Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 17
  1. #1

    Como Dejar Mi Sistema en Fase

    hola quiero saber como hacer para dejar mi sistema en face manualmente sin necesidad de un drive rack dbx.

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo (Memo) Guevara Ver Mensaje
    hola quiero saber como hacer para dejar mi sistema en face manualmente sin necesidad de un drive rack dbx.
    seria bueno saber que sistema tenes. un programa de medicion que te puede ayudar seria el sia smaart. con el podras medir las fases de tu sistema

    espero que te sirvade algo
    chauuu

  3. #3
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    136
    la verdad seria interezante que especifiques que sistema tienes, el lo mismo que vallas a un taller que repara automoviles y le preguntes cuanto sale el arreglo del automovil ,y no le digas que se rompio....No te parece????

  4. #4
    consola berhinger eurodesk 24-4, power skp2400, par de columnas topp pro 800wats en 4 ohm,

  5.  
  6. #5
    Pero
    ¿solo columnas?
    ¿sin sub?
    ¿que es lo que quieres poner en fase?
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  7. #6
    osea que ocupo los sub?, ooo ya..! Yo escribi 2 columnas **** no sabia, por eso quiero sber bien acerca d eso, perdonen mi inorancia, pero aqui va todo...consola eurodesk... , power qsc 2000w para par de columnas topp pro 800w. 4omh c/u, power genesis d 1200w para par de columnar DAS d 500w 4omh c/u, 2 power qsc1500 para 4 de cajas sub de 600w 4omh hechisas,

  8. #7
    disculpa que te lo diga pero creo no tienes muy claro que es "fase". si realmente supieras que es fase, sabrías como poner "en fase" tu sistema

    creo que debemos empezar por tener claros los conceptos....

    saludos...
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  9. #8
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    Manuel, yo se lo que es la fase y no se ponerlo a mi equipo en fase, es mas tengo problemas serio, se escuchan los errores y mucho jeje.
    se como alinearlos con el dcx pero no poner en fase todo el espectro que reproduce mi mini sistema.
    Vivir solo cuesta vida...

  10.  
  11. #9
    no creo que se pueda lograr la perfeccion poniendo en fase todo, sino que creo que se puede lograr un minimo aceptable, habria que preguntarle a los moderadores. yo entiendo lo que son las fases de una corriente alterna pero no entiendo mucho en ondas sonoras que es exactamente, si es como la corrient alterna hasta llegar al parlante o es sobre la forma que se manifiesta la onda sonora en el aire. supongo que en el aire una fase invertida a 180 se cancela con la otra hasta la magnitud de la mas baja
    a ver si los que saben nos explican un poco esto gracias

  12. #10
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    claro es asi. cuanto mas se aproxima a 180 o -180º es una cancelacion total en cierta frecuencia.. 0 360 suman correctamente..90º o 270 tambien suman pero un poco menos.. etc etc.. pero igual que la onda electrica, ambas con funciones sinusoidales..
    Vivir solo cuesta vida...

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Cómo Calibro Mi Sistema
    Yavet Morales Velazquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 29 mar 2011, 22:50
  2. Como ecualizar mi sistema!!!
    Oscar Serrano Preciado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 oct 2010, 13:50
  3. Como Leer Grafica de Fase
    Guillermo Martinez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 03 sep 2010, 18:44
  4. Como mejorar grafica de fase Smaartlive
    David Orlando Silva Sillerico en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 27
    Último mensaje: 18 sep 2009, 18:28

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •