Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 25
  1. #11
    hola Jirwind. yo mengo la MAXXYZ PLUS es la que tiene 2 pantallas incorporadas,
    Muchas gracias por el y por lo visto habra que esperar que salga la nueva vercion, otra cosa, que es el sistema MaxNet?
    desde ya muchas gracias por tu ayuda
    saludo desde argentina laloluces@yahoo.com.ar

  2. #12
    la PLUS es la primera Version de Maxxyz (la negra) con un kit de upgrade de Hardware y algunas otras tarjetas, ademas de unas platinas plateadas a los lados que dicen MAXXYZ +

    El MaxNet es el protocolo de Red de Martin, asi como la Hog tiene el HogNet y ma GrandMa el MaNet

    actualmente tu puedes conectar 2 consolas Maxxyz o maxxyz compact, o M1 o Pc, (o combinar) y tener un backup del mismo show corriendo en paralelo, por que si falla algun sistema..

    ahora en la version 3 todo eso sufre un cambio, a parte de otras partes de la consola...

  3.  
  4. #13
    y eso es bueno o es malo? para los que vivimos por estos lados ya que conseguir las librerias es muy complicado, yo tengo la maxxyz plus (la negra) esta mesa tomara la nueva version normalmente?

  5. #14
    bueno o malo que?,

    todas las versiones maxxyz soportan nuevo software, lo que tienes que ver es si tu consola tiene el Kit plus,

    No todas las negras son plus,

  6. #15
    hola jirwind disculpa la pregunta anterior ahora la entendi. si, me trajo una extencion de la mesa lo unico que ahora tengo un problema con el 3d parece que MARTIN te da una franquicia por un año y luego hay que renovarla todos los años y yo pense que ya lo traia eincorporado

  7. #16
    Una extension plateada o negra?

  8.  
  9. #17
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo Marín Ver Mensaje
    mmm mala suerte para los que nos gusta la maxxyz, pero martin siempre a tenido ese problema con las librerias que son dificiles de hacer o de modificar en este caso esta peor...

    Yo tengo una pregunta aprovechando el post, alguien conoce un manual en español para esta consola, lo que pasa es que yo tengo un pequeño tutorial en español pero esta muy basico, la consola tiene muchos recursos y me gustaria aprender a usarla completa.

    Saludos.
    Hola, ya esta disponible una version parcial donde tienes el creador de aparatos para Maxxyz... a parte de otras cosas la version es 2.81.377,

    Saludos

  10. #18
    Hola doperos...


    Alguien sabe el costo actual de kit upgrade de maxxyz plus? o mejor dicho alguien sabe que motherboards le son compatibles??? me gustaria instalar la ultima version a una consola que no es plus pero tengo miedo de alentar la maquina con este ultimo software, yo le he cambiado los discos duros y las memorias ram y no es cosa del otro mundo cambiar las motherboards pero de esas si necesito saber cual le es compatible, creo que el 80% del cambio de maxxys a m-plus son las mothers y pues si alguien sabe esta info me serviria mucho.
    Audio_Tek

  11. Hola Ricardo, con lo que debes tener más cuidado al buscar nuevos motherboard es con el Chipset y el BIOS ya que por lo general los fabricantes de consolas piden los motherboard con BIOS personalizados que nunca vas a encontrar en los motherboard comerciales. Saludos.

  12. #20
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo Marín Ver Mensaje
    Hola doperos...


    Alguien sabe el costo actual de kit upgrade de maxxyz plus? o mejor dicho alguien sabe que motherboards le son compatibles??? me gustaria instalar la ultima version a una consola que no es plus pero tengo miedo de alentar la maquina con este ultimo software, yo le he cambiado los discos duros y las memorias ram y no es cosa del otro mundo cambiar las motherboards pero de esas si necesito saber cual le es compatible, creo que el 80% del cambio de maxxys a m-plus son las mothers y pues si alguien sabe esta info me serviria mucho.
    contacta tu distribuidor martin para que te de los precios ciertamente es algo costoso el kit, y ninguna de las tarjetas Madres que se venden en el mercado son compatibles, tanto por temas fisicos, como por temas de S.O. y drivers,

    los Motherboards son hechos especiales para esas consolas, son tan solo un poco mas grande que la palma de la mano, el Kit Maxxyz+ incluye eso y varias cosas mas te dejo un link donde puedes ver mas

    ftp://ftp.martin.dk/Controller/Maxxy...re_upgrade.pdf


    La version 377 la puedes instalar en la consola sin necesidad del kit, ciertamente puedes tener la consola un poco lenta al principio y dependiendo del tamaño del show, tambien, te recomendaria en caso tal que encuentres elevado el costo del kit, o problemas en disponibilidad, evalúes la opcion de una M1

    Saludos

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Consolas Digitales
    Nacho Ibarra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 32
    Último mensaje: 26 sep 2012, 15:51
  2. Consolas digitales
    Pablo Candia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 21 ene 2011, 23:33
  3. Consolas Behringer
    Luis F.rodriguez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 23 mar 2010, 10:29
  4. Consolas virtuales
    Mauricio Plazas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 27 feb 2008, 23:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •