Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Control Dde Luces y Dimmmer

    ESPERO QUE ME AYUDEN EN ESTE TEMA PORQUE QUIERO LLEVAR A CUBA QUE NO HAY DE NADA PERO QUIERO QUE FUNCIONE,TENGO ESTE CONTROLADOR:

    Chauvet OBEY 10 DMX-512 Light Controller - Up to 8 Lights with 16 Channels Each - 128 DMX Channels - OBEY10,,,
    PERO NO SE QUE DIMMER COMPRAR O NO SE SI ESTE QUE ME VENDEN SIRVE,,,,

    DIMMER
    ,Chauvet DMX4 Dimmer/Relay Pack
    SKU CHAU-DMX4
    Features:
    4-channel DMX-512 dimmer / relay pack
    2 Edison plugs per channel
    Each channel can be set as either dimmer or relay
    Each channel can be set to any DMX address
    16 user-selectable chase patterns
    Variable electronic dimmer (0-100%)
    LED display
    Adjustable speed control and dimming with or without DMX
    Specifications:


    POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE.

  2. #2
    primero que todo seria bueno que especificaras que equipos vaz a usar y que cantidad , para saber si te sirve o no..


    saludos

    angel
    ANGEL OROZCO
    Bogota - Colombia.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Ángel Orozco Ver Mensaje
    primero que todo seria bueno que especificaras que equipos vaz a usar y que cantidad , para saber si te sirve o no..


    saludos

    angel
    angel gracias por responderme,solo quiero algo barto que me mueva unos 6 pa 64 y algunos menores y quizas el stroobe,despues compreria algo mejor,dime si me es funcionable estos 2 chauvet,porque ya yo compre la consolita esta de chauvet y la probe en cuba pero tengo dudas si este dimmer me resuelve porque no se que pudiera aguantar pero lo que yo tego ahora es eso nada mas.
    graicas
    osbany

  4. #4
    ..hola , pero recuerda que esos dimmer pack por lo general son de 600 watts por canal osea 600 x 4 canales seria en total 2400 watts que resiste todo el pack y a una corriente de 20 amperios ,dices que vaz a manejar par 64 pero esos son de 1000 watts cada uno y consumen aproximadamente 8 amperios " que es bastante " , revisa bien que bombilla traen los pares y de que watts , por que si son par 64 unidad sellada no te sirve , la verdad si conectas esos pares en el pack los triacs se te van a quemar por que esas bombillas consumen mucha corriente , si es bombilla de la pequeña que si no estoy mal la referencia es DYS 600 que es pequeñita pero es de 600watts si te servirian yo antes usaba asi pero con esa clase de bombillas y esos dimmer , pero si es bombilla de la grande si toca que cambies el dimmer y consigas uno de 6 canales minimo y de 15 o 20amperios por canal , ...a y otra cosa los strober si este es dmx si te sirve el control ...estare pendiente.

    saludos
    ANGEL OROZCO
    Bogota - Colombia.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Ángel orozco Ver Mensaje
    ..hola , pero recuerda que esos dimmer pack por lo general son de 600 watts por canal osea 600 x 4 canales seria en total 2400 watts que resiste todo el pack y a una corriente de 20 amperios ,dices que vaz a manejar par 64 pero esos son de 1000 watts cada uno y consumen aproximadamente 8 amperios " que es bastante " , revisa bien que bombilla traen los pares y de que watts , por que si son par 64 unidad sellada no te sirve , la verdad si conectas esos pares en el pack los triacs se te van a quemar por que esas bombillas consumen mucha corriente , si es bombilla de la pequeña que si no estoy mal la referencia es dys 600 que es pequeñita pero es de 600watts si te servirian yo antes usaba asi pero con esa clase de bombillas y esos dimmer , pero si es bombilla de la grande si toca que cambies el dimmer y consigas uno de 6 canales minimo y de 15 o 20amperios por canal , ...a y otra cosa los strober si este es dmx si te sirve el control ...estare pendiente.

    Saludos
    angel gracias por estar pendiente,tienes razon los par 64 son de 1000 watts cada uno,estuve llamando a mi amigo,aunque tengo otros chiquitos pero,en realidad necesito uno para mover los 6 o 8 grandes grandes,donde me pierdo a la hora de comprar el pack es que no veo las especificaciones,esas si son de 600watt o de 2ooo por canal que seria el que yo necesitaria no,,,,2000 por canal para mover 2 grandes por canal,por ejemple este dimmer pack me serviria para par 36,,yo tengo un dimmer caballo,pero agm y el convertidor se me rompio y alla en cuba no hay nada,no encuentro eso cualquier consejo de buscar esa pieza y el dimmer adecuado lo agradecere.disculpa las confusiones en cuba si llevas una cosa y no sirve,tienes que comertela.
    Gracias
    osbany

  7. #6
    si hay te toca que consigan los de 20 amperios minimo por canal para reflectores de 1000w deronto en estados unidos lo consigas de segunda de buena marca por ejemplo te recomiendo NSI , leprecon son buenos , y con respecto a los par 36si claro el dimmer pack si te sirve puedes colocar 8 por cada pack y no pasa nada..cualquier otra inquietud con gusto ..

    saludos

    angel
    ANGEL OROZCO
    Bogota - Colombia.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Ángel Orozco Ver Mensaje
    si hay te toca que consigan los de 20 amperios minimo por canal para reflectores de 1000w deronto en estados unidos lo consigas de segunda de buena marca por ejemplo te recomiendo NSI , leprecon son buenos , y con respecto a los par 36si claro el dimmer pack si te sirve puedes colocar 8 por cada pack y no pasa nada..cualquier otra inquietud con gusto ..

    saludos

    angel
    ANGEL GRACIASPOR ATENDERME,COMPADRE COMO DECIMOS EN CUBA,OK,CHEQUEA ESTE DIMEER DE 6 CANALES,Product Description
    ? 6 channel hybrid DMX pack- serves as dimmer or power pack
    ? Digital display- used to set starting DMX address channel and set all other menu options
    ? Individual DMX addressing for each channel
    ? 6 position dip switches for Panic function
    ? Adjustable master dim level
    ? Adjustable channel dim level- with HTP
    ? Two three prong Edison sockets per channel
    ? 3 pin XLR DMX Input & Output
    ? Six LED?s display channel activity
    ? Individual fuse protection for each channel
    ? Six external channel fuses for quick and easy replacement
    ? Sleek aluminum case
    ? Zero crossing circuitry for protection of transformer loads when switching
    ? Use in conjunction with DMX Operator Pro, Stage Setter-8, Scene Setter, Scene Setter-48 and Stage Desk-16
    ? Power Input: Dual 12AWG cables with 15A plugs- 120V ~ 60Hz each
    ? Maximum Load: 10A per channel / 20A per phase - 40A total with 20A plugs
    ? Dimensions: 19.9?L x 6.8?W x 3.7?H
    ? Weight: 11 lbs
    PORQUE ME CONFUNDE CUANDO ES MINIMO O MAXIMO EN AMPERES Y NO EN WATTS,YO TENGO EN CUBA LOS PAR 64 DE 1 O00 WATT CADA UNO,Y EL RESTO SON PEQUENOS QUE YO SE QUE AL DIMMER DE 4 CANALES ELATION 415 600 WATTS,SIRVEN,PERO LADUDA ES EN AMPERE POR CANAL EN ESOTS DIMMER QUE NO DICEN LOS WATTS SOLO DICEN LOS AMPERES.AQUI YO PUEDO ENCONTRAR EN CANADA LOS ELATION Y CHAUVET,CUALQUIER SUGERENCIA SERIA BUENA Y TE LO AGRADECERIA,EN EL CASO DE ESTE DIMMER CUANTOS PAR GRANDES POR CANAL LLEVARIA.

  9. #8
    hola pues en este caso segun entiendo las especificaciones , aca el dimmer es trifasico y dice que por fase maneja 20 amperios , entonces haciendo calculos , solo podrias conectar por canal 1 reflector de 1000 watts... como te dije los dimmer packs de 4 canales vienen es a 600 watts por que como esos dimmers manejan solo 1 fase y coon carga maxima de 20 de amperios ..entonces no hay problema con los reflectores pequeños..
    estare pendiente

    saludos

    ANGEL
    ANGEL OROZCO
    Bogota - Colombia.

  10.  

Temas similares

  1. Control de volumen para jbl control 28
    Efren Delgado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 23 feb 2011, 12:51
  2. Ayuda con Programa, para Control Luces desde Mi Laptop
    David Romero Avila en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 31 ene 2011, 15:56
  3. Que control de luces?, y efectos de sonido.
    Daniel Cristóbal en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 08 mar 2009, 08:07
  4. Software de control
    Luis Miguel Bermúdez Alvarez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 feb 2008, 06:07
  5. Control de vaporizer
    Francisco Catalan Gerardo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 17 ene 2008, 14:12

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •