Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 12 de 12
  1. #11
    Hace unos 8 años atrás la marca Lexsen ingresó a Perú con productos muy económicos y claro, imitando productos tales QSC en amplificadores y parlantes de marca Peavey modelo black window; por lo baratas que salieron inmeditamente tuvieron mucha acogida ya que el precio era mucho más barato que Behringer ejemplo comparando RMX2450 > EP2500 > LX2450. A mi parecer con el tiempo la especulación llegó al extremo que ahoara hasta casi venden un LX 2450 al mismo precio que un RMX 2450.
    En conclusión la Lexsen podría ser una opción más, pero este producto pero al menos en el Perú se vende bajo la idea que es un producto de la misma calidad que un QSC o cualquier otra marca reconocida.
    En la actualidad un RMX 2450 cuesta $600 y Behringer EP2500 $320; por consiguiente sólo por la especulación de que es un producto de igual calidad que otras marcas reconocidas no sería justo pagar tanto.
    Saquen conclusiones y a elegir.

  2. #12
    hola carlos bueno la verda yo he estado trabajando con lexen pero en parlantes tanto de 12 y 15 pulgadas,,,y para ser sincera no me quejo me trabajan muy bien tienen aguante, fuerza me resulto mejor que unos peavey que tenia por eso los cambie(aunque la verda en calidad me parece que no son tan buenos), no lo he provado en 18 pulgadas porque uso b&c ,,,,, y respecto a los amplificadores nunca los prove pero me contaron que incluso hay de cuatro vias asi tipo labgroupen me parece que esta mejorando cada vez mas

  3.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Amplificador Behringer EPX 3000
    Rodolfo Yeza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 28 abr 2011, 18:09
  2. Ayuda con Amplificador Behringer Ep2500
    Abel Maldonado Flores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 12 may 2010, 09:23
  3. Lexsen pmb-8s
    Moises Huaringa Pecho en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 17 abr 2009, 14:08
  4. Lexsen audio
    Guillermo Gonzalez Leyva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 07 ene 2009, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •