Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 16 de 16
  1. #11
    Gracias entonces comprare las Behringer.

    Las ZKX ya las descarte porque son un poco más caras.

    Gracias!

  2. #12
    una lastima q descartes las ZKX.. yo al momento de la compra.. las probe con las peavy y ralmente estan mucho mejor.. ademas el servicio post venta es exelente, q hoy en dia muchas veces no miramso eso al momento de comprar..yo cuando compre gaste 200 $ mas y hoy no m puedo quejar!
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

  3.  
  4. #13
    Gracias por la recomendación pero ya me he decidido por las Behringuer.

    Las pruebo y les cuento.

    Saludos

  5. #14
    Buenas tardes Federico. Yo he tenido la oportunidad de escuchar las peavey pv215, mismo modelo que el comentado, pero con dos graves, y también he escuchado las behringer.
    Sinceramente, me tiraba por las behringer sin pensarlo. Las pv, entregan poquísima presión, cuando digo poquísima, no estoy exagerando. Por otro lado, las behringer, dan mucho más SPL, y tienen un agudo, para mi gusto, más definido. Sin embargo, las pv, tienen un grave más profundo que las behringer. Ya depende del uso que le vayas a dar. Si necesitas cajas para un local cerrado pequeño, quizás te convengan la pv, si lo que necesitas es un equipo "todoterreno", compra las behringer.

    saludos

  6. #15
    Yo tengo dos pv115 y creo que fue una de las mejores compras que he realizado. SI bien soy músico antes de sonidista, puedo distinguir los sonidos y darme cuenta que el sonido no es 100% cristalino, he escuchado cajas que suenan como un CD en el mejor equipo de música (pero salen el triple o diez veces más!!!), pero sinceramente por lo que valen no se le puede pedir más. La diferencia del inyectado y de la madera, es que el inyectado no rompe tanto tu columna !!! pero la madera, pesa un poco más pero suena con más cuerpo. Según expresan en estos hilos, las behringer son un poco superiores, pero en todo caso comprando una PV115 no vas a arrepentirte. Abrazo.

  7. #16

    Cual fue la compra??

    Hola a todos!

    Si bien ya paso bastante desde el inicio del tema estaria bueno saber cual fue la desiciòn que se tomo para la compra!
    Por mi parte escuche las 2 cajas... y sinceramente me gustaron màs las Behringer y lo que son las cosas de la vida... un tiempo despues me ofrecieron 2 cajas Behringer B215XL + una Inuke Nu 3000
    La verdad que no me puedo quejar tanto por el precio jeje y por la calidad, presentaciòn y peso..
    una muy buena convinaciòn a un costo bastante accesible!!

  8.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Cajas Autoamplificadas O Pasivas
    Norman Palomino en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 28 ene 2011, 11:30
  2. Problema con Cajas Pasivas
    Oscar Quilez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 22 dic 2010, 07:44
  3. Sub Activo con Cajas Pasivas
    Yerko Castillo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 10 abr 2010, 16:11
  4. Power + Cajas Pasivas o Cajas Activas
    Leonardo Cárdenas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 jul 2008, 22:33
  5. Power leem- y cajas pasivas
    Mario Poblete Rojas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 06 jun 2007, 22:54

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •