Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 31
  1. #21
    Fecha de ingreso
    mar 2011
    País
    Venezuela
    Mensajes
    18
    Gracias, sí, tengo un laptop y allí es donde pienso colocar la música también dispongo de un iPod.

    Por cierto ¿el laptop se puede utilizar para ecualizar la música?

  2. #22
    Hola Rene...

    No conozco la marca Avorer, los cajones Gemini que dices de 15" no son una mala opcion para empezar, esos deben ser los de madera que son muy comunes aqui en Venezuela.

    Gemini al menos es una marca semipro, cualquier equipo de esa marca es aceptable para el inicio. Si son usados trata de verificar que no le hayan cambiado los componentes internos, y si los tiene cambiado al menos que sean iguales en los dos altavoces.

    Sabes que a veces se quema un componente y la persona quiza le coloca lo primero que consigue y asi ya varia el audio entre las dos cornetas, por eso si son usadas trata de darle una mirada a los componentes (agudo y medio).


    Saludos

  3. #23
    Hola Rene, yo me inicie en esto hace 5 años, y comence con un presupuesto muy bajo, 250 dolares aprox. con eso compre una mescladora -amplificador de fabricacion nacional (casera) con transistores como amplificadores y en parlantes, unos de marca Dexun de 150 watts tambien con caja nacional y sus twitters, de mi casa saque 2 reproductores de DVD y un microfono chinito, hoy en dia poseo 3 mezcladoras behringer, un amplificador nacional de 26 transistores, 1 Ep 4000, y 4 parlantes Lexsen de 400 watts , 4 micros shure, 1 laptop, y varios equipos mas, que a veces uso y otros que ya estan en el cuarto del recuerdo, mas de 3000 dolares calculo en equipos, asi que dale con ganas que todo se puede, y siempre cuida tu calidad, ofrece mas de lo que tus clientes esperan, enamora con tu musica, as las mejores fiestas, supera a tu competencia y todo tendra grandes resultados suerte loco!!!!!

  4. #24
    Fecha de ingreso
    mar 2011
    País
    Venezuela
    Mensajes
    18
    Gracias por darme ánimo que bueno que has podido ir escalando, yo también quiero lograrlo, por ello voy a trabajar fuertemente en esto.

  5.  
  6. #25
    Fecha de ingreso
    mar 2011
    País
    Venezuela
    Mensajes
    18
    ok, entonces cajones Gemini, por ahí hay otro venezolano que habla sobre las plantas Avorer, aunque hay cosas que no me gustan las califica como 7/10 en sonido y 11/10 en fiabilidad pues al parecer empiezan a distorsionar luego de cierto punto pero aguantan cortos y hasta "inundaciones" Plantas Avorer

  7. #26
    Pueden servir para empezar pero todo depende del nivel de eventos que quieras organizar...

  8. #27
    Fecha de ingreso
    mar 2011
    País
    Venezuela
    Mensajes
    18
    Muchas gracias a todos por sus valiosas opiniones y ayuda, les cuento que ya compré mis cajones, son un par de Gemini GT-1504 15" Trapezoid Loudspeaker, me gusta mucho su sonido pero quisiera que me dieran sus opiniones, las características de estos cajones son:

    • Carpeted passive loudspeaker
      15" Woofer
      175 watts RMS Trapezoid Speaker
      700 watts peak power
      40 Hz to 20 kHz frequency response
      High temperature voice coil
      11” x 5” Double Piezo horn
      Banana & dual 1/4”input jacks
      8 ohms impedance


    Las probé con un amplificador Nippon Dj pero este aparato debe tener algo dañado porque cuando lo enciendo suena como un pequeño feedback y luego empieza como un zumbido que no se le quita, quisiera que me dijeran qué puede ser si alguno tiene idea.

    Por último, si tienen alguna recomendación es bienvenida.

  9. #28
    que opinan de acompañar los parlantes con una consola potenciada M-406 American Pro. Le va a quedar un poco chica en potencia, pero para arrancar esta bien...

  10.  
  11. #29
    Hola Rene, si estas en Caracas te sugiero que contactes a la Escuela Superior de Audio que queda en Chacao, dan un curso de 4 meses nocturno (2 horas 2 dias a la semana).

    Este curso te va a ayudar a dominar una cantidad de conceptos que has mencionado y te sera de gran ayuda para lo que estas intentando hacer.

    Yo hice el curso y me ha ayudado muchisimo


    Si no la conoces, contactame por MP y con gusto te doy los datos.

  12. #30
    Fecha de ingreso
    mar 2011
    País
    Venezuela
    Mensajes
    18
    ok, gracias.

Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda Porfavor Estoy Confundido..400w/program?
    Alvaro Arpaiz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 07 sep 2011, 14:53
  2. Ayuda con Empresa China
    Felipe Mazuela en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 26 nov 2010, 05:25
  3. DJ empezando en pro- audio, [ayuda consejo]
    Jose Fernandez Ruger en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 08 nov 2008, 03:25
  4. Agghhh estoy harto, ayuda por favor!!!
    Isaías Castañeda Arreola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 29 nov 2007, 09:38
  5. Una "empresa" que deja mucho que desear!!!
    Gabriel Ortega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 03 oct 2007, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •