Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    mar 2011
    País
    Argentina
    Mensajes
    33

    Peavey cs800x

    Hola gente como estan les comento, mi potencia anda un caño y rinde muy bien pero... me a pasado unas veces que cuando la prendo enciende un canal y el otro no¿?. le doy un colpesito en la parte de avajo del lado que no enciende y al toque se prende ¿que podria ser? es el relay o algo asi?....
    aaaaa y tambien dos veces se prendio una alarma o algo asi que se reproducia en los parlantes como una vosina paaaaaaaaaaaaaaaaaa. enciguida la apage le toque el RESET que tiene atras y denuevo anda. alguien me podria ayudar con el tema ya que por las dudas compre una BERHINGER2000 porque me da miedo llevarla a la PEAVEY. ahora la tengo en casa usando y anda de lo mas bien ¿que le pasa? ¿no quiere laburar mas? jajaja

  2. #2
    Hola, esas potencias son un fierro, tenia una pero por lo unico que se activava la protección era por temperatura, calentaban mucho.
    Tenes que tener en cuenta si alguna vez fue reparada, ¿es usada?
    En su interior pueden haber muchas cosas que estén fuera de lugar como una mal soldadura, tips de protección, transistores de salida haciendo masa.
    ¿nunca la destapaste)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    mar 2011
    País
    Argentina
    Mensajes
    33
    si una ves la destape pero no entiendo nada de la materia tendria que llevar a un tecnico. pero ya saves llevas a un tecnico y necesitas guita y en estos momentos no tengo como para llevarla. lo que me sorprende es que ella anda pero por ai cuando la prendes no prende un relay osea un canal le doy un tongo avajo y "wala" jajaja en marcha se a dicho y bueno tendre que usarla asi no mas hasta que la lleve al doctor o si no jubilarla no mas y dejarla en casa.GRACIAS POR TU COMENTARIO SALUDOS

  4. #4
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Hola andres para que te puedan ayudar mejor presenta este foro en la parte de "Foros Semi-pro", ya que este espacio es solo de iluminacion y efectos especiales y el problema es de amplificador saludos...

  5.  

Temas similares

  1. Amplificador peavey cs-3000 o peavey pv3800
    Javier Virgen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 02 may 2009, 10:39
  2. Consulta por peavey cs800x
    Carlos Daniel Romo Sanchez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 06 dic 2008, 20:45
  3. Power pwavey cs800x
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 20 mar 2008, 15:05
  4. Peavey cs800x
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 28 jul 2007, 13:52

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •