Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Eminence Kilomax 18 O Selenium 18sws1100

    que tal amigos..necesito de su ayuda..soy nuevo en el mundo del sonido..necesito recomendaciones profesionales de personas que tengan experinencia con los selenium ya que los que actualmente tengo son los eminence y me parecen muy buenos..me propusieron el negocio de encimar dinero y me reciven los parlantes en parte de pago por los 18sws1100...he escuchado buenas recomendaciones en la calle pero quiero recomendaciones profesionales para ssaber si continuo o me cambio...gracias..

  2. #2
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250
    Supongo que si te estan tomando a cuenta las kilomax y un dinero extra, no es de un negocio que las vende nuevas? son con algun conocido?, si es así, tu mejor forma de deducir si te convencen o no, es que tu mismo las pruebes y compares a tu gusto y decidas, porque de seguro te saldrá gente que les encantan las kilomax , y otros las selenium,,, asi que no te podrias guiar por las opiniones de unos desechando a otros, yo por ejemplo solo tuve experiencia de eminence, con las kappa pro de 12, y no me convencieron mucho, y asi.

    Saludos

  3. #3
    que tal ricardo lo que pasa es que es en una tienda importadora ...no son conocidos mios..pero la mercancia que traen alli siempre es aparentemente nueva pues vienen con los sellos de seguridad y todo...el problema es q aca en Colombia casi siempre si te ven algo novato y con cara de muchahco te quieren dar en la cabeza..existe una cultura deshonesta no en todas partes aclaro..entonces me entenderas la desconfianza..por esa razon quiero las opiniones..asi sabre si lo que quieren es quitarme las eminence o de verdad quieren venderme algo bueno..de todas manera voy a hablar con ellos para ver si me dejan probar una que ya este usada..personalmente los kappa pro12 no me gustan tampoco si son para medios me imagino..los delta pro12 si me convencen..
    gracias

  4. #4
    Saludos Jefferson.
    Mira aca Nosotro tenemos 8 CAJAS DOBLES con estos parlantes EMENINENCE KILOMAX y los amplificamos con potencias 5000 Watts. y dejame decirte que tienen un muy buen BAJO PROFUNDO, ademas ya tienen mas de 5 años trabajando y aun no se han quemado ni uno.
    YO en mi cazo haria lo que dice Ricardo, que primero te den la oportunidad de escucharlos y alli tu mismo sacas tu conclusiones.

  5.  
  6. #5
    hola adrian..eso es lo que tengo pensado hacer..yo los tengo en unas cajas bass reflex y van muy bien..los he alquilado para eventos pequeños de musica electronica de hasta 10 horas continuas y nunca me han quedado mal..eso si deben estar bien alimentados...gracias su colaboracion..

  7. #6
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    México
    Mensajes
    293
    hola yo tambien soy propietario de las kilomax y te dire que no he tenido quejas con mis clientes ahora estoy pensando en comprar otras 8 unidades mas para agrandar el equipo

    de las selenium no te se desir aunque se escuchan buenos comentarios

    un saludo

  8. #7
    roberto gracias por tu opinion y si, tambien he escuchado buenos comentarios por eso antes de comprar las voy a probar..y defino!!

  9. #8
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    Jefferson, viendo las fichas tecnicas el Selenium es un poco mas eficiente, debido a su puntito mas de sensibilidad, pero no es como para vender todo y comprar los selenium..


    no entendi como es el negocio..

    vos le das los kilomax y pones plata?
    o vos le das los emnence y ellos te dan los selenium y ademas te dan plata arriba?

    si te dan la palta ellos te conviene, sino dejaria mi equipo como esta...

    es mi opinion claro esta.. tu haces lo que crees conveniente..
    Vivir solo cuesta vida...

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Lucas Behr Ver Mensaje
    Jefferson, viendo las fichas tecnicas el Selenium es un poco mas eficiente, debido a su puntito mas de sensibilidad, pero no es como para vender todo y comprar los selenium..


    no entendi como es el negocio..

    vos le das los kilomax y pones plata?
    o vos le das los emnence y ellos te dan los selenium y ademas te dan plata arriba?

    si te dan la palta ellos te conviene, sino dejaria mi equipo como esta...

    es mi opinion claro esta.. tu haces lo que crees conveniente..
    saludos lucas..el negocio es que yo tengo que poner un poco mas de dinero!!
    gracias..

  12. #10
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    entonces si es por mi me qedaria con mi equipo como esta..
    Vivir solo cuesta vida...

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Cajón para bocinas Eminence kilomax pro
    Alberto Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 47
    Último mensaje: 10 ago 2012, 14:31
  2. Amplificador Backstage para 2 Eminence Kilomax Pro 18a
    Uziel David Huerta en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 14 abr 2011, 09:09
  3. Eminence o selenium
    Marcos Sanchez Bernal en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 02 mar 2010, 19:27
  4. Eminence Ó Selenium
    Hector Vega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 18 feb 2010, 14:51
  5. Bajos eminence kilomax 2000
    Jesus Enrique en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 jun 2009, 20:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •