Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 25 de 25
  1. #21
    Gracias por responder Jose Carlos y Jirwind.

    Me vino a la mente que las tarjetas de la plus podrian ser de laptop, ya que las tarjetas de la maxxyz se ven muy "ordinarias" pero las de la plus si se ven muy diferentes, pero tienen razon lo mas seguro es que tengan chips personalizados.

    Voy a hacer la prueba instalandole la nueva version y si la pone lenta pues solo la regreso a la version anterior con la cual no he tenido problemas.

    Es que la verdad el kit si es caro con respecto al valor en que se cotiza la maquina usada actualmente, hace 2 años el kit costaba poco mas de $8000 usd y si ahorita estuviera mas economico en unos $6000 usd y la consola se valora al rededor de $10,000 usd pues ya no es rentable ni buen negocio.


    He estado evaluando la posibilidad de la version Compact pero ahorita la economia no es la misma y los eventos ya no son tan remunerantes.


    Gracias por sus respuestas.
    Audio_Tek

  2. #22
    Ricardo, cual es tu version actual, tanto de Software, como de Sistema operativo?

    el kit esta mas o menos por el mismo costo que mencionas, unos 8000 USD$, y las Motherboards como te comente son personalizadas al 100% fisicamente, de hecho vienen en 2 partes por asi decirlo

    te diria que evalues la Opcion de una M1, el precio es un poco mas que el kit

  3. #23
    Hola Jirwind...


    La version del software es 2.80.371 y el sistema operativo es Pentium lll 1.36, 64mb ram.


    He estado pensando en desmontar una de las motherboard de las que actualmente trae y llevarla con los que venden computadoras para ver si le puedo poner un procesador un poco mas rapido y memorias ram de mas capacidad, que piensas???

    La verdad he visto la M1 y aunque es el mismo software, la consola no me ha gustado, la que si esta igual imponente que la maxxyz es la compact pero esta aun muy cara.
    Audio_Tek

  4. #24
    pues quizas puedas conseguir aumentar la memoria Ram, pero no mas de alli, ya esta al limite

    bueno, lo que te recomiendo es, si no te gusta La M1, y te parece cara la Compact, entontes compra el Kit, y la consola te aumenta en potencia entre 300 % y 600% (datos de martin) y tendrias consola para un rato mas,

    o vende la que tienes e invierte en la compact,

    Las versiones nuevas siempre seran compatibles, pero llegara un momento, que el hardware no dara mas, mas cuando le agregen el pixelmaping y el tema de los 2D layout...
    Última edición por Jirwind Altunez; 20 ago 2011 a las 12:16

  5.  
  6. Hola, cuando he necesitado comprar motherboards especiales, cómo las de Tiger Touch, Road Hog, Maxedia y otras, aquí las he conseguido.

    Pero con tu Maxxyz hay el riesgo de que no quede ya que cuando salieron las primeras Maxxyz sus motherboards ya eran obsoletas, otro riesgo y de eso estoy muy seguro que no se puede arreglar, es que las nuevas versiones de sistema operativo son para los hardware recientes. Cuando recién salieron las primeras Maxxyz había que actualizar el software de las tarjetas de faders, y botones con un cable conectado directo a estas tarjetas, ese software no viene en los dvd del sistema operativo.

    Creo que ya es tiempo de M1 o algo de otra marca. Saludos.

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Consolas Digitales
    Nacho Ibarra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 32
    Último mensaje: 26 sep 2012, 15:51
  2. Consolas digitales
    Pablo Candia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 21 ene 2011, 23:33
  3. Consolas Behringer
    Luis F.rodriguez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 23 mar 2010, 10:29
  4. Consolas virtuales
    Mauricio Plazas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 27 feb 2008, 23:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •