Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 22
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Palomar Ver Mensaje
    Claro el tema con el Das 15s es que ya es muy grande, .
    Mejor, no hay problema con eso, cuando cambies o compres una potencia mas grande le vas a sacar buen provecho a ese parlante.

    En sub de 15" es una muy buena opcion.

    Cuando los compre era solo para usarlos solo como sub, y funciono de 10, ahora estan en unas fullrango 2 vias + driver das m5

    Saludos
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  2. #12
    Gracias por las fotos y los comentarios son de gran utilidad..

    ahora yo tengo forma de conectar los subs sin el cross? no puedo sacar x un canal de la consola las cajas fullrange y por el otro canal los sub con un divisor de frecuencias que solo reproduzca las freccuencias bajas? seria correcta esa conexion?

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Palomar Ver Mensaje
    ahora yo tengo forma de conectar los subs sin el cross? no puedo sacar x un canal de la consola las cajas fullrange y por el otro canal los sub con un divisor de frecuencias que solo reproduzca las freccuencias bajas? seria correcta esa conexion?
    Porque no te miras un poquito este post, a lo mejor te sirve de algo (mírate al final del post):

    http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=13610

  5. #14
    Hola Marcos, gracias!

    Si esta la verdad esta bastante biene explicado, el tema es que no dispongo de crossover, por eso queria ver si se pueden conectar igual mientras tanto o si o si tengo requiere del cross para poder realizar la conexion.

    Saludos

  6. #15
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250
    mira necesitas un crossover para poder repartir las frecuencias a sus respectivos elementos, de otra forma, podrías conseguirte un ecualizador estereo para poder atenuar frecuencias en cada canal, pero si tus cajas no traen crossover pasivo, no te recomendaría coenctarlos en directo sin crossover, no tendrías buena calidad y a mi me dolería meterle gama completa de frecuencias a los graves de DAS , o meterle graves y medios,, a tus agudos.........,, pero en fin, el riesgo es tuyo.

  7. #16
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    alejandro, tu consola tiene eq graficos? osea el de las lineas paralelas? jeje si tiene dos de esos estas salvado hasta cierto punto..
    Vivir solo cuesta vida...

  8.  
  9. #17
    Si mi consola tiene un EQ de 7 bandas gral

    aca les paso un archivo de como son las salidas del EQ y de los MAINS

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  phonic.jpg
Vistas: 121
Tamaño:  41,8 KB

  10. #18
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    6
    Hola Como Estas ::: Mira yo siempre recomiendo para grabes si o si de 18 pulgadas. en un sentido pecha mas y no tienes que esforzalrlo tanto para que te tire golpe o grabe como le quieras llamar.fijate vos siempre una 2da opinion es mejor.. un abrazo

  11. #19
    Hola..te recomiendo que no te saltees el cossover , en todo caso podes empezar alquilando uno en cada ocasión, pero necesitas ordenar y limitar un poco, con las cajas nuevas no vas a saber si te responden bien o simplemente tenes mal configurado todo..
    Para la hora del directo hay que dejar la menor cantidad de cosas libradas a la suerte!!
    Un punto de vista nomas...Saludos
    PD: escuche un low de 15´650w AES Pa audio Challenger, me sonó bien y cuesta la mitad...Quizás alguien por acá los conozca y nos pueda comentar...
    Saludos

  12. #20
    Hola, perdon por revivir un post tan viejo. Pero me da muchas vueltas en la cabeza la idea de bajos de 15 por tamaño y peso. E visto una empresa de california que fabrica unos bajos de 15 con una presion increible, pero le aplican casi 2000 watts. Alguno a visto algun tipo de caja o parlante?

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Line Array ""idea"""
    Kendall Barboza Castro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 31 jul 2012, 10:00
  2. Ayuda urgente, con sonido porfavor""""
    John Peredo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 25 oct 2010, 15:07
  3. "Fotos de Equipos Hechizos" Ó "soluciones Artesanales"
    Miguel Fabian Holotte en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 86
    Último mensaje: 24 mar 2010, 13:29
  4. Roland "M-400" vs Yamaha "LS9"
    Julián González (litricio) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 26 nov 2009, 08:08
  5. ¿2x12" o 2x15"? ¿2x18" o 1x18"?
    Diego Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 12 jun 2009, 22:09

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •