Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14
  1. #1

    Elección de Line Array

    Buenas Tardes amigos del dopa, quisiera hacerle la consulta sobre que line array elegirían entre estas opciones:

    El DB TECHNOLOGIES DVA T 4 o el STS V5/V20

    http://dbtechnologies.com/index.php?id=22&no_cache=1&L=4&tx_amdbt_pi1[category]=31&tx_amdbt_pi1[product]=143&cHash=5cfc48521e

    http://stsproaudio.com/index.php?p=v5_v20

    Muchas Gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    db technologies..

    los sts tienen algo raro que no me convence..
    Vivir solo cuesta vida...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    136
    que no te convence del STS lucas???

  4. #4
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    no me convence que haya dos cajas diferentes con los mismos componentes y con el mismo funcionamiento, fisicamente eso es imposible, por ejemplo viene la misma configuracion en 1x15"+2x8"+2x1" (si no me equivoco) en cajas anguladas y en cajas cuadradas por decirlo de alguna manera..

    al menos que la cuadrada por dentro tenga recortes para convertirse en la misma trapezoidal, cosa que no creo porque seria una burrada agregar peso innecesario..

    eso habla de que para cajas distintas van los mismo componentes...

    escuche una sola ves una configuracion de 1 solo modulo funcionando sin sub en una tienda de aca, estaba como musica ambiental y no sonaba nada mal, habria que ver como se comporta a altos volumenes..

    el de 8" hay instalado en un boliche de aca y no me gusta para nada, suena feo y satura por decirlo en pocas palabras. claro que quizas sea el operador (mas que seguro) pero esa primera impresion cuesta sacarte de la cabeza...
    Vivir solo cuesta vida...

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    136
    sinceramente me parece una burrada lo que estas diciendo lucas , antes de desmerecer a una marca tendria que haberla utilizado ,probado y de hay en adelante demostrar porque .... STS es unos de los mejores sistemas nacionales que se fabrican en argentina estan a la altura de grandes marcas, para tu informacion v5 y v20 no son lo mismo con distintas cajas...

    La V5 tiene una cobertura vertical de 5 grados, y la V20 tiene una cobertura vertical de 20 grados. El uso especifico de la V20 es de ser el "downfill". Por lo general el equipo se esta usando en configuraciones de 7 V5 + 1 V20, o 3 V5 + 1 V20.

    Y lo que mencionas sobre el v10 ,un equipo no suena satura porque si nomas, si suena asi no te parece que sera por causa del operador, ????

  7. #6
    mira tengo sts v2 y sts v20 , hace 2 años las use de diferentes configuraciones y solo me dieron buenos resultados y el precio es mucho mas economico q line array chinos , los sts tienen componentes B&C .. es feo desmerecer una marca por ser nacional .. y no escucharla bien. cualquier caja satura si el q la opera no tiene idea . si es en un bolicha va de la señal q manda el dj , q uno le baja y el le sube obio q va a llegar saturada .. fijate mi face sonido-iluminacion carlos rios . fijate el uso q les doy ... pregunta o conssulta con los usuarios antes de desmerecer un producto!!

  8. #7
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    leyeron atentamente mi comentario? o lo leyeron apurados y saltaron a la defensiva?

    por favor leer atenta y tranquilamente mi comentario, luego acusarme.. muchas gracias
    Vivir solo cuesta vida...

  9. #8
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    136
    se entendio lo que quisiste decir!!!! y te aseguro que lei tranquilamente..

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    perdon por no expresarme correctamente entonces, nunca quise atentar contra la empresa..si eso es lo que se entendio..
    Vivir solo cuesta vida...

  12. #10
    amigo , esta bien q no te cierre pero primero escucha varias veces consulta etc.. nada mas es lo q te digo yo .. como propietario. q el sistema no tiene nada q envidiarle a varios de afuera .. nada mas ademas va en el uso de la empresa si esta en condiciones de manejar el sistema ,.. podes darle un meyer a un inutil y obio q no va a sonar.. espero aclararte las dudas .. son fanatico d el aparlanteria italia ,(b&C RCF 18Sound ) y e l D&B tiene rcf .. pero es un sistema chico en comparacion con el rcf.. vos tenes q ver para q vas usar el sistema q te es comodo etc... so autoaplificado o pasico . el tamaño peso de las cajas la inversion si lo amortiguas etc.. es el consejo q te doy nada mas no me inclino por ninguno de los dos sistemas . el sts como usuario solo me dio sastiffacciones al otro lo escuche en tiendas de audio nada mas .. y tambien tengo buenas referencias.. aunque me inclino por los productos nacionales ..

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Consejo Eleccion de Line Array
    Leonardo M Quispe en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 26 ago 2011, 16:18
  2. Line Array ¿como Saber Que Es Un Array?
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 14 ene 2010, 06:34
  3. Line Array
    Isaías Castañeda Arreola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 27 abr 2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •