Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 17

Vista híbrida

  1. #1

    Sera Bueno Cambiar Mis Amplis.?

    Hola amigos, solo como aservo y que me den su opinion, tengo unos QSC de la serie mxa, 1500 y 2000 y un 700mx, y bueno la pregunta es, sera coherente venderlos y sustiruirlos por la serie RMX, mis amplificadores no estan descompuestos, ni fallan, solo es por cambiar por unos nuevos, ya que los anteriores han estado conmigo por mas de 10 años.

    O que me sugieren, o en su defecto venderlos y comprar CROWN serie XTi, e incluso estaba viendo los YAMAHA P series... pero no lo se... me podran dar sun valiosa opinion. O en su defecto quedarmelos...??

    Gracias.

  2. #2
    si algo funcina para que cambiarlo??seguro que cualquier amplificador actual no te dura lo que estos, conozco unos de la serie PLX que llevan como 15 años dando guerra a todo tipo de cajas sin ningun problema, aunque el record de funcionamiemto de amplificadores que yo conozco y con los que he trabajado lo tiene un PEAVEY CS800 que lleva como 24 años trabajando.
    saludos

  3. #3
    Pero es para cambiarlo por algo de mayor potencia y tener mas Headroom?
    Si es para algo de iguales prestaciones ni te molestes, a no ser que te interesen los mas modernos con fuente switching y DSP, bajo peso y procesadores ya integrados.
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por David Lopez Aguilar Ver Mensaje
    Hola amigos, solo como aservo y que me den su opinion, tengo unos QSC de la serie mxa, 1500 y 2000 y un 700mx, y bueno la pregunta es, sera coherente venderlos y sustiruirlos por la serie RMX, mis amplificadores no estan descompuestos, ni fallan, solo es por cambiar por unos nuevos, ya que los anteriores han estado conmigo por mas de 10 años.

    O que me sugieren, o en su defecto venderlos y comprar CROWN serie XTi, e incluso estaba viendo los YAMAHA P series... pero no lo se... me podran dar sun valiosa opinion. O en su defecto quedarmelos...??

    Gracias.
    que es lo que mueves con esos amplificadores ?
    saludos desde tamaulipas mexico

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    México
    Mensajes
    293
    hola david te dire que soy propietario de 6 de estos y en mi vida los voy a cambiar

    yo que tu nolos cambiava

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Roberto Herrera Ver Mensaje
    hola david te dire que soy propietario de 6 de estos y en mi vida los voy a cambiar

    yo que tu nolos cambiava
    pues son muy buenos amplificadores pero ya son algo pequeños para los sistemas que cada vez salen mas compactos y potentes

    todo depende de que se amplifica o no lo crees
    saludos desde tamaulipas mexico

  8. #7
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    México
    Mensajes
    293
    Cita Originalmente Publicado por Germán R. Mendoza López Ver Mensaje
    pues son muy buenos amplificadores pero ya son algo pequeños para los sistemas que cada vez salen mas compactos y potentes

    todo depende de que se amplifica o no lo crees
    sierto no lo avia pensado

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Germán R. Mendoza López Ver Mensaje
    que es lo que mueves con esos amplificadores ?
    Bueno realmente con el QSC 2000MXa muevo 4 bocinas de 10" por canal, de la marca Eminence Beta de 250 w rms, y bueno el QSC 1500mx es para 16 drivers, modelo AD1000S de Eminence de 50W RMS, 8 driver's por canal.

    Tengo un procesador DCX 2496 , por lo cual no necesito por el momento quizas el DSP del XTi, mas que nada he estado viendo que hay amplificadores muy livianos como los PLX, los GX, o incluso los Yamaha P series.

    Y bueno estos amplis nunca me han dejado tirado en una chamba, solo es por cambiar de modelo aunque tenga la misma potencia, pero quizas va ser conveniente que los siga conservando, ya que de hecho, no se como este la postventa de los nuevos amplis CHINOS, estos amplificadores, relativamente en México conservan su valor hasta cierto punto.. jajajaaj

    Gracias por contestar y saludos.

    PDA. los bafles que muevo son los DR250

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Disculpa David dijiste que tenias tambien un QSC 700Mx pero no dijiste que bocinas tienes conectadas y cuantas en ese amplificador

  12. #10

    Qsc 700

    Cita Originalmente Publicado por Kevin Mota Ver Mensaje
    Disculpa David dijiste que tenias tambien un QSC 700Mx pero no dijiste que bocinas tienes conectadas y cuantas en ese amplificador
    El 700 rara vez lo uso para monitores, basicamente me interesaba la opinion con respecto a que si era bueno cambiarlos por unos de clase D como los Yamaha P series o quizas unos PLX.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Configuracion Amplis y PA
    Alvar Lahoz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 10 feb 2011, 20:35
  2. Amplis?
    David Lopez Aguilar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 29 oct 2009, 17:18
  3. Qué le pasa a mis HF (tweeter) de mis DPE 215 PEAVEY?
    Juan Carlos Lozano Rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 30 jun 2009, 00:02
  4. Bueno y barato
    Leonardo Delgado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 05 mar 2009, 07:56
  5. Cambiar mis Eon15G2 por la nuevas PRX
    Adal Suárez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 02 nov 2007, 19:08

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •