajar sin problema amigo inclusive yo uso en red una maquina hp tuoch screen con windows 7 64 bits y mi laptop con windows xp 32 bits y un 2portnode y funcionan de maravilla las dos sesiones de ma2 inclusive he coenctado al a red de manet2 una consola full size con dos nsp y mi nodo y en otra ocasion una ma2 light y sin problemas hermano antes de compartir sesiones lo que hago es checar que todas la ip esten en la misma familia , lo que dice el compaÑero jirwind es verdad checa que tengas un ip fija en ipv 4 yo no desactive el ipv 6 y me jalo lo que si sucede es que windows 7 te manda un mensaje que la red local no teine acceso a internet.. Creo que asi te avisa porque tienes un a ip fija en tiu ordenador pero la red trabaja sin fallas , espero te sirva el comentario , saludos desde mexico y muchas luces¡¡¡¡¡
    ANGEL LDSX
    PROGRAMACION Y DISEÑO DE ILUMINACION ROBOTICA , CONVENCIONAL Y MEDIA SERVER
    MEXICO D.F.

  10.  

Temas similares

  1. Recomendacion de grand support
    Raul Rodriguez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 10 feb 2011, 18:46
  2. Innovason grand live
    Jesús Mesa Romero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 15 dic 2008, 11:37
  3. Grand Ma On Pc
    David Salazar en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 02 jun 2008, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •