Página 3 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 42
  1. #21
    Hola Danny al final cual de las dos vas a adquirir, ¿te has decidido ya? a mi me traen las promaxx la semana que viene.
    Saludos.

  2. #22
    hola ya te llegaron?' cuentame q tal gracias

  3. #23
    Hola Danny todavia no me han llegado, creo que me llegan la semana que viene, hubo un exceso de pedidos y se quedaron sin stock. Pero me han asegurado que para la proxima semana me llegan. ¿Tu al final que has comprado?

  4. #24
    noooo, por dios las eon no son mejoresque las rcf y menos las electrovoice...

  5.  
  6. #25
    Carlos no entendi?? Cuales son mejores dame tu opinion y por q gracias carlos.....

  7. #26
    danny, si buscas calidad EV pero si buscas resistencia JBL, pero si buscas potencia Yorkville, para trabajo pesado te las recomiendo, tengo a mi disposicion 11 y la hace poco con 4 hice un evento en una cabaña, me fue excelente! Yorkville nx750p
    Ton Sonido
    ________________
    Nunca es tarde para corregir a tiempo!

  8. #27
    Cita Originalmente Publicado por Gaston Pino Diazgranados Ver Mensaje
    danny, si buscas calidad EV pero si buscas resistencia JBL, pero si buscas potencia Yorkville, para trabajo pesado te las recomiendo, tengo a mi disposicion 11 y la hace poco con 4 hice un evento en una cabaña, me fue excelente! Yorkville nx750p
    Gastón, estás aplicando características generales (calidad, resistencia, dureza) a modelos concretos.

    Calidad tienen muchos modelos de EV, JBL, RCF... etc.

    Resistencia, se la presupone a cualquier equipo profesional con un limite mínimo para trabajar profesionalmente dentro de las especificaciones del fabricante, no por nada el aguante en potencia de la mayoría de modelos serios se mide con pruebas de resistencia durante 100 horas a la potencia nominal.

    Trabajo pesado? durante el montaje?, como te decía antes existen unos estandar de medición del aguante en potencia, ninguno va a dar datos peores o inferiores para luego parecer "mas duro".

    Dany, como te comentaba en cuanto a portabilidad/rendimiento la mejor que yo he oido es la autoamplificada RCF ART725A con 725w RMS, la FBT sin embargo, comprobado con los datos explícitos de la página, refiere potencia de programa con picos, siendo la RMS real inferior, al igual que ocurre con los modelos pasivos:

    La FBT 14 pasiva refiere 350w RMS, y aconseja 700w de etapa.
    La RCF 725 pasiva refiere 750w RMS y aconseja etapa de 1000w.
    Ambas con sensibilidad semejante.

    Saludos.
    Última edición por Patricio Pierdominici Ricardo; 27 may 2011 a las 06:21

  9. #28
    hola a todos soy de ecuador yo poseo un gran numero de promaxx tanto sub de 15 y medios de 14 y no porque sean mias pero suenan muy bien tuve la oportunidad de compararlas con la rcf art 525 y arte 705 sub y la fbt de las llevaron de largo en cobertura proyecion calidad y potencia el sub fbt con 8 preset en muy versatil por lo consiguiente los medios que tambien cuentan con 8 preset y si les digo que las compare fue porque las rcf eran mia cuando me entregaron las fbt todavia no las habia vendido y pude hacer esa comparacion ambas trabajando al mismo tiempo......creo que las promaxx no pueden compararse con l;as rcf 725 para comparar con las rcf 725 deberia hacerlo con las fbt hi maxx igual vas a encontrar que es superior .........no quiero decir que rcf es malo por el contrario es muy buena marca ,pero para mi fbt si es superior te recomendaria tambien el modelo vertus de fbt son columnas array espectaculares

  10.  
  11. #29
    Cita Originalmente Publicado por Armando Matuhura Ver Mensaje
    hola a todos soy de ecuador yo poseo un gran numero de promaxx tanto sub de 15 y medios de 14 y no porque sean mias pero suenan muy bien tuve la oportunidad de compararlas con la rcf art 525 y arte 705 sub y la fbt de las llevaron de largo en cobertura proyecion calidad y potencia el sub fbt con 8 preset en muy versatil por lo consiguiente los medios que tambien cuentan con 8 preset y si les digo que las compare fue porque las rcf eran mia cuando me entregaron las fbt todavia no las habia vendido y pude hacer esa comparacion ambas trabajando al mismo tiempo......creo que las promaxx no pueden compararse con l;as rcf 725 para comparar con las rcf 725 deberia hacerlo con las fbt hi maxx igual vas a encontrar que es superior .........no quiero decir que rcf es malo por el contrario es muy buena marca ,pero para mi fbt si es superior te recomendaria tambien el modelo vertus de fbt son columnas array espectaculares
    Mira que complicais el tema, si nos cuentas tu comparativa (de oido) de unas fbt con otro modelo diferente de RCF (art525?), liamos y confundimos un tema que ya raya lo absurdo despues de tantas páginas, y desde luego que si queremos portabilidad no se va a comprar unas columnas array, sin ofender...

  12. #30
    Patricio no me ofende no te preocupes pero si te invito que visites la pagina de fbt ellos llaman columnas array a un sistema totalmente portable , ojo no es un sistema aereo ,es un sistema similar al l1 de BOSE

Página 3 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda porfavor....!
    Gerardo Rossi en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 18 mar 2013, 18:09
  2. Ayuda Urgente Porfavor Tengo Dos Electrovoice
    Danny Martin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 27
    Último mensaje: 25 may 2011, 20:13
  3. Ayuda urgente, con sonido porfavor""""
    John Peredo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 25 oct 2010, 15:07
  4. Compresor de 2 Ch O de 4ch? Ayuda Porfavor!
    Uriel Olea Garcia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 28 jun 2010, 14:55
  5. Conectar 2 amplificadores crown (ayuda porfavor es urgente))
    Omar Salazar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 13 nov 2008, 00:26

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •