Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 18
  1. #1

    Amplificador para Yamaha C115v

    Hola, que amplificador me conviena para las c115v de yamaha, necesito un amplificador bueno respecto a calidad/precio eh oido de los backstage, solo conectare 2 cajas, gracias

  2. #2
    podrías evaluar el QSC GX5, el cual entrega 500w en 8 ohms.

  3. #3
    Gracias por responder, lo que pasa es que ese ampli se me va un poko de precio, que otra opcion me funcionaria un poko mas economica

  4. #4
    Y la Crown LPS2500?
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  5.  
  6. #5
    Yo uso un behringer EP-2500 y me funcionan muy bien, pero el costo al menos aqui en mexico esta debajo o similar a un QSC GX5.

  7. #6
    Mi estimado Iván, si lo que buscas es precio-rendimiento, sin dudarlo te recomiendo el Alto Mac 2.4. Saludos.

  8. #7
    gracias por la respuesta de todos, parece que mejor me voy a ir por unas yorkville yx15 de 300w con un ampli backstage 16000, porque es mas economico para mi, y la verdad solo lo usare en mi casa y en una k otra fiestecilla, gracias a todos

  9. #8
    no se si en mexico llegan pero las american audio vlp1500 son economicas y buenas...y te dan 500w a 8 ohm..750w a 4 ohm y 1500w en bridge..o sino t gustan mira la linea V plus..

  10.  
  11. #9
    Aun me sigue dando cosquilleo los 500w de las yamaha C115v, y lo que me hecha para atras es el amplificador k la verdad son caros, ya checke los que me comentaron y es tan en promedio *** en mexico df en el centro en 4800 y mas de 5000, excepto el alto mac 2.4, Que todavia no pregunto, las yorkville yx15 son de 300w, y me keda bien el precio, aproximadamente con todo y ampli exactamente 10,000 pesos, y las yamaha con todo y ampli me sale en mas de 13,000, yo toco en fiestas pequeñas muy esporadicamente, bueno.. ahora k se enteren mis compas k tengo bocinas van a kerer paro todo el tiempo como si tuviera un sonidaso jajaj, habra mucha diferencia entre las 2?, valdra la pena el esfueerzo o mas bien (endeudamiento jajajajaja) o me voy por la opcion economica, ahh otra cosa y ya por ultimo, para cuanto tiempo de uso en horas aguanta cada uno de las 2 opciones k les acabo de comentar?, kreen k aguante 8 horas? en tiempos al maximo y con descansos de claro bajar la potencia, saludos.

  12. #10
    ahhh otra cosa, la verdad no pienso agrandar mas el *****, por cuestiones de transporte, y otro dato, las utilizare como ya dije en lugares pequeños cerrados o semi abiertos, en sessiones dj set con cdjs pioneer y mixer allen & heath, mas que nada musica meramente electronica y rock, por ahora nada en vivo ni instrumentos,

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Yamaha C115v Vs Peavey Sp5 Cual Es Mejor ?
    Francisco Javier Lomeli en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 28 jul 2010, 13:08
  2. Que Me Dicen sobre La Yamaha C115v Vs Eon
    Francisco Javier Lomeli en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 10 jul 2010, 12:00
  3. Yamaha c115v o jrx115 para musica gravada????
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 09 jul 2010, 03:43
  4. Solo por curiosidad cerwinvega int125 o yamaha c115v??
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 03 nov 2009, 17:49
  5. Que me dicen de las bocinas c115v yamaha
    Alex Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 03 feb 2009, 20:24

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •