Resultados del 1 al 5 de 5

Vista híbrida

  1. #1

    Cómo Montar Iluminación para Show

    En unos días tengo que montar el audio y las luces para un show (banda de rock) y en el tema iluminación tengo que improvisar porque no tengo demasiada experiencia ni conocimiento en luces...

    El escenario es de unos 12 metros de boca x 5 metros de profundidad y voy a contar con el siguiente material: 4 par64 led, 16 par56, 2 móviles spot 575w, flash de 1500w, máquina de humo, 6 canales de dimmer y gelatinas (filtros) de varios colores, consola de 48 canales y controlador para las móviles...

    Yo pensaba armar una truss atrás con los 4 par64 led, las 2 móviles, el flash y 8 par56 convencionales de contraluz, y usar los 8 par56 restantes de frente (4 de cada lado)...

    Les parece que esta configuración puede funcionar? Qué tipo de colores puedo utilizar?

    Espero sus sugerencias, gracias!

  2. #2
    MMM con 12 mts de frente, 5 de fondo y seguro 7 o mas de alto yo creo que con solo 8 par56 no vas a iluminar bien el show, yo utilizaria los 16 par56 de frente, las moviles - los leds - y los flash atras.

    No mensionas los watts de cada par56 pero aun y que son 16 utiliza colores claros como amarillo, azul y naranja con secuencias lentas.


    Saludos.
    Audio_Tek

  3. #3
    estimado te cuento lo que tengo para un escenario parecido y es muy poco, 12 pares mil,12 pares 300, 12 pares de leds de 1 w y tres cabezales moviles de 3w y me queda bastante oscuro es mi experiencia

  4. #4
    Tengo Par64 también, pero es demasiada carga eléctrica para el local.. Los par 56 son de 300 vatios.

    Un escenario de ese tamaño te queda oscuro con 12 par 1000w + 12 par 300w!? No estarás usando filtros muy oscuros?

  5.  
  6. #5
    Una banda de rock y 12 m de boca de escenario? No sé cuántos componentes tendrá dicha banda. Lo que yo haría es intentar reducir la boca de escenario, pues el monitoraje va a ser un problema si se colocan tan separados. Además esto te ayudará con el poco material del que dispones. Todo dependerá del estilo de la banda, Si se trata de un grupo duro, suele agradarles la oscuridad.
    A tu configuración yo le pondría más PAR56 al frente, mínimo 6 por lado y 2 de ellos en blanco en cada lado, por si necesitas mucha luz en algún momento, y los demás filtrados. Los colores, a no ser que escuches los temas de la banda y te lo sugieran, a mi me es indiferente, pero si son muy saturados perderás intensidad.
    salu2

Temas similares

  1. Iluminacion de un show
    Agustin Lag en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 29 may 2011, 14:57
  2. Eleccion de Laser para Show.
    Santiago Zaragozi en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 12 feb 2011, 00:04
  3. Ayuda para Montar Sonido en Vivo
    Erick Calderon Vera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 08 ene 2011, 13:01
  4. Ayuda sobre Como Montar Una Cabina de Dj
    Alejandro Gonzalez Vegas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 07 ene 2011, 12:00
  5. Ayuda para Montar Karaoke
    Luis Torres Canals en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 25 ago 2010, 01:44

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •