Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    ene 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    145

    Shure Beta 58

    Sres Doperos:

    Tengo un miccrofono Shure Beta 58 desde hace muchos años, al cual accidentalmente se le rompio la capsula. Recientemente consegui un repuesto Shure para Beta 58 A, lo compre pensando que era lo mismo y lo mande a colocar a un tecnico, pero este me dijo que no entraba fisicamnete en el cuerpo del mic.

    La pregunta es : Existio un modelo Beta 58 ? y ahora el nuevo modelo es Beta 58 A ? Que diferencias tienen ? Evidentemnete no son iguales.

    Espero que alguien pueda despejar mis dudas, gracias,

    Saludos,
    Carlos Conde

  2. #2

    Shure

    Puedes consultarlo a Claudio Berstein... miembro del Foro y Durante mucho tiempo Ingeniero de aplicaciones de SHURE... Actualmente no se si está en la empresa pero me imagino que el debe saberlo.

    Saludos

    Guillermo Erostegui

  3. #3
    Tengo entendido que el Beta 58 nació como micrófono inalámbrico y luego hicieron la versión para cable Beta 58A
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  4. #4
    Creo que salió para ambas versiones, de cable e inalambrico. Tenían el prefijo MR en esa epoca.
    No se porque del cambio. Solo recuerdo que las capsulas eran frágiles.
    Por ahi tengo un beta 57 MR, y suena diferente a los Beta 57A. Estéticamente tambien es diferente.

  5.  
  6. #5
    No sé realmente si hubo alguna modificación en la rosca de la cápsula, pero no cabe la probabilidad de que sea falsa (la cápsula)? Que de betas y sm hay que tener cuidado...

Temas similares

  1. Shure Sm O Beta?¿
    Gabriel Fernandez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 31
    Último mensaje: 03 jul 2014, 18:51
  2. Shure BETA 91
    Manuel José Chaparro Infante en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 feb 2011, 03:41
  3. Sennheiser e 945 vs shure beta 58
    Leonardo Damico en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 15 feb 2010, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •