Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 17 de 17
  1. #11
    saliendome un poco del tema, y pensando en la durabilidad de los amplificadores, los capacitores del tipo electrolitico es cierto que con el tiempo hay que cambiarlos por que se "secan"
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  2. #12
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Bueno pensando logicamente deberian cambiarse ya que todo liquido se seca.. Los he visto hechos trizas dentro de los equipos, pero veremos que nos dicen personas con mas experiencia...

  3.  
  4. #13
    pero si es asi cual es el intervalo para cambiarlos? saludos
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  5. #14
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    México
    Mensajes
    293
    Cita Originalmente Publicado por Germán R. Mendoza López Ver Mensaje
    pues son muy buenos amplificadores pero ya son algo pequeños para los sistemas que cada vez salen mas compactos y potentes

    todo depende de que se amplifica o no lo crees
    sierto no lo avia pensado

  6. #15
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    6
    Cita Originalmente Publicado por david lopez aguilar Ver Mensaje
    hola amigos, solo como aservo y que me den su opinion, tengo unos qsc de la serie mxa, 1500 y 2000 y un 700mx, y bueno la pregunta es, sera coherente venderlos y sustiruirlos por la serie rmx, mis amplificadores no estan descompuestos, ni fallan, solo es por cambiar por unos nuevos, ya que los anteriores han estado conmigo por mas de 10 años.

    O que me sugieren, o en su defecto venderlos y comprar crown serie xti, e incluso estaba viendo los yamaha p series... Pero no lo se... Me podran dar sun valiosa opinion. O en su defecto quedarmelos...??

    Gracias.
    no maestro!!!! Qsc---!! Un fierraso!! Yo tngo 1 mx700 agudos /// 2 mx1500 2 mx2000 en medios.. Y son rms!!!!!! Legales legales y las probe y resisten 1.5 ohm 4hs en sonido continuo... Carlos alvarado jujuy arg... 18 aÑos :d y me copa sonido

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por David Lopez Aguilar Ver Mensaje
    Hola amigos, solo como aservo y que me den su opinion, tengo unos QSC de la serie mxa, 1500 y 2000 y un 700mx, y bueno la pregunta es, sera coherente venderlos y sustiruirlos por la serie RMX, mis amplificadores no estan descompuestos, ni fallan, solo es por cambiar por unos nuevos, ya que los anteriores han estado conmigo por mas de 10 años.

    O que me sugieren, o en su defecto venderlos y comprar CROWN serie XTi, e incluso estaba viendo los YAMAHA P series... pero no lo se... me podran dar sun valiosa opinion. O en su defecto quedarmelos...??

    Gracias.
    Que tal david. Cógela con calma, no hagas algo de le que te puedas arrepentir toda la vida. Yo personalmente descartaría de una esas crown Xti, ese sistema de fuentes conmutadas jode mucho y esas Yamaha en términos de impedancia son muy inferiores a las qsc que quieres dar de baja. Bueno, pero como dicen por ahí "hasta la belleza cansa" yo te aconsejo que si insistes en el cambio hazlo paulatinamente pero al revés: compra primero (así sea una sola) de otra marca, prueba, y si te da la talla vas renovando tu sistema, pero no sueltes lo que tienes así porque sí (a no ser que estén muy exprimidas), esas que tienes son muy buscadas. Saludos

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    La verdad creo que deberias postear esta interrogante para ver que nos dicen.... no crees?

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Configuracion Amplis y PA
    Alvar Lahoz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 10 feb 2011, 20:35
  2. Amplis?
    David Lopez Aguilar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 29 oct 2009, 17:18
  3. Qué le pasa a mis HF (tweeter) de mis DPE 215 PEAVEY?
    Juan Carlos Lozano Rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 30 jun 2009, 00:02
  4. Bueno y barato
    Leonardo Delgado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 05 mar 2009, 07:56
  5. Cambiar mis Eon15G2 por la nuevas PRX
    Adal Suárez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 02 nov 2007, 19:08

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •