Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 19 de 19
  1. #11
    Gracias amigo Yoangel por tus tip y comentarios tambien

  2. #12

  3.  
  4. #13
    'Gracias Luis, Claro que me sirve, ahora solo falta ver como esta por dentro ??

  5. #14
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    que rara esa caja, me parece muy chica para ese parlante ya que anteriormente venia en cajas muy grandes...ademas en la sensibilidad de la caja dice 98dB 1w/1m y las caracteristicas del parlante dicen 99dB 1w/1m, quizas hayan diseñado mal la caja y reste ese dB jeje. aunque no crean ese 1dB hace la diferencia, es por eso que en todas las cajas das viene este parlante y no el 18S que es mas sub pero tiene menos eficiencia por ams que sea de 100wmas rms...
    Vivir solo cuesta vida...

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Lucas Behr Ver Mensaje
    la sensibilidad de la caja dice 98dB 1w/1m y las caracteristicas del parlante dicen 99dB 1w/1m, quizas hayan diseñado mal la caja
    Si, pero dice lo siguiente: "For the 125 Hz one octave band". Creo que esa es la Sensibilidad probada en un average hasta los 125 Hz, si no es así corregirme. Y la Sensibilidad del componente solo ha de ser mayor si el average está limitado a -digamos- 1 o 2 kHz.

    Cita Originalmente Publicado por Lucas Behr Ver Mensaje
    es por eso que en todas las cajas das viene este parlante y no el 18S que es mas sub pero tiene menos eficiencia por ams que sea de 100wmas rms...
    Mientras mas bajo reproduzca el altavoz, tiende a ser menos eficiente. Ya que por ejemplo, mientras mas baja sea la Frecuencia de Resonancia del altavoz, menor será su sensibilidad. Es así, sacrificas algo por algo.

  7. #16
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    lo de sacrificas algo por algo lo sabia, lo que no me di cuenta es eso claro, estan medidos a diferentes frecuencias esas sensibilidades.. como diria un compañero de mi barrio... buen punto ese.
    Vivir solo cuesta vida...

  8.  
  9. #17
    Les comento que no he tenido oportunidad de calarlos hasta mañana sabado en un evento el lunes les comento como me fue con la configuracion que me recomendaron

  10. #18
    Buen dia a todos , Agradesco mucho su ayuda a Yoangel, Lucas y Luis. por sus comentarios. Lucas te comento que realize lo dicho en tu comentario y vaya sorpresa que me lleve por que se escucho de maravilla es lo que buscaba, en sonido me agrado mucho y eso que el salon donde lo puse no tiene nada de acustica. por fin los bajos tienen presencia en sonido y claridad. Ahora mi problema es que compre un compresor limitador Marca ROXY Modelo RDX2600 pero no lo se usar si me pueden dar una orientacion, ya lei un tutorial de aqui pero no lo entiendo.

  11. #19
    Buen dia a todos , Agradesco mucho su ayuda a Yoangel, Lucas y Luis. por sus comentarios. Lucas te comento que realize lo dicho en tu comentario y vaya sorpresa que me lleve por que se escucho de maravilla es lo que buscaba, en sonido me agrado mucho y eso que el salon donde lo puse no tiene nada de acustica. por fin los bajos tienen presencia en sonido y claridad. Ahora mi problema es que compre un compresor limitador Marca ROXY Modelo RDX2600 pero no lo se usar si me pueden dar una orientacion, ya lei un tutorial de aqui pero no lo entiendo.

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Cajas Bass-reflex
    Diego Juárez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 24 mar 2011, 21:24
  2. Cajas Bass Reflex para Das 18h.
    Osman Batres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 14 feb 2011, 13:11
  3. Bass Reflex
    Alex Ramirez Angulo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 20 feb 2010, 09:18
  4. La caja bass-reflex
    Jesus Melean en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 21 abr 2009, 01:56
  5. Bass reflex o band pass
    Iván Méndez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 30 ene 2007, 12:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •