Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Medios Eighteen Sound

    hola amigos del foro anteriormente les había comentado que adquirí cuatro bajos 18LW2400 eighteen sound que de momento están armando la cuatro cajas de acuerdo a los planos que recomienda el fabricante, ahora voy por lo medios y quiero utilizar la mis marca, y quiero hacerlos dobles de 15 pulgadas ahora son dos preguntas que quiero hacerles, que modelo me recomiendan en medios de 15 pulgadas para no quedarme corto con los bajos ya que este equipo se utilizara para música en vivo, ahora otro detalle es le siguiente ya mencionado de que la marca es eighteen sound y que quiero hacer los medios dobles no encuentro por ningún lado planos originales recomendados por el fabricante para hacer los cajones dobles solo aparecen individuales, alguien tendrá algún plano de medios dobles que me recomiende utilizar con bocinas eighteen sound?

    espero su pronta repuesta

  2. #2
    el parlante de 18 de 15" es el 15mb700 es exelente en la pagina original no da ningun modelo de caja de medios doble de 15 pero deberias hacerles unas cajas calculadas a medida per ese parlante donde lo pones funciona es exelente ademas tiene una sensivilidad increible 103 db son pocos los parlantes que llegan a esa sensibilidad y te lo digo con conocimiento de causa porque un amigo mio los usa para un line array que tiene 1 15" 2 de 8" y dos driver de 1" y es una bomba ese sistema. saludos
    Guillermo

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Canto Peña Ver Mensaje
    no encuentro por ningún lado planos originales recomendados por el fabricante para hacer los cajones dobles solo aparecen individuales
    Sin hacerse mucho lío. Haz una caja doble dividida internamente en el medio, y trabaja caja recinto como una caja individual de acuerdo con los parámetros del fabricante.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Canto Peña Ver Mensaje
    hola amigos del foro anteriormente les había comentado que adquirí cuatro bajos 18LW2400 eighteen sound que de momento están armando la cuatro cajas de acuerdo a los planos que recomienda el fabricante, ahora voy por lo medios y quiero utilizar la mis marca, y quiero hacerlos dobles de 15 pulgadas ahora son dos preguntas que quiero hacerles, que modelo me recomiendan en medios de 15 pulgadas para no quedarme corto con los bajos ya que este equipo se utilizara para música en vivo, ahora otro detalle es le siguiente ya mencionado de que la marca es eighteen sound y que quiero hacer los medios dobles no encuentro por ningún lado planos originales recomendados por el fabricante para hacer los cajones dobles solo aparecen individuales, alguien tendrá algún plano de medios dobles que me recomiende utilizar con bocinas eighteen sound?

    espero su pronta repuesta
    amigo con que amplificador mueves tus 18lw2400?

  5.  
  6. #5
    amigo Carlos una pregunta,con que amplificador mueves tus 18LW2400??

  7. #6
    mira de momento no he comprado la amplificación ya que primero terminare de armar lo medios pero los pienso mover con bunker mx-6000 manejar un bajo por canal ya que este me entrega 2150 wats 4 ohms estereo, todavia no los he comprado por que estoy hiendo por partes y de momento todavía no me decido con los medios talvez lo haré individuales estaba pensando en 18 sound de 15" modelo 15MB1000 pero todavia no lo decido.

  8. #7
    Q tal amigo yo te recomiendo si queres usar de 15 mb700 o el 15w700 son muy buenos pero no te engaÑes medio medio no son son mas para usar full range los medios son de 10y 12 pulgada yo uso los lw 24oo y son lo maximo 4 por lado por un qsc5050 y no los mueve del todo.....

  9. #8
    AQUI TE PASO LAS MEDIDAS DEL TRAPECIO DOBLE DE 15 ES DE LA MARCA EURO SOUND 620X1228X590mm usa driver 2060A DE 2 PULGADA AMIGO

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    ago 2011
    País
    Paraguay
    Mensajes
    20
    Qtal victor, responde bien a 2 ohm osea 4 lw por canal el ampli rmx 5050, quetal se porta le mueve bien a los 8 lw? yo uso el mismo ampli por 2 lw por canal 4 ohm stereo y tengo la duda de usar a 2 ohm stereo por todo eso la consulta. gracias.

  12. #10
    hola amigo te queria preguntar si compraste al final los eighteen sound y que tal te resultaron que drivers le pusiste? yo estoy en duda si comprar estos o los JBL?

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Eighteen sound 18"
    Guillermo Opfinger en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 02 jul 2018, 19:13
  2. Eighteen Sound 15 MB700
    Claudi Oscar Schmidt en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 19 abr 2014, 01:15
  3. Jbl vs eighteen sound
    Victor Hugo Castro Garza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 36
    Último mensaje: 22 mar 2011, 17:54
  4. Rotura Eighteen Sound
    Ricardo (kaito) Barragán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 05 sep 2010, 12:25
  5. Eighteen sound
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 02 nov 2009, 22:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •