Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 20

Tema: Das Aero 12a

  1. #1

    Das Aero 12a

    quiero contactarme con empresas que estén utilizando das aero 12a, y saber que tal les ha ido con el, ya que estoy bastante entusiasmado con ellas, y al parecer al menos en el papel serían superiores a las aero 28. ojalá me puedan ayudar. Gracias

  2. #2
    Hola Nosotros tenemos el aero 12a, 6 cajas por lado y de momento en dos años de uso el sistema funciona perfectamente, Suena mejor que el aero 28 y con mas cuerpo, no hay que olvidar que aero 28 llevaba 2 bocinas de 8" pulgadas y el aero 12 lleva una de 12 ", incluso lo llegamos a emplear sin apoyo de sub para aplicaciones de música de jazz y va perfectamente.
    El sistema de ajuste de grados muy bueno y cómodo, no tan cómodo el soporte de las ruedas para desplazarlo que es bastante engorroso de poner.

    recomendado.
    Javier

  3. #3
    Gracias Javier por tu respuesta, y disculpa que te haga otra pregunta, ya que quiero estar bien seguro, porque no es una inversión menor, con esas seis cajas por lado cuanto publico mas o menos puedo abarcar, y que distancia mas menos. Gracias

  4. #4
    Nosotros lo máximo de personas han sido 1500 pero creo que se podría llegar hasta 2000 y de tirada, todo dependerá de la cantidad de presión que quieras, el nuestro llega 105 db a 25 metros mas o menos.
    no lo tenemos muy comprobado, pues nosotros realizamos eventos pequeños.
    igual algún compañero te puede dar datos mas fiables
    un saludo Javier

  5.  
  6. #5
    René al igual que javier nosotros tambien tenemos esas cajas y con 8 por lado cubrimos un stadium con 3000 personas y 120 db spl a 40 mts (Reforzando los Bajos con Turbo Sound Dobles). Te las recomiendo altamente las cajas suenas con mas cuerpo y tienen mejor definicion, además tienen más potencia, menos peso, el sistema de anclaje mejoró una barbaridad y otros extras.

  7. #6
    Para predecir la cobertura podés bajar gratuitamente el EASE FOCUS y los archivos de base de datos que contienen a los sistema Aero2 y simular una condición de 6 por lado.

    Personalmente es un equipo que me impresionó con su sonido
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  8. #7
    Que tal? Me pueden decir donde encontrar la base de datos de Aero 12? En la pagina de DAS no pude hallarlos. Hay mucho material relacionado con Aero 12 pero no encuentro los archivos .efo de este modelo.
    Solo el archivo Aero_v4-1.efo que no contiene ni el Aero 50 ni el Aero 12.
    Gracias

  9. #8
    El archivo que posee los Aero2 aparece por default con CA28 y hay que cambiarle el sistema por otro.
    Estan disponibles en la web oficial del EASE Focus
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  10.  
  11. #9
    Gracias Esteban.
    ¿A que te referís con que hay que cambiarle el sistema por otro?
    En la web oficial de EASE Focus yo no fui capaz de encontrarla.
    Solo encontré un archivo del año 2009. (mas antiguo que el que esta en la web oficial de DAS.
    Probé con la versión de EASE Focus 2, y esta no es compatible con las bases de datos de la v1 y la base de datos de la v2 no incluye a la marca DAS.
    ¿Serías tan amable de enviar el link si lo tenés?
    Muchas gracias

  12. #10
    EASE Focus - Manufacturer Data (12th October 2010)
    http://focus.afmg.eu/index.php/fc-downloads-en.html
    DAS_LineArraySystems.zip
    - DAS Line Array Systems (23rd July 2009 added) - 1.0 MB
    http://www.afmg-support.eu/AFMGDownl...raySystems.zip
    Es viejo pero es ese, y de paso una captura de pantalla

    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Line Array DVA T4 - DAS Aero 12a - RCF NX L23A
    Juan Camilo Rojas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 01 may 2013, 15:51
  2. JBL SRX Vs DAS Aero 12A
    Leopoldo Rojas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 24 jun 2011, 20:02
  3. DAS Aero 12A
    Juan Carlos Domínguez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 16 abr 2011, 11:03
  4. Aero 38a de Segunda O Aero 12a Nuevo
    José Hernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 10 mar 2011, 20:14
  5. D.A.S. Presenta el Aero 12A en Sevilla
    Das Audio en el foro Noticias de España
    Resp.: 0
    Último mensaje: 10 nov 2009, 09:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •