Página 4 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 42
  1. #31
    Cita Originalmente Publicado por Armando Matuhura Ver Mensaje
    Patricio no me ofende no te preocupes pero si te invito que visites la pagina de fbt ellos llaman columnas array a un sistema totalmente portable , ojo no es un sistema aereo ,es un sistema similar al l1 de BOSE
    Si ya se lo que comentas, y conozco esos modelos, por eso me refiero a "columnas" array, si no hubiese dicho arreglo en linea o line array por módulos.

    Ya salió el tema de este tipo de columnas, Moisés mencionó las K-array y yo me referí a las bose L1, pero al igual que en el caso de FBT, estamos hablando de en algunos casos de rendimiento inferior, y la necesidad de conjuntar satélites, subs y dsp, no creo que sea igual de portable, barato, cómodo, y rápido de montar y setear como unas convencionales de 15"+2 autoamplificadas sin mas aditivos y de bajo peso, que es lo que pedía Danny.

  2. #32
    Armando te puedo pedir un grade favor???? Es que yo pienso viajar ecuador a comprar las cabinas ahora en julio y pues la verdad aun no me decido por las rcf o la promaxx cada ves me confunden mas con las experiencias de cada uno pues la verdad creo q voy por las rcf aunque inseguro aun y el favor que te pido armandop es que si me puedes ayudar con los precios alla en ecuado delas rcf 725a y las fbt promaxx art 14a porfa gracias a todos bye colombia:::

  3.  
  4. #33
    Hola de nuevo, vamos a ver, por partes, dispongo de himaxx60a y por supuesto que son superiores a la rcr art725a de eso no tengo ninguna duda, el tema del vertus Patricio comentas de rendimiento inferior al Bose y al K-array, bueno por desgracia no lo podremos comparar hasta el otoño que viene pero discrepo un poco en eso, si realmente ese material consigue hacer todo lo que dice FBT va a ser una revolución que puedas controlar la directividad mediante software, o manualmente, en cuanto al tema de potencia y presión no tiene nada que envidiar al K-array y por supuesto a años luz del Bose, desde luego portabilidad para mi es mas que poner un sub + palito + satelite arriba ya que tienes que subir 20 Kg sobre el trípode a una altura por encima de los hombros si ya lo tienes extendido, por otro lado el tipo de equipos de columna tienes que subir los mismos kg o menos sobre una altura de 70cm, es decir comodidad absoluta, mayor cobertura y la ventaja de un array, ¿que mas se puede pedir?. De todas formas concretando el tema de Danny yo estaba en su misma situación, cualquiera de estos equipos tanto de columna como el RCF art725a o el FBT Promaxx14a va a cubrir para el tipo de aplicación que necesita Danny sobradamente y elija el que elija de estos tendrá calidad excelente, por eso Danny no te agobies con cual, que yo tengo o voy a tener los tres tipos y si tuviese que elegir me daria igual porque cubren las aplicaciones para lo que estan diseñados con calidad superior, ya el resto es cuestion de tus gustos.

  5. #34
    Cita Originalmente Publicado por Antonio Villora Moya Ver Mensaje
    el tema del vertus Patricio comentas de rendimiento inferior al Bose y al K-array
    Te confundes, en nigún momento he dicho que el vertus tenga mayor o menor rendimiento que el K-array, y mucho menos el bose que es un sistema personal para músicos en solitario principalmente.

    En cuanto al vertus comparado con las RCF, te diré que si vas a por el modelo cla604, cada columna tiene un rendimiento máximo de 122/125db, a eso hay que añadirle los subs 208 para cubrir por debajo de los 100Hz, para quedarte en el mismo spl pero con los graves que le faltan a la columna.

    No he tenido en cuenta el otro modelo, pues se compone de columna de medios mas columna de agudos mas no se cuantos mini subs 2x8 que se equiparen en rendimiento, por tanto, descartado por comodidad y sobre todo por precio.

    Por tanto, mi comparación de rendimiento va comparado con las RCF ART725A, que evidentemente tienen mas renidmiento que el vertus mas asequible.

    En cuanto a la comparativa RCF 725a vs. FBT promaxx 14a, ya te he comentado que la potencia 600w+300w son en burst de 2ms, es marqueting, por tanto, a igualdad de sensibilidad con las RCF, las RCF disponen de mayor potencia, se puede ver perfectamente viendo las potencias contínuas de ambos modelos, e incluso ver el ejemplo con las versiones pasivas y las etapas de potencia recomendadas.

    Cuidado, que me encanta FBT, y como no llego ni si quiera al modelo pasivo de RCF, estoy detrás de comprar un par de promaxx 14 pasivas, ademas, esa menor demanda de potencia (700w de programa a 8hms) me vienen mejor para las etapas que tengo, pero eso no significa que si pudiera ir a por la RCF 725 pasiva (300 euros mas la pieza) me iria a por ellas.

    PD: Me retiro ya de este hilo (el tercero ya del mismo tema y mismo autor pidiendo lo mismo) por ser ya bastante estéril el tema, que cada cual escuche el modelo y compre el que mas le guste, que ya me parezco a algún distribuidor interesado, y sólo pretendo guiar un poco, pero cansa.

    Saludos.
    Última edición por Patricio Pierdominici Ricardo; 29 may 2011 a las 17:36

  6. #35
    Cita Originalmente Publicado por Danny Martin Ver Mensaje
    tengo las electrovioce tourx 1152 son de 500v rms con parlante de 15" pero pesan lo que suenan casi 32 klg las quiero cambiar ya me he decidido por las rcf 725A me dijeron que eran mejores que mis EV pero un colega musico me dice que las jbl eon son mejores que las rcf 725 estoy en un dilema no se que equipo me convenga mas o que marca tenia entendido que mis electro voice eran mejor que las jbl eon pues la verdad suenan una bestia de bien bueno conclucion quiero mejorar mis cabinas por otras mejores pero que sean mas livianas que hago? que me sugieren? las cambio por las rcf? o por que otra marca me recomiendan cambiarlas? haaaa soy cantante de salsa y las necesito para mi trabajo todos los fines de semana gracias por las sujerencias .....
    Hermano NO cambies nada te recomiendo que te quedes con las electrovoice ...has un poco de sacrificio por el peso pero si se podia hacer algo en mantener la presion acustica y bajarle el peso seguramente electrovoce lo hubiera hecho seguro ...es una empresa que esta a la vanguardia en sonido profesioanl ...claro una siempre desea cambiar y cambiar pensando que los demas tienen cosas mejores que las nuestras pero no es asi...Saludos .

  7. #36
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Marquez Ver Mensaje
    noooo, por dios las eon no son mejoresque las rcf y menos las electrovoice...
    Ves amigo estamos de acuerdo...Saludos

  8.  
  9. #37
    porsupuesto no hay inconveniente dejame averiguar con exactitud manana y te informo pierde cuidado en todo caso las 2 son buenas opciones lo unico que quize informarte es que las fbt son mas versatiles a la hora de trabajo ,por sus cualidades solo esta que leas los catalogoa de ambas y despreocupate por potencia o calidad ya que ambas son muy similares

  10. #38
    bueno para mi si es muy portable las columnas , he tenido la oportunidad de trabajar con bose l1 y aparte de ser muy buenas son muy portables he tomado en cuenta el tiempo de instalacion entre las bose y un sistema convencional y es mas rapido sin mencionar el espacio que se nesecita para guardar y transportar el sistema en todo caso Danny siempre y cuando trabajes con marcas adecuadas y modelos adecuados para las aplicaciones que nesecitas no vas a encontrar mucha diferencia entre una y otra

  11. #39
    sin mencionar lo estetitco que es otra de las virtudes de las columnas ..............no se en otros paise pero almenos aca se toma mucho en cuenta ese factor

  12. #40
    amigo yo tengo 4 cajas xarray-1152 si pesan un poco pero e hecho trabajos para orquestas completas con 2 cajas por lado y un sub sr4719 de jbl por lado. para una plaza de 2,000 personas sin problemas. tienes una caja excelente.

  13.  
Página 4 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda porfavor....!
    Gerardo Rossi en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 18 mar 2013, 18:09
  2. Ayuda Urgente Porfavor Tengo Dos Electrovoice
    Danny Martin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 27
    Último mensaje: 25 may 2011, 20:13
  3. Ayuda urgente, con sonido porfavor""""
    John Peredo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 25 oct 2010, 15:07
  4. Compresor de 2 Ch O de 4ch? Ayuda Porfavor!
    Uriel Olea Garcia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 28 jun 2010, 14:55
  5. Conectar 2 amplificadores crown (ayuda porfavor es urgente))
    Omar Salazar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 13 nov 2008, 00:26

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •