Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 20 de 20
  1. #11
    El splitter de salida separa las salidas físicas, en caso de que una falle, se ponga en corto o se queme un operacional, el resto sigue funcionando.
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  2. #12
    Creo que para los colegas que van empezando tal vez sea bueno poner en las preguntas frecuentes la cuestión de tratar de usar el bridge para optimizar el uso de los amplificadores cuando trabajamos los subs, pues la frecuencia en que trabajan no va paneada en stereo. Es solo una sugerencia...

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Jose Luis Ayala Ver Mensaje
    Creo que para los colegas que van empezando tal vez sea bueno poner en las preguntas frecuentes la cuestión de tratar de usar el bridge para optimizar el uso de los amplificadores cuando trabajamos los subs, pues la frecuencia en que trabajan no va paneada en stereo. Es solo una sugerencia...
    Tampoco es muy util usar los subs en bridge porque no es recomendable hacer trabajar la potencia a su máxima carga que es el caso de usar un Bridge de 4 Ohms.
    Y creo que un solo parlante por potencia no es muy entretenido
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  5. #14
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Nicolás Ramallo Ver Mensaje
    Soy nuevo en esto
    Por esa razón debes publicar en el foro semi-pro. He movido el tema allí.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  6. #15
    Muchisimas gracias, el crossover lo uso para cotar la frecuencia para usar los SubWoofer, el tema d ela lexen, lo voy a ver bien esta tarde, la verdad de ser asi, es una pabada y agradesco tu ayuda, realmente soy muy basico en esto y pido disculpas por errores que peda tener.

  7. #16
    Esto se puede hacer con una Lexsen-600 y una E-Sound VTX-1000 o VTX-1500?

  8.  
  9. #17
    Cita Originalmente Publicado por Nicolás Ramallo Ver Mensaje
    Hola Gente!, Soy nuevo en esto, la cuestión es que necesito conectar 3 potencias.

    Actualmente tengo lo síguete:
    Potencia Lexsen LXA-600 (200WRMS por canal en 8ohm)
    Potencia E-Sound VTX-1000( (350W RMS por canal en 8ohm)
    Crossover VX02
    Actualmente tengo una Consola PROCO de 8 canales conectada al crossover, el cual divide la frecuencia en las 2 potencias, la E-Sound para Bajos y la Lexsen para graves.
    Me prestaron otra Lexsen LXA-600 y quisiera utilizarla también para graves, como debo hacer la conexión?

    Les dejo una imagen como tengo la conexión echa, yo quisiera agregarle una tercera potencia de 350W RMS por canal para dos cajas más para los GRraves y Medios.

    Aclaro que lo que tengo pensado es adquirir una potencia AmerianPro 400wRMS por canal, o una E-Sound VTX-1500 450wRMS por canal, junto a la Lexen LXA600. Una opcion Splitter, otra seria modo "Puente", estas potencias lo soportan, especialemente la Lexen que es economica?... grax

  10. #18
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    alguein se equivoco, no es modo puente, en todo caso seria modo paralelo, que lo que haces la potencia es une el canal A con el canal B pero solo une sus señales de entrada no las de salida..
    ahi perderias el modo stereo..
    Vivir solo cuesta vida...

  11. #19
    Fecha de ingreso
    sep 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    97
    Cita Originalmente Publicado por Lucas Behr Ver Mensaje
    alguein se equivoco, no es modo puente, en todo caso seria modo paralelo, que lo que haces la potencia es une el canal A con el canal B pero solo une sus señales de entrada no las de salida..
    ahi perderias el modo stereo..
    creo que mas bien se referian a lo que es el link

  12. #20
    hola, no es tan complicado como te lo dicen buscate un conector en Y si es plug,y listo, si es canon fabricate la ficha de con 2 salidas

  13.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Como conectar mi equipo
    Rafael Alfonso Lucas Irineo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 24 sep 2013, 13:59
  2. Como conectar amplificadores!!!
    Oscar Serrano Preciado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 29 sep 2009, 10:36
  3. Como conectar en serie
    Erick (kevinalfredo) García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 31 jul 2009, 05:03
  4. Como conectar 2 crossover
    Pedro Alfonso en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 09 jul 2008, 18:24
  5. Como conectar??
    Adrian Alvarado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 01 jul 2008, 09:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •