Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 39
  1. #1

    Decidir Bien la Inversion !!!!!

    hola ,soy NOVATO en sonido. nesecito armar un sistema de sonido para aire libre 200 personas en 2000 mts cuadrados. junte dinero y es hora de gastar .
    voy a armar las cajas yo, para usar ese $$$ en otras cosas. nesecito un buen sonido !!!!! pero accesible en $$$.
    me recomendaron 3000 watts rms !!! y parlantes: 2 unid 15 pulgadas y 2 de 18 para comensar, tampoco ***** ir mas alla, tranky por ahora
    MARCAS :
    american vox 1810 y 1510 (campana de aluminio y perno o bobina ventilada, iman groso ,importan ??? importan estos detalles en un parlante en las siguientes marcas no tienen estos componentes, exepto el iman)
    seleniun 15 pw6 y 18 sws 1000
    das, eminence, por favor ayundenme a agregar marcas y eliminar asi me quedo con una. 3500 $ para parlantes .
    POTENCIAS : recomendacion a cargo de ustedes !!! (es mejor tener una pote para los 15 y otra para los 18)
    se que me falta crossover y mixer; pero mas adelante

  2. #2
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    antes que nada olvida a esa maraca (american vox) y golpea a quien te dijo lo de los 3000w

    si quieres parlantes baratos y semi pro, tienes los marca XPRO 18S son de campana de aluminio... la caja la vemos despues...

    de medios en 15 pulgadas puedes ver algun x pro de 15 en 450 rms, aunque tiene baja sensibilidad... puedes usar el pw6 de selenium sino, driver te recomiendo el d220ti de selenium.. las cajas las vemos despues...

    potencias, baratas y buenas a la ves, american pro la linea concert...sino e sound apogee o sts..

    crossover necesitas si o si ni bien empiezas o un eq al menos...

    solo te recomiendo una cosa, mas si eres novato, tienes dinero en tus manos, que no te queme, no lo malgaste y asesorate bien antes de comprar, no creas en vendedores a las apuradas.
    Vivir solo cuesta vida...

  3. #3