Ver los resultados de la encuesta: srx725 o elipsis LA212n

Votantes
18. No puedes votar en esta encuesta
  • SRX 725

    14 77,78%
  • ELIPSIS LA212n

    4 22,22%
Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14
  1. #1

    Srx 725 Vs Elipsis LA212n

    que tal amigos me comentan que las srx no son aceptadas en los asi que la vista se inclina a elipsis LA212N

    por lo pronto serian unicamenta esas obsiones les agradesco pros y contras y cual de las dos serian mas aceptadas


    gracias
    saludos desde tamaulipas mexico

  2. #2
    estas comparando un sistema convencional con un sistema lineal, y creo que en cualquier lugar, hoy prefieren un linearray, puede ser el peor equipo chino contra el mejor sistema convencional y la gente que no sabe que normalmente es el cliente que contrata, va a preferir el linearray.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Mauricio Lema Ver Mensaje
    estas comparando un sistema convencional con un sistema lineal, y creo que en cualquier lugar, hoy prefieren un linearray, puede ser el peor equipo chino contra el mejor sistema convencional y la gente que no sabe que normalmente es el cliente que contrata, va a preferir el linearray.
    pero tu punto de vista como profesional olvidemonos de los clientes vamos sobre que funciona mejor de estos dos sistemas
    saludos desde tamaulipas mexico

  4. #4
    acabo de usar un Elipsis hace un par de semanas...

    entre que el audio no suena ni por error y que la gente de la empresa no tenia ni la mas minima idea de lo que hacia, ese dia fue una pesadilla.

    yo no te recomiendo elipsis. jamas aceptare otra vez ese equipo y mucho menos a esa empresa de renta.

    saludos.
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  5.  
  6. #5
    si la gente de la empresa no sabia ni lo que hacia se me hace logico que no haya funcionado bien ese equipo pero eso no tiene nada que ver con la respuesta que te de el equipo, se me hace injusto calificar un equipo cuando no esta bien calibrado.
    Digo esto porque por lo regular he escuchado buenos comentarios del elipsis pero para ser sincero no lo he trabajado, ojala los demas dopañeros opinen al respecto
    saludos
    Si va a sonar...... Que suene bien

  7. #6
    Es un poco fútil tener que elegir entre un sistema u otro, o necesitas convencionales o necesitas arreglo en línea, y luego dependiendo de tu aplicación ya puedes comparar equipos del mismo tipo y diferente calidad/precio.

  8. #7
    en una opinion muy personal, sin pensarlo, elijo srx 725 no me importa que el otro sea lineal. ya escuche en una ocacion elipsis y... pues suena y suena bien pero no cambio a jbl por nada del mundo, en mi punto de vista jbl es una marca muy buena aunque no sea de las preferidas de los ing. menny en que ciudad o en que lugar usaste esta marca? te pregunto solo por referancia.
    no soy el dueño del mundo; pero soy hijo de el

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Sergio Fuentes Ver Mensaje
    si la gente de la empresa no sabia ni lo que hacia se me hace logico que no haya funcionado bien ese equipo pero eso no tiene nada que ver con la respuesta que te de el equipo, se me hace injusto calificar un equipo cuando no esta bien calibrado.
    tienes toda la razón y pido una disculpa por eso. pero sigo sosteniendo mi opinión, para mi no es un equipo que valga la pena.

    Cita Originalmente Publicado por Sergio Fuentes Ver Mensaje
    Digo esto porque por lo regular he escuchado buenos comentarios del elipsis pero para ser sincero no lo he trabajado
    saludos
    yo no, no he escuchado ningún comentario bueno. yo si lo he trabajado.

    saludos.
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  10.  
  11. #9
    Por el precio el sistema esta bien.... asi a secas.... bien.... yo si lo he escuchado y si satisface las necesidades de mis clientes (no riders)...

    No se cuanto cuesta cada unidad del amplificado elipsis pero por mas o menos 35k.... te puedes comrpar el DAS Aero12a y eso si es un buen sistema....

    Menny tu eres un snob del audio por eso nada que no sea de marca te gusta....

    Cambiaste a Coppel por Versace..... jejeje un abrazo mi hermano

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Paul Fdo Valenzuela Ver Mensaje
    Menny tu eres un snob del audio por eso nada que no sea de marca te gusta....
    no no se trata de marcas, si eso fuera ni siquiera lo habia usado. me habia evitado la molestia y no habria viajado 5 horas por una carretera en pesimas condiciones...

    a todos, les doy su oportunidad. pero elipsis no paso la prueba... ya una vez con elefante me toco usar un line arrary hechizo sin marca que sonaba muy muy bien y lo volveria a usar sin problemas...

    saludos...
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. JBL SRX 738 vs srx 725
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 17 feb 2012, 22:55
  2. 4 Srx 725 y 4 Srx 728s con Xti Crown
    Gustavo-Alvarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 26 abr 2010, 12:07
  3. JBL SRX 725 Biamplificadas.
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 jun 2009, 00:20
  4. Jbl Srx 725. Rango De Potencia
    Leonardo Delgado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 01 feb 2009, 15:11
  5. 2 cajas Jbl srx 725 vs EV tt221
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 04 ene 2008, 06:09

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •