Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Insertar Equalizador a Un Rack

    Hola chicos, me gustaria saber si metiendole un equalizador grafico a un rack con dos procesadores de 3 vias mono..ganaria pegada en el equipo y reduciria medios y agudos..los crossover estan procesados de fabrica, y no quiero tocarlos, porque seguro que los ha procesado alguien que sabe, bastante, pero bastante mas que yo,jejejejeje..Lo que pasa, que para mi gusto chilla mucho..demasiado medio y agudo..desde la mesa de mezclas (tipo dj) se regula bastante mal..y mas con gente que sube a pinchar y no se dedica a regular..solo a poner musica..Entonces mi idea seria meterle un equalizador..muy sencilllo, como el beringher fbq1502 para atenuar la señales de graves y disminuir la de medios y si procede la de agudos..
    http://www.thomann.de/es/behringer_f..._graphiceq.htm
    Lo que pasa, es que nunca he montado ninguo a un rack, y no se, si funcionara o mas bien..perdere el tiempo..
    El montaje, supongo que sera la señal de entrada L-R iran al input del equalizador y del output de tal, ira a las entradas de los dos crossover..y de ahi, ya me salen las 3 vias a cada etapa..
    Si esto es asi..me gustaria que alguien, me dijera su efectividad, y si merece la pena..supongo que por 80 euros, que vale este aparato, no va hacer milagros..pero si se nota algo..me lo pillo..
    gracias.
    Ya, si son tan amables, me dicen como eliminar esos chillidos que pega el equipo..supongo que sera montandolo y alguien experto me lo regule..pero no hay ninguna norma de equalizacion, para bajar el chillido..como atenuar 20-40-63 hz y bajando 400-630-1000 hz..
    Gracias..

  2. #2
    hola Luis, creo que lo mejor seria retocar los procesadores,no te atreves busca a alguien que sepa hacerlo notaras la diferencia en el sonido quitando lo que te molesta,respecto al EQ tambien te haria papel, si puedes gastar algo mas deberias comprar algo mas grande de 30 cortes por canal, pero insisto,tocando los procesadores podrias quitar lo que te sobra en el equipo.
    saludos

  3. #3
    esa es otra opcion que estaba barajando..lo que pasa, es que en musicson..que es de ahi el equipo, no me dan presupuesto..que lo desmonte y lo entregue..y luego me diran el precio..y es para una comision de fiestas..y ya sabes como se mira la pasta en estos sitios..por eso, pensaba en el equalizador, que lo compras y el gasto esta controlado..
    Ahora tengo otra pregunta..? procesando de nuevo el equipo..me pueden quitar medios y agudos y atenuar graves..? los equipos no estan hechos, para trabajar a un rango de frecuencia especifico...esto se puede variar..? es un tema que estoy muy perdido..gracias..

  4. #4
    Hola Luis, no entiendo, actualmente tu equipo no tiene ecualizador en el rack?. Osea, solo ecualizas desde la mezcladora?. Saludos.

  5.  
  6. #5
    si..de la mesa a los procesadores..y de los procesadores a las etapas...

  7. #6
    Y Luis también me gustaría si puedes que nos digas qué equipos tienes para guiarte mejor. Saludos.

  8. #7
    procesador isp 1003 (2 en mono)
    1 etapa 804 musicson (4x800 rms 4 ohm)
    1 etapa 102 musicson (2x100 rms 4 ohm)
    2 sub 2x15 750 programa 3 ohm
    satelite 15 medio 2 agudo 250+75 a 8 ohm

  9. #8
    hola luis.
    hay procesadores con los cortes prefijados de fabrica y solo se pueden cambiar los cortes cambiando tarjetas internas y otros la mayoria si que puedes configurar cortes, niveles de entrada y de salida

  10.  
  11. #9
    Estos procesadores son con los cortes de fabrica, porque ya me lo dijo un chico de este foro..moises..que habia tenido un equipo igual..Seguramente acabe llevandolos a fabrica, para repasarlos..que era la idea de este chico..pero, me da miedo, que los mande y luego, no funcione como yo espero..yo queria intentar, metele un ecualizador y probar, antes de mandarlos a fabrica...por eso, mi pregunta, si iba a notar mejoria..gracias..

Temas similares

  1. Ayuda para insertar graficos
    Luis Barrientos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 04 abr 2009, 12:11
  2. Como insertar un preamplificador externo
    Jose Luis Aceves en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 23 feb 2009, 13:45
  3. Equalizador y cmpresor??
    José Segura Segura en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 13 nov 2008, 21:52
  4. Equalizador
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 07 ago 2008, 18:19
  5. Equalizador
    Alejandro Tapia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 04 sep 2007, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •