Estimados,

Para los que no siguieron el post anterior, pueden leerlo acà: http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=14568, y los que sí lo leyeron, les cuento:

Hoy fui a mi "casa de música amiga", y estuve charlando largo y tendido, y escuchando equipos.

Después de mucho escuchar, llegué a la conclusión de que mi mejor opción será comprar un BUEN mixer, y por ahora alquilar amplificación y cajas, y más adelante ir comprando esas cosas.

El tema es que, tanto con Behringer como con marcas inferiores (SKP, etc.), no encontraba la forma de hacer una buena mezcla, ni de lograr un sonido realmente como yo quería. Cuando probé el mixer de Yamaha MG166CX con potencias y cajas buenas, enseguida saqué el sonido que me gustaba. Al margen de la cuestión "psicológica", la versatilidad y la facilidad con la que lograba buenos resultados fue sorprendente.

Así que, la decisión está casi tomada. Compro ahora una Yamaha MG166CX (me la dejan en U$S 750, y la pago en 12 cuotas sin interés), y por ahora alquilo el resto. Más adelante compraré potencia y cajas acordes con este mixer.

La única duda es que vi publicada una Soundcraft EFX12, por el mismo precio. ¿Según Uds., por cuál de las dos debería inclinarme?

Muchas gracias por las opiniones, por adelantado,

Saludos,