Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Definicion De Funciones

    Hala Un Saludo :alguien De Uds. Podria Definir Las Fucines "sidechain,deeser,lo Contour,sc Mon,sc Ext." De Mi Compressor Behringer

  2. #2
    Un deeser o desilabeador (no estoy seguro de que sea esa exactamente la palabra) comprime la señal pere las frecuencias que suelen provocar ese sonido de eses al hablar tan molesto. En el 2600 hay un botón "male/female" que adapta el deeser a las voces de hombre y mujer.

    El botón de "low contour" hace que el compresor no responda tanto a frecuencias graves como a medios- agudos. Es útil para evitar problemas con mezclas con demasiada energía de graves.

    Las otras funciones tienen que ver con la cadena lateral (sidechain).
    El aparato tiene la posibilidad de hacer inserciones en el camino de la señal que controla la compresión.
    Le das una señal. Parte de ella se encarga de controlar el nivel del compresión. Es como la muestra que se toma para conocer la señal y saber cuando el compresor debe actuar.
    Puedes sacar al exterior esa muestra para ecualizar o procesarla de algún modo y volver a insertarla para controlar la compresión.

    Haciendo pasar la "sidechain" por un ecualizador puedes hacer que se comporte como un compresor que depende no solo del nivel de la señal sino de la frecuencia haciendo que solo comprima una determinada banda de frecuencia.

    La tecla SC mon permite monitorizar la cadena lateral y la tecla sc ext es la que provoca que la cadena se abra saliendo la señal por un conector (sidechain send) y aceptando la entrada correspondiente (sidechain return) para que controle en proceso de dinámica.

  3. #3
    Eliezer:agradesco muchisimo la respuesta que me haces lleguar es de gran ayuda para mi. Un Gran saludo desde mexico "ARRIBA ESPAÑA"

Temas similares

  1. Funciones del drive Rack Pa
    Hogan Adame en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 22 nov 2008, 12:35
  2. Como hacer altavoces de alta definicion
    Enrique Toro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 21 jul 2008, 19:41
  3. Buena definicion
    Carlos Ugalde en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 may 2008, 15:37
  4. Funciones de la M7cl
    Nicholas Vondrak en el foro FoRS PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 12 sep 2007, 16:47

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •