Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13

Vista híbrida

  1. #1

    Amplificadores CUOPERH ¿alguien los Conoce?

    Hola, miren tengo una duda, estoy tratando de buscar especificaciones acerca de la marca CUOPERH de la linea: "silverline" para los modelos:

    CUOPERH 20000 y CUOPERH 18000, se que no son la mejor calidad pero poseo un modelo 18000 y me ha trabajado maravillosamente.

    Pero lo que no logro saber son las especificaciones de estos dos modelos y por tanto quisiera hacerme toda mi amplificacion de esta marca y linea..

    Les agradeceria mucho si alguien ha trabajado con estos amplificadores y si sabe sus potecias me ayudarian mucho.

    Me gustaria saber quien vende o donde puedo adquirir estos economicos amplificadores..

    Un saludo y espero me puedan ayudar...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250
    pues yo solo las he visto comercializarse en el la Ciudad de Mexico, si dices que ya tienes uno, podrías intentar buscar informacion en el manual de usuario que se te incluyó al comprar el amplificador que tienes, o por lo menos un telefono para que puedas investigar.... Saludos

  3. #3
    Mira la verdad es que lo compre sin garantia y en nnguna tienda, una persona encargada de un sonido estaba vendiendo todo su equipo y pues al no contar yo con un presupuesto tan alto para hacerme de un QSC RMX5050, o un Bunker MX6000 y otros de esa categoria, me arriesgue con ese modelo y la verdad me encanto..

    Lo he utilizado inumerables veces en eventos y nunca me ha dado falla alguna, es estable a 2 ohms y se calienta algo pero al tener doble ventilador y de regulacion variable (velocidad) se mantiene tibio.

    Su potencia en relacion precio/potencia me decidi a comprarlo...

    Me fascino y estoy buscando datos de estos modelos e incluso saber si hay lago mas grande de esa marca que el 20000 pero no he encontrado nada..

    De hecho su pagina esta aun en proceso de abrirse.. pero no se nada de sus especificaciones...

    Pues no tengo manual ni garantia, pero esta muy nuevo. y por dentro no tiene ningun tipo de arreglo es decir nunca ha sido reparado..

    Gracias ricardo por tu consejo espero poder algun dia encontra esos modelos..

  4. #4
    Hola buenos dias, estoy por comprar un amplificador y vi este amplificador, me parecio bien el precio, pero tengo mis dudas, podrias mandarme fotos por dentro?, en donde te encuentras me gustaria verlo...

    Saludos

  5.  
  6. #5
    Ok mira tal vez a muchos no les agrade mucho mi comentario, pero esa es mi humilde opinion.. :

    Esta marca en verdad como dice Alfredo funciona muy exelentemente bien para lo economica que es.. Tiene potencia en verdad que tiene. Nunca me ha dejado tirado en ningun evento, siempre se ha comportado de maravilla y auqnue lo utulice a 2 ohms nunca he tenido problema alguno.

    Ojala pudiera comprar Crown o PowerSoft, Bunker o QSC pero los precios son una tortura para aquellos que no contamos con el capital suficiente para tener algo de calidad..

    Yo lo he utilizado, tengo el modelo 18000 de la linea silverline y creeeme que te lo recomiendo al 10000% pues aunque para muchos no es ni deberia ser considerado un amplificador pues para otros les funciona de maravilla como a mi..

    Es verdad que no cuenta con la tecnologia sufuciente pero la potencia que generan estos amplis de esta marca es muy aceptable. Es decir que no te faltara potencia para llear cualquiera de tus bocinas.

    Hasta el momento nunca se me ha descompuesto y lo he trabajado casi cada fin de semana, nunca me ha dado problemas de voltaje, y si algun corto pasa por los cables de las bocinas automaticamente enciende el protector y en segundos vuelve a seguir funcionando como si nada. Es decir que si algun dia a alguien se le ocurre pasar por detras de estos amplis y por descuido se pasa a llevar los cables estos se autoprotejeran y en cuanto no detectan nigun tipo de peligro seguiran en su funcionamiento normal.

    Porque te digo esto simplemente porque hay mucho amplificadores por muy cosotosos y poderosos que haya "NO quiero decir marcas para no ofender a nadie", pero le ha pasado esto que te comento y en cuanto hay un corto circuito dejan de funcionar y se dañan internamente y por logica la perdida de su evento.
    Yo con mi CUOPERH he estado a lado de otros equipos que le ha pasado y yo sigo tocando sin nign problema y con toda la confianza de mi amplifcador se va a comportar como tal.

    En cuanto pueda subo las fotos del mio es un CUOPERH 18000 de 1800 W rms a 4 ohms por lado.. Te las mando ok.

    En verdad no es por que yo tenga uno pero he trabajado con marcas de prestigio y creeme que esta marca cumple mas de lo debido por el precio al que lo compras.

    Habra mejores pero no con la relacion precio-potencia..

    Espero si alguien por ahi del foro en Mexico que los haya utilizado nos haga el favor de decirnos que tal les han funcionado.

  7. #6
    Esta respuesta es para ti Antonio ok.

    Y me gustaria que si lo compras despues me des los datos de quien los vende pues quiero seguir con la misma linea en toda mi amplificacion..

    Saludos.. y gracias alfredo por tu importante y valiosa opinion..

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Uriel Jacob Gonzlez Lopez Ver Mensaje
    Ok mira tal vez a muchos no les agrade mucho mi comentario, pero esa es mi humilde opinion.. :

    Esta marca en verdad como dice Alfredo funciona muy exelentemente bien para lo economica que es.. Tiene potencia en verdad que tiene. Nunca me ha dejado tirado en ningun evento, siempre se ha comportado de maravilla y auqnue lo utulice a 2 ohms nunca he tenido problema alguno.

    Ojala pudiera comprar Crown o PowerSoft, Bunker o QSC pero los precios son una tortura para aquellos que no contamos con el capital suficiente para tener algo de calidad..

    Yo lo he utilizado, tengo el modelo 18000 de la linea silverline y creeeme que te lo recomiendo al 10000% pues aunque para muchos no es ni deberia ser considerado un amplificador pues para otros les funciona de maravilla como a mi..

    Es verdad que no cuenta con la tecnologia sufuciente pero la potencia que generan estos amplis de esta marca es muy aceptable. Es decir que no te faltara potencia para llear cualquiera de tus bocinas.

    Hasta el momento nunca se me ha descompuesto y lo he trabajado casi cada fin de semana, nunca me ha dado problemas de voltaje, y si algun corto pasa por los cables de las bocinas automaticamente enciende el protector y en segundos vuelve a seguir funcionando como si nada. Es decir que si algun dia a alguien se le ocurre pasar por detras de estos amplis y por descuido se pasa a llevar los cables estos se autoprotejeran y en cuanto no detectan nigun tipo de peligro seguiran en su funcionamiento normal.

    Porque te digo esto simplemente porque hay mucho amplificadores por muy cosotosos y poderosos que haya "NO quiero decir marcas para no ofender a nadie", pero le ha pasado esto que te comento y en cuanto hay un corto circuito dejan de funcionar y se dañan internamente y por logica la perdida de su evento.
    Yo con mi CUOPERH he estado a lado de otros equipos que le ha pasado y yo sigo tocando sin nign problema y con toda la confianza de mi amplifcador se va a comportar como tal.

    En cuanto pueda subo las fotos del mio es un CUOPERH 18000 de 1800 W rms a 4 ohms por lado.. Te las mando ok.

    En verdad no es por que yo tenga uno pero he trabajado con marcas de prestigio y creeme que esta marca cumple mas de lo debido por el precio al que lo compras.

    Habra mejores pero no con la relacion precio-potencia..

    Espero si alguien por ahi del foro en Mexico que los haya utilizado nos haga el favor de decirnos que tal les han funcionado.
    amigo que me recomiendas para levantar dos lineales gapp de 8 bocinas de 12 pulgadas cada uno. no se la verdad la potencia que tienen eso me esta complicando la compra, ya que tengo un coupher tl 6000 y un 10000 pero quiero meterle al 10000 los lineales pero creo que no los va a levantar, la otra opción es meterle 2 graves dobles de 18 pulgadas de tiro largo gapp creo que son de a 600 wats rms, alguien me puede decir si me sirve para estas 2 opciones por favor.
    el coupher 6000 lo quiero para los agudos aunque la verdad no se como conectarlos quiero hacerlo a tres vias pero no se como se hace ya que vienen todo junto refiriendome a los lineales.
    gracias por sus comentarios que se que dejaran.

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente Publicado por Uriel Jacob Gonzlez Lopez Ver Mensaje
    Hola Antonio:

    Mira yo estoy en la ciudad de Veracruz.. Si quieres te puedo enviar mensajes privados si quieres mas informacion o detalles de esta marca ok.

    Te lo recomiendo en verdadad, aunque aclaro te diran que hay marcas mejores he icluso estoy seguro que te ofreceran los Backstage CS6000, CS8000, CS16000, CS2000 y creeme que CUOPERH tiene mas potencia, ojala puedieras adquirir el 20000 "siverline" pues creo que es el modelo mas grande de la marca.

    Hubo una vez que un compañero sonidista tenia dos CUOPER 20000 silverline, un Backstage CS2000 y un QSC MX 1500; el QSC lo utilizo para los agudos; el Backstage para los medios y los dos CUOPERH para los bajos, en su equipo traia 8 bajos VICKSON de 22" y en medios tenia ocho medios de 15 ProSound de 400 wrms cada uno, en fin lo importante es que su equipo sonaba en bajos un sonido profundo y con un inprsionante SPL o "PRESION SONORA" nunca crei que esos dos amplis le llenaran sus bajos pero como todo lo tenia a 4 ohms por lado no habia problema.

    En medios el sonido era bueno pero dice que no podia poner a toda potencia las bocinas porque los "BACKSTAGE" no llenaban a las 8 ProSound de 15" asi que le propuse utilizar mi CUOPER 18000 en medios y gustuosamente acepto, Y por incrible que paresca la diferencia si fue bastante pues en el BACKSTAGE siempre llego al clip, en cambo mi CUOPERH 18000 nunca llege al clip y sono sin ningun problema, y con una calidad muy buena pues cada medio contaba con su propio filtro. Desde ahi vi que esa marca era economica pero con una potencia escondida.

    Despues mi compañero quiso comprarme mi CUOPERH pero me nege y yo le quise comprar sus dos CUOPERH 20000 pero logicamente no accedio, aunque me ofrecio sus dos amplificadores (el backstage y el qsc ) por mi amplifcador pero no acepte.

    Lo que trato de decirte Antonio es que o sera el ejor aplificador pero funciona de maravilla al menos a mi me ha salido exelente..
    yo les puedo decir donde comprarlos en la ciudad de mex. si gustan preguntar les dejo mi correo. benja7951gmail.com
    no tengo la tarjeta a la mano pero si estan en facebook como scorpion music. si les mandan msj ellos contestan

  9. #8
    Hola Antonio:

    Mira yo estoy en la ciudad de Veracruz.. Si quieres te puedo enviar mensajes privados si quieres mas informacion o detalles de esta marca ok.

    Te lo recomiendo en verdadad, aunque aclaro te diran que hay marcas mejores he icluso estoy seguro que te ofreceran los Backstage CS6000, CS8000, CS16000, CS2000 y creeme que CUOPERH tiene mas potencia, ojala puedieras adquirir el 20000 "siverline" pues creo que es el modelo mas grande de la marca.

    Hubo una vez que un compañero sonidista tenia dos CUOPER 20000 silverline, un Backstage CS2000 y un QSC MX 1500; el QSC lo utilizo para los agudos; el Backstage para los medios y los dos CUOPERH para los bajos, en su equipo traia 8 bajos VICKSON de 22" y en medios tenia ocho medios de 15 ProSound de 400 wrms cada uno, en fin lo importante es que su equipo sonaba en bajos un sonido profundo y con un inprsionante SPL o "PRESION SONORA" nunca crei que esos dos amplis le llenaran sus bajos pero como todo lo tenia a 4 ohms por lado no habia problema.

    En medios el sonido era bueno pero dice que no podia poner a toda potencia las bocinas porque los "BACKSTAGE" no llenaban a las 8 ProSound de 15" asi que le propuse utilizar mi CUOPER 18000 en medios y gustuosamente acepto, Y por incrible que paresca la diferencia si fue bastante pues en el BACKSTAGE siempre llego al clip, en cambo mi CUOPERH 18000 nunca llege al clip y sono sin ningun problema, y con una calidad muy buena pues cada medio contaba con su propio filtro. Desde ahi vi que esa marca era economica pero con una potencia escondida.

    Despues mi compañero quiso comprarme mi CUOPERH pero me nege y yo le quise comprar sus dos CUOPERH 20000 pero logicamente no accedio, aunque me ofrecio sus dos amplificadores (el backstage y el qsc ) por mi amplifcador pero no acepte.

    Lo que trato de decirte Antonio es que o sera el ejor aplificador pero funciona de maravilla al menos a mi me ha salido exelente..

  10.  
  11. #9
    Disculpa error de dedo esto es lo que debi decir:

    Lo que trato de decirte Antonio es que no sera el mejor aplificador pero funciona de maravilla al menos a mi me ha salido exelente..

  12. #10
    saludos Uriel
    tengo un poco de tiempo en esto como 25 años y si al comienso de esta carrera tambien llege a usar el cuoperh, si son muy economicos trabajan si casi muy bien
    pero les falta un poquito de tecnologia, y calidad pero al precio no podemos pedir mas para ese precio estan muy bien, claro no existe comparacion con sistemas profesionales que cuestan una fortuna , pero poco a poco vas ocupando diferentes tipos de equuiopo ademas que esto evoluciona muy rapidamente. mucha suertes espero que te sirva de algo

    atte
    alfredo barcenas najera

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Alguien conoce los bajos cerwinsky??
    Raymound Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 06 may 2011, 16:56
  2. Alguien conoce los bafles marca "KLINGT"???
    Cristian Lizama en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 12 may 2010, 13:36
  3. Alguien conoce los amplificadores soundbarrier pcs-4000
    Juan Pablo Amores Veloz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 10 mar 2010, 08:38
  4. Alguien conoce amplificadores marca:gtd audio?
    Javier Virgen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 19 feb 2009, 22:42
  5. Alguien lo conoce?
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 05 sep 2008, 13:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •