Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 28
  1. #11
    Tal cual como dice Eliezer, el circuito que describes no es correcto, estas "sumando" y en cantidades iguales 2 tensiones iguales que son de polaridad opuesta, por lo que la resultante es igual a 0 volts, la única forma que tengas señal es que la salida sea pseudo balanceada, es decir que la señal solo salga por unicamente un pin.


    Saludos desde Basavilbaso - Entre Ríos
    Carlos Chabeuf

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    Estos dos pines tienen la misma señal pero invertida en uno con respecto al otro.
    En realidad no están "invertidas",.. están desfasadas 180º.-

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    feb 2002
    País
    España
    Mensajes
    31
    Cita Originalmente Publicado por Marcos Vega Ver Mensaje
    En realidad no están "invertidas",.. están desfasadas 180º.-
    Es la misma cosa. Tu comentario sobra, Marcos. "Inversión de polaridad" es un término perfectamente correcto. Puesto que el contexto es sabido, "invertido" está perfectamente usado.

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Marcos Vega Ver Mensaje
    En realidad no están "invertidas",.. están desfasadas 180º.-
    para que una corriente alterna este desfasada a 180 grados tiene que haber dos corrientes la primera arranca el semiciclo positivo de 0 a 180grados y la segunda arranca elsemiciclo positivo de lo 180 a los 360grados de modo que en un mismo momento 180 a 360 grados hay dos semiciclos el negativo de la primera y el positivo de la segunda por lo cual se cancelarian hasta la diferencia con el de menor magnitud si son de igual magnitud no hay una cancelacion total
    en este caso hablamos de una señal de alterna entre los pines 3y2 de la salida balanceada

  6. #15
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    no necesariamente comienza en 180º, lo importante es que una comience en Xº y la otra comience en -Xº par que haya una cancelacion...

    igual casi no va al tema esta discusion.


    pudiste armar tu cable??
    Vivir solo cuesta vida...

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Lucas Behr Ver Mensaje
    no necesariamente comienza en 180º, lo importante es que una comience en Xº y la otra comience en -Xº par que haya una cancelacion...

    igual casi no va al tema esta discusion.


    pudiste armar tu cable??
    arme mi cable y funcionó... no se cuantos db de ganancia se perdieron, se que se perdieron algunos se notaba. solo hice un aporte. realmente no queria adentrar en relaciones de fase y vectores para no hacer inentendible. y es en parte como decis vos... tampoco es necesario que comiencen asi, la cancelacion o desfasaje se calculay vas a tener un desplazamiendo de corriente y de tension

  8.  
  9. #17
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Chabeuf Ver Mensaje
    Tal cual como dice Eliezer, el circuito que describes no es correcto, estas "sumando" y en cantidades iguales 2 tensiones iguales que son de polaridad opuesta, por lo que la resultante es igual a 0 volts, la única forma que tengas señal es que la salida sea pseudo balanceada, es decir que la señal solo salga por unicamente un pin.


    Saludos desde Basavilbaso - Entre Ríos
    Carlos Chabeuf
    buen dia carlos, por que no hacen una prueba con las dos resistencias... no hay nada mejor que la practica. agarra la salida de un cross o de la consola balanceada a la potencia desbalanceada
    saludos

  10. #18
    Creo que la ley de Ohm ya esta "suficientemente" comprobada como para que la pongamos a prueba.

    Creo que que la explicación que comente anteriormente es lo suficientemente lógica y basada en principios sobradamente comprobables como para merecer la sugerencia de que me ponga a "practicar" ese básico circuito.

    Pero como te gusta la práctica, con una señal de prueba en la consola, comprobá que por los 2 pines salga señal y que las 2 sean de la misma amplitud.

    RESUMEN La única forma que obtengas alguna señal a la salida es que las tensiones de salida sean de distinta amplitud o las resistencias sean de distinto valor.

    Saludos desde Basavilbaso - Entre Ríos
    Carlos Chabeuf

  11. #19
    Cita Originalmente Publicado por Marcos Vega Ver Mensaje
    En realidad no están "invertidas",.. están desfasadas 180º.-
    En realidad están invertidas en polaridad, no están desfasadas.

    Saludos desde Basavilbaso - Entre Ríos
    Carlos Chabeuf

  12. #20
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Chabeuf Ver Mensaje
    Creo que la ley de Ohm ya esta "suficientemente" comprobada como para que la pongamos a prueba.

    Creo que que la explicación que comente anteriormente es lo suficientemente lógica y basada en principios sobradamente comprobables como para merecer la sugerencia de que me ponga a "practicar" ese básico circuito.

    Pero como te gusta la práctica, con una señal de prueba en la consola, comprobá que por los 2 pines salga señal y que las 2 sean de la misma amplitud.

    RESUMEN La única forma que obtengas alguna señal a la salida es que las tensiones de salida sean de distinta amplitud o las resistencias sean de distinto valor.

    Saludos desde Basavilbaso - Entre Ríos
    Carlos Chabeuf
    perfecto carlos, en este momento no puedo, pero la semana que viene hago la prueba con el osciloscopio. una cosa estoy seguro que va a haber menos señal y otra cosa que se me ocurre sin analizar el circuito interno de la consola o el crossover tiene un capacitor no formaria un oscilador RC en el punto de union de las resistencias? tendria que ver como sale el 4558 y el desacople de alterna... nose se me ocurre... porque por el cable armado paso señal y la amplifique en un evento, ya le digo que note poca ganancia.

    saludos desde la plata buenos aires a todo entre rios

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Salida Sub Grupo Balanceada? Eurorack2442fx
    Damian Sassul en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 14 sep 2010, 12:48
  2. Convertir la salida multipin de un dimmer en DMX
    Jose Manuel Blanco en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 27 jun 2009, 01:12
  3. Señal desbalanceada a balanceada?
    Leonardo Chara en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 14 feb 2009, 14:57
  4. Salida balanceada a mono
    Jose Armando Ferri Manzano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 jun 2007, 19:38

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •