Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Problema con Scanners Chauvet Omega II

    Buenas Gente. Todo comenzó (mis problemas).... hace 3 años atras cuando me decidi a comprar 4 scanners Chauvet Omega II. Luego de los 2 años de uso empezaron a ir al service cada 4 meses cada una aprox. Comenzaron a tener fallas en el Tilt y a quemar lamparas. Hasta ahora dos por tres las llevo al service y la verdad no es barato, segun ellos el problema esta en un integrado que segun ellos es lo que se quema y al cambiarlo queda como nueva. Ahora mi primer pregunta es : ¿puede ser que se este quemando un integrado y por eso falle el tilt? en caso de que si ¿conocen cual es el integrado? por ahi lo puedo comprar y cambiar yo mismo y ahorrarme la mano de obra mas la ganancia del local a donde las llevo que en mi caso se me hace caro. Otro de los problemas que estoy teniendo con estos scanners es que compro las 4 lamparas nuevas (Dicroica OSRAM 24V 250W) que tampoco son baratas y en la primer fiesta igual se me queman 3 o 2 dicroicas, esto es anti-economico ¿ Por que pueden estar quemando las lamparas los scanners? vale aclarar que internamente los scanner estan limpios y no hay ningun tipo de obstruccion de aire como para que el fan no quite el aire caliente, otra cosa el filamento de las lamparas quemadas no se corta, la base de la misma dicroica queda negra y no funciona, Ah! y por ultimo con respecto a las lamparas es que anteriormente durante el primer año de uso las lamparas me duraban 4 meses igual funcionando 5 horas seguidas por sabado y ahora apenas aguantan una fiesta, estoy entregado... Alguien tiene una solución a estos problemas? Desde ya muchas gracias....!!!

  2. #2
    hola, el integrado que hablas es el driver de motor, pero hay muchos tipos dbes identificarlo y comprar el mismo, en cuanto a las lamparas cada 2 cambios de estas debes cambiar el socket, estos se sulfatan y las danan.

  3. #3
    solucion a tus broncas ....vendelas lo que te den es bueno yo las tube y son un desastre total
    saludos desde tamaulipas mexico

  4. #4
    Muchas gracias Juan, la verdad no tenia ni idea de cambiar el socket.

  5.  
  6. #5
    Si tal cual, donde vivo hay un boliche bailable que tienen 4 y tienen los mismos problemas que las mias. Se ve que o son malas de por si o justo ligue una partida mal. Muchas gracias x tu aporte German...

Temas similares

  1. Ayuda con control dmx chauvet
    Guillermo Mitre en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 03 feb 2011, 22:48
  2. Problema Con Maquina de Humo Chauvet 1700
    Ender Alviarez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 05 jul 2010, 16:38
  3. Eminence omega Pro 18A
    Leonardo Rangel en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 21 sep 2009, 10:09
  4. Problemas con cabezales chauvet y otras luces
    Gilberto Rodriguez Peña en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 sep 2009, 13:20
  5. Eminence Omega Pro 18A
    Omar Basurto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 19 jun 2008, 11:12

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •