Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Consulta sobre M7CL

    Hola amigos solo quiero saber si alguien en el foro me puede dar una orientasion de como poder llamar o cargar escenas desde una memoria USB sin que mis escenas en memoria interna de consola se piesdan pues me comentaron hace poco que con la lutima actualizacion se puede hacer pero no esncuentro nada de esto por ningun lado...

    Gracias de antemano
    Oscar Cortez

  2. #2
    es un proceso tedioso...

    primero:

    guardar la información de la consola en tu USB

    segundo:

    cargar tu escena desde tu USB

    tercero:

    en la ventana de escenas seleccionar la de tu interes y hacer click en copiar

    cuarto:

    cargar, la información que había en la consola. (lo que guardamos en el paso 1)

    quinto:

    en la lista de escenas seleccionar la ubicación donde deseas tener tu escena y dar click en el botón pegar.

    y listo...

    así lo hago yo y hasta donde se no hay de otra

    saludos...
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  3. #3
    Hola a todos.

    Ya que ha salido este tema, para el que le interese como hacerlo en una Roland M-400 es muy parecido. Aunque algo diferente.

    1- Una vez en la pantalla de gestión de escenas pasais a la pantalla "List Edit"

    2- Una vez dentro seleccionais la escena a copiar y "Copy"

    3- Sin salir de esa ventada, sobre todo "SIN SALIR" insisto, ya que perdereis la escena copiada, cargais de nuevo la memoria o proyecto anterior y una vez seleccionado el destino le dais a "Paste".

    4- Ya teneis la escena añadida al proyecto anterior sin haberoslo cargado.

    NOTA: Os confirmo esta peculiaridad más tarde, ya que ahora no tengo delante la M-400 y con el soft de control remoto si funciona exactamente como os he dicho. También añado que la versión de firmware es la 2.101, en anteriores no se como va si es que va.


    Saludos.
    Última edición por Tarsici Fontanet; 13 abr 2011 a las 10:32

  4. #4
    Hay un modo mas rápido, se puede establecer permisos, como ADMIN y como usuario, de modo que al "Llamar" las escenas del pendrive en modo usuario no sobreescriban toda la información de la consola, por las dudas siempre hay que hacer un backup antes de empezar.
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  5.  
  6. #5
    Muchas gracias Menny esa es la forma que yo conozco y hago pero alguien me dijo que se podia hacer de otra forma jajaja gracias!!!!
    Oscar Cortez

  7. #6
    Gracias Esteban algo asi me explico alguien pero no me queda muy claro la verdad y hasta ahora aun no se como hacerlo!!!!
    Oscar Cortez

  8. #7
    En modo Admin, se establecen los permisos para el modo usuario, le damos como permiso, llamar escenas, y le cancelamos los permisos de guardar.

    Luego Pasamos al modo usuario, llamamos la escena del Pendrive, no nos va a dejar encimarla, luego que está cargada la escena volvemos al modo Admin y le damos Store para guardarla en la posición que querramos.

    También están los parámetros recall safe que no se modifican al llamar otra escena.

    Tendrías que probarlo con el manual y la consola tranquilo hasta tomarle la mano
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  9. #8
    Hola de nuevo.

    He añadido un tema para M-400 donde hay otra opción para añadir una escena única. No se si funciona en las consolas Yamaha: http://foros.doctorproaudio.com/show...6626#post96626

    Saludos

  10.  
  11. #9
    Lo que en la Yamaha se puede agregar, es qué parámetros va a recuperar de la escena que llamemos, por ejemplo, puede tomar toda la parte de los canales pero sin re-routear los buses a los omni-out si es que la consola lo tenia de algún modo particular
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  12. #10
    Haaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Ahora si lo estoy entendiendo mejor Esteban muchas gracias por tu tiempo de verdad lo estoy tratando ahora gracias!!!!!
    Oscar Cortez

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Sobre la Nueva Version3 de la M7CL
    Jose Luis Cabello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 22 jun 2010, 04:30
  2. Consulta sobre subs
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 21 jun 2009, 21:12
  3. Consulta sobre sub
    Javier Franco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 19 abr 2009, 22:12
  4. Consulta Sobre Proyecto
    Enrique Peschen en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 08 dic 2008, 17:06
  5. Consulta sobre ska
    Jaime Raccoursier en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 26 ago 2007, 22:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •