Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 27
  1. #1

    Microfonos para una bateria buenos y economicos

    hola a todos solicito la opinion de los que me puedan ayudar a la eleccion de un juego de microfonos para una bateria que no sean costosos y que suenen bien gracias

  2. #2
    Hola, manuel tambien estaba en el mismo dilema que tu hace algun tiempo , y dentro de ese tiempo me pareció que el juego de micros para bateria samson son una opción muy buena para microfonear una bateria con calidad y ademas no son muy costosos. tienes varios packs para elejir y ademas puedes ampliarlos con el tiempo.

  3. #3
    Yo tengo el pack de 5 Samson y estoy conforme, y son baratos.

  4. #4
    yo tb lo tengo y estoy conforme lo unico malo es * por el micro d condensador se filtra mucho los demas tambores pero en si suenan bien

  5.  
  6. #5
    gracias a todos por sus comentarios

  7. #6
    Fecha de ingreso
    ene 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    145
    Manuel;

    Te comento que hay otra opcion JTS me hablaron muy bien de estos mics viene en un juego y son tipo AKG con un clip para colocar en los toms.

    Saludos,

    Carlos Conde

  8. #7
    Yo tengo un pack de audiotécnica que me costó menos de 200 euros. Va muy bien.

  9. #8
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    150
    No se si lo dijiste jodiendo pero me cage de riza cuando lei lo * pusiste Eliezer.
    Con respescto con la pregunta tengo un par de jts pero con los golpes van variando un poco su sonido andan bien perooo mmmm no se, estoy buscando los sm 57 y aca en argentina estan unos 115 dolares. Ha porque aca en argentina algunos los tienen a 300 y tanto de precio y otros los tiene a un 400 y tanto medio rarooo no se si alguien sabe algo de esto seria bueno * lo comenten Gracias.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Darío Tapia Ver Mensaje
    No se si lo dijiste jodiendo pero me cage de riza cuando lei lo * pusiste Eliezer.
    Me alegro de que te hiciera gracia. Reir es muy sano.

    Hace unos 6 meses me conpre el pack Mbdk5 de Audiotécnica.
    Son 5 micros dinámicos. Uno para bombo y 4 para toms. El fabricante dice que los 4 son para toms o aereos aunque estoy pensando añadir un par de micros económicos de condensador de diafragma pequeño. Vienen con maleta y 4 pinzas para poner en los aros.

    No te digo que sea de lo mejor pero no va mal. Al fin al cabo pedías material económico.
    Por supuesto mejor son los de Shure.

    Acabo de ver el precio actual y es de 156 euros incluido gastos de envio para España.

    Es una página alemana a la que tengo hecho varios pedidos sin problema.
    No pongo la dirección porque no me parece correcto en este foro.

  12. #10
    hola , yo tengo el kit de 7 mic de samson (bombo , redo , 3 tons y 2 condenser) y la verdad funcionan muy bien. generalmente los utilizo con bandas de rock/metal y para ese estilo no me fallaron. no te sabria decir para algo mas tranquilo donde busques otros sonidos.
    como dato extra te puedo decir que tengo conocidos que los tienen desde hace 3 años y que no son las personas mas cuidadosas , y asi todo les funcionan bien osea que son durables parece jejej
    un saludo

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Microfonos para Bateria, ustedes que piensan?
    Pablo Martinez Rodrigez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 27 nov 2010, 22:46
  2. Microfonos Overhead para Bateria...
    Iván Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 28 nov 2009, 02:27
  3. Microfonos para bateria, ustedes que piensan?
    Pablo Martinez Rodrigez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 10 jul 2009, 11:44
  4. Recomendación para comprar una nueva línea de micrófonos
    Francisco A. Rivera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 09 jun 2009, 14:21
  5. Micrófonos para batería de iglesia
    Diego Klimiszyn en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 24 mar 2009, 06:20

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •