Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Ayuda con Microfono de Diadema Countryman

    amigos gracias por ayudar siempre y aclarar dudas que cuando se presentan los problemas pueden dejarnos frustrados por no poder solucionarlos...este es el caso ahora estoy usando para un predicador un microfono de diadema de la marca countryman modelo E6OW5 y este mientras la persona esta hablando calmadamente se escucha bien pero cuan grita distorsiona demasiado entonces trate poniendo el transmisor a -10 db,en el receptor usando la salida 1/2 inch,y en la consola,un compresor dbx,con un ecualizador grafico insertado en el side chain para comprimir por bandas,pero asi y todo me distorsiona,entonces busque las especificaciones de este mic.y en ella encontre que existen para este mic 3 series:E6OW5,E6OW6,E6OW7,ahi esplican bien claro para que es cada cual,pero mi duda es estoy haciendo algo mal,o el microfono nos es el indicado y si es asi porque?
    Que Dios los Bendiga

  2. #2
    Hola Guillermo,
    Creo que el problema es debido a que estás usando el micrófono de mayor sensibilidad de la serie, por lo que en pasajes fuertes el micrófono distorsiona y eso no lo puedes corregir en etapas posteriores. Las solución seria usar un micrófono con menor sensibilidad, siguiendo las indicaciones de uso dadas por el fabricante.
    Recibe un saludo.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Pascual García Piñero Ver Mensaje
    Hola Guillermo,
    Creo que el problema es debido a que estás usando el micrófono de mayor sensibilidad de la serie, por lo que en pasajes fuertes el micrófono distorsiona y eso no lo puedes corregir en etapas posteriores. Las solución seria usar un micrófono con menor sensibilidad, siguiendo las indicaciones de uso dadas por el fabricante.
    Recibe un saludo.
    y cual me recomiendas aunque sea un poco caro
    Que Dios los Bendiga

  4. #4
    Sin salirme de la línea de Countryman, intentaría probar los modelos W6 y W7 para ver cual de ellos tiene una sensibilidad que te permita manejar la dinámica que tiene el predicador en sus locuciones, sin distorsionar en lo pasajes más fuertes.
    Recibe un saludo desde Albacete.

  5.  
  6. #5
    Gracias amigo por tu ayuda
    Que Dios los Bendiga

Temas similares

  1. Micrófono de diadema
    Fernando Gonzales Bernal en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 15 feb 2010, 21:21
  2. Ayuda con microfono!!!!
    Pablo Martinez Rodrigez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 17 jun 2009, 18:21
  3. Ayuda con Microfono Inalambrico
    Felix Luna en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 09 ene 2009, 12:09
  4. Ayuda con microfono CountryMan
    Geovanny Vanegas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 07 may 2008, 22:24
  5. Ayuda con Este Microfono Vintage
    Pablo Quiroga en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 04 may 2007, 02:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •