Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
Y digo yo, no será mas fácil olvidarse de los subs que sobran?
Como decía mas arriba no le veo negocio a juntar dos subs pasabanda con dos subs frontales, el sistema NX es de tres vías, subs+módulo de medios-agudos, y suena perfecto así, no se porqué nos tenemos que empeñar en destripar un sistema ya equilibrado para añadir unos subs que no son del conjunto, de la misma forma que si me sobraran un par de motores de agudos de otra marca pues no me pondría a añadir otra via de agudos a la que ya tengo.

Ademas, añadir una cuarta via requiere procesos y amplificación extra (lo cual no garantiza que suene bien el resultado) pues no nos vale poner todos los subs en la misma vía, como creo que pretendía el que pregunta, digo yo que preguntaba si podía añadir mas subs a la ya existente via de subgraves aunque sean diferentes, y dudo que pretendiera crearse una cuarta vía, y complicar mas si cabe el sistema.

Lo mejor es completar el sistema comprando otros dos subs del sistema y completarlo con cuatro subs y cuatro cabezales en total, que es el sistema correcto, vamos entiendo yo, y vender los subs diferentes o guardarlos para otras aplicaciones.
Estoy totalmente de acuerdo con Patricio, siempre puedes vender los sub de 18" para amortiguar n poco la compra de los 21"